La lista de lo leído en diciembre:
-Lois Lane #3 (Rucka, Perkins, DC Comics) (#5-6 USA)
-Jimmy Olsen, el amigo de Superman #3 (Fraction, Lieber, DC Comics) (#5-6 USA)
-Superman #22/100 (Bendis y muchos más, DC Comics) (Superman #21, Action Comics #1021 USA)
-El Amanecer de Leviatán (Bendis, Maleev, DC Comics) (Leviathan Dawn #1, DC’s Crimes of Passion #1)
-El Green Lantern #18 (Morrison, Sharp y muchos más DC Comics) (The Green Lantern S2 #3 , DC Retroactive: Green Lantern #The 70s, #The 80s y #The 90s USA)
-Tex: La última diligencia (Boselli, Sommer) (Tex #546 y #547)
-WE3 Completa (RELECTURA) (Morrison, Quitely, Vertigo) (WE3 #1-3)
-La Rosa de Versalles #4 (Riyoko Ikeda)
-Strange Girl Completa (Remender, Varios, Image Comics) (#1-18 USA)
-Sentient Completa (Lemire, Walta, TKO Studios) (Sentient #1-6 USA)
-Berlín Libro 2: Ciudad de Humo y
Libro 3: Ciudad de Luz (Lutes)
-Escuadrón Suicida #6 (Taylor, Redondo, DC Comics) (#6 USA)
-Rastros de Sangre #4 (Shuzo Oshimi)
-Batwoman #1-8 (J.H.Williams III, DC Comics)
-Gideon Falls Completa (RELECTURA Y LECTURA) (Lemire, Sorrentino, Image Comics) (#1-27 USA)
-Captain America #1-20 (Brubaker, Epting, Perkins…, Marvel Comics)
-Black Science #1-6 (Remender, Scalera, Image Comics)
-The Scumbag #1-3 (Remender, Varios, Image Comics)
Este mes ha habido muchas obras a un muy buen nivel, pero tampoco ha habido un pepinaco incontestable como el mes anterior fue Fullmetal Alchemist, así que me cuesta mucho decidir cuál ha sido la mejor lectura del mes. Pero si tuviera que elegir sí o sí, habría un empate en el podio entre Gideon Falls y el primer arco de Black Science/Ciencia Oscura, seguramente Gideon Falls esté un pelín por encima, pero es que el primer arco de Ciencia me ha gustado muchísimo y Gideon Falls siempre que releo el primer arco, me gusta mucho pero no es la pasada que me pareció en la primera lectura, también porque ya sé lo que hay y no me sorprende. Aún así Gideon Falls me ha parecido una serie muy buena, de notable alto, y es, definitivamente el mejor cómic del mes.
Menciones especiales para La Rosa de Versalles, Rastros de Sangre (estas dos, siempre que estén en el mes van a recibir algo) y Strange Girl, que le he cogido mucho cariño a la serie.
Y un poco por debajo, pero me han sorprendido muy gratamente, el primer arco de Batwoman de J.H.Williams III y Tex, con el increíble dibujo de Manfred Sommer (Gracias OMNI
)