Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 174174 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1545 en: 15 Agosto, 2024, 11:53:09 am »
Marvel está ahora metida de lleno con el rollo de los vampiros, que no veo que esté generando demasiado hype, y con el relanzamiento mutante, que parece que se ha quedado por debajo de lo que fue el comienzo de La Era de Krakoa de Hickman en cuanto a expectación.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 15 Agosto, 2024, 15:09:11 pm »
DC está mil veces más interesante que Marvel. Pero por mucho.

Mil veces? Yo veo a DC bastante normalita, con su evento de turno que va a "cambiar todo" y su nuevo universo Ultimate, digo Absolute (que va a generar hype un par de números y luego nada)

Las series regulares tampoco destacan mucho. Batman? Superman? Flash? Green Lantern? Normalitas también.

Con esto no digo que Marvel esté en un mejor momento, pero está estable en su mayoría de colecciones, tampoco haciendo etapas memorables.

Aunque... Le están dando hartas oportunidades a su guionista joven estrella Jed MacKay, mientras en DC "revivieron" a Mark Waid

Y Hickman con sus proyectos es mil veces más interesante que los de Tom King

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 15 Agosto, 2024, 15:54:34 pm »
Yo creo que esto va por rachas. Hace unos pocos meses estábamos hablando del relanzamiento mutante en Marcel, y ahora del relanzamiento DC.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 15 Agosto, 2024, 15:57:46 pm »
Yo creo que esto va por rachas. Hace unos pocos meses estábamos hablando del relanzamiento mutante en Marcel, y ahora del relanzamiento DC.

Si, del blufff que tenía pinta de ser el relanzamiento mutante.
Y así está siendo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 15 Agosto, 2024, 16:11:48 pm »
Marvel está fatal, pero DC me transmite un aburrimiento inmenso.

Todos los santos años con el gran restart que va a cambiarlo todo. Todos. Los. Santos. Años.

En los tiempos de Crisis de Identidad / Crisis Infinita / Crisis Final era la mayor gloria editorial imaginable, al menos para lo que a mí me gustaría ir siguiendo en directo. Desde New 52 me transmite una falta de profesionalidad bestial, me quita todas las ganas de leerles nada.

Y Absolute podría tener interés de no ser por la pedazo de flipada que parece, y con los principales autores implicados basta de sobra para espantarme.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 15 Agosto, 2024, 16:43:01 pm »

Mil veces? Yo veo a DC bastante normalita, con su evento de turno que va a "cambiar todo" y su nuevo universo Ultimate, digo Absolute (que va a generar hype un par de números y luego nada)

Las series regulares tampoco destacan mucho. Batman? Superman? Flash? Green Lantern? Normalitas también.

Con esto no digo que Marvel esté en un mejor momento, pero está estable en su mayoría de colecciones, tampoco haciendo etapas memorables.

Aunque... Le están dando hartas oportunidades a su guionista joven estrella Jed MacKay, mientras en DC "revivieron" a Mark Waid

En total desacuerdo.

No veo esa estabilidad de Marvel en casi ninguna serie, más cuando tienen que renumerar cada pocos meses.

Creo que actualmente (Agosto de 2024) la serie con la numeración más alta es Amazing Spiderman y no llega a los 60 números. Batman va por el 151 y Nightwing por el 117.

En cuanto a su guionista "estrella", MacKay, lo poco que le he leído no le hace sombra al "resucitado" Waid.

En lo de Hickman estoy de acuerdo. Tiene ideas muy interesantes, la pena es que le duran 10 o 12 números, ya sea por aburrirse rápido o por imposiciones editoriales.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 15 Agosto, 2024, 18:06:07 pm »
Todos sabemos que Hickman hará la obra maestra de su vida cuando vaya a DC para escribir la Legión,  la buena, la clásica y mande al lugar de donde no debió salir al engendro que hizo Bendis.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 15 Agosto, 2024, 18:06:34 pm »
Todos sabemos que Hickman hará la obra maestra de su vida cuando vaya a DC para escribir la Legión,  la buena, la clásica y mande al lugar de donde no debió salir al engendro que hizo Bendis.

Amén, hermano.  :birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 15 Agosto, 2024, 18:09:02 pm »

Amén, hermano.  :birra:

:birra: :birra: :birra:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 15 Agosto, 2024, 18:16:41 pm »

En total desacuerdo.

No veo esa estabilidad de Marvel en casi ninguna serie, más cuando tienen que renumerar cada pocos meses.

Creo que actualmente (Agosto de 2024) la serie con la numeración más alta es Amazing Spiderman y no llega a los 60 números. Batman va por el 151 y Nightwing por el 117.

En cuanto a su guionista "estrella", MacKay, lo poco que le he leído no le hace sombra al "resucitado" Waid.

En lo de Hickman estoy de acuerdo. Tiene ideas muy interesantes, la pena es que le duran 10 o 12 números, ya sea por aburrirse rápido o por imposiciones editoriales.

Pero numeraciones altas no significan estabilidad. En Marvel tienen la numeración legacy, ahí están los números altos. En DC, Batman desde ese número 1 ya ha tenido 4 etapas (King, Tynion, Williamson y ahora Zdarsky). Nightwing lo mismo (y es más, seguro nadie recuerda quién ha guionizado o dibujado esos números, solo destaca la etapa de Taylor). Es más honesto empezar un nuevo run con un gran 1 en portada que empezar desde el 128. Así podemos hablar de la etapa de North en los 4F, de Cantwell en Iron Man, de Kennedy Johnson en Hulk

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 15 Agosto, 2024, 19:14:28 pm »
Dos nuevas series recién anunciadas por DC para adelantar por la izquierda a Marvel.  }:)

The Question: All Along the Watchtower por Alex Segura y Cian Torney:

https://bleedingcool.com/comics/the-question-all-along-the-watchtower-by-alex-segura-cian-torney/

Batgirl por Tate Brombel y Takeshi Miyazawa:

https://bleedingcool.com/comics/cassandra-cain-gets-her-own-batgirl-comic-again/

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 15 Agosto, 2024, 19:31:04 pm »
Dos nuevas series recién anunciadas por DC para adelantar por la izquierda a Marvel.  }:)

https://bleedingcool.com/comics/the-question-all-along-the-watchtower-by-alex-segura-cian-torney/

https://bleedingcool.com/comics/cassandra-cain-gets-her-own-batgirl-comic-again/

Pues justo con estas 2, por equipos creativos potentes no será, que podrían ser perfectamente parte del relanzamiento mutante.  :smilegrin:

Dicha la cuñadez del día, voy a ver de qué van las series y quienes son los autores, que no me suenan de nada.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 15 Agosto, 2024, 19:41:43 pm »

Pues justo con estas 2, por equipos creativos potentes no será, que podrían ser perfectamente parte del relanzamiento mutante.  :smilegrin:

Dicha la cuñadez del día, voy a ver de qué van las series y quienes son los autores, que no me suenan de nada.

A mí con el título que le han puesto a la de Question me han ganado.  :heavy:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 15 Agosto, 2024, 20:21:28 pm »

A mí con el título que le han puesto a la de Question me han ganado.  :heavy:
A quien quiero engañar, René y Casandra, caerán.

Pero voy a empezar a limitar, porque este ritmo de novedades no es ni medio normal.
De momento a ver si hago el pedido de agosto, que acaba el martes que viene y aún no lo hice.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1559 en: 15 Agosto, 2024, 20:38:29 pm »

Darkseid te oiga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines