Una duda sobre Y.
Según la planificación, esta semana toca "Sin Nombres (Y The Last Man #1-6)"
Y yo acabo de leerme un tpb llamado "Unmanned" que contiene del #1 al #5, porque el #6 es el inicio del segundo arco "Cycles" que va del #6 al #10.
Dado que el tpb que me he leído no cuadra ni en nombre ni en numeración con lo que indica el calendario ¿qué ##€&nes he leído"?
¿Porque esto va de un tío y su mono, no?
PS. Querubo, ¿vas a caer con la edición de ECC o qué? ¡Deja de hacerte de rogar!
De momento no, la voy a comenzar online, porque en su día la dejé a medias y no sé si me va a gustar tanto como para releerla más adelante.
Si el ómnibus yanki baja de precio, igual me animo. Pero no tiene pinta de ocurrir a corto plazo.
(Y qué ruines los de ECC con las segundas ediciones de esta serie, todos los tomos más caros que la primera edición, y en su web te enseñan ambas ediciones. Si subes el precio de una reimpresión , lo cual me parece muy ruin, aunque económicamente será comprensible, al menos no dejes constancia)
El primer tomo me ha gustado la historia pero gráficamente me ha parecido justita.
A ver cómo evoluciona, pero eso ya lo comentamos a partir de mañana cuando Murry abra la veda.