Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 96446 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #450 en: 19 Febrero, 2022, 02:55:06 am »
Pues ya sabemos cuál es el nuevo trabajo de Fornés estrenando su nuevo contrato en exclusividad en DC: Danger Street junto a Tom King.

Otra serie limitada de 12 números.
A este paso nos vamos a quedar sin leer a Fornés haciendo una etapa larga en una serie regular.  :torta:

--
https://www.dccomics.com/blog/2022/02/18/danger-street-reunites-tom-king-jorge-fornes-and-dave-stewart-in-an-all-new-dc-black
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #451 en: 19 Febrero, 2022, 08:23:39 am »
De entrada no pinta mal. Estaremos atentos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #452 en: 19 Febrero, 2022, 10:26:35 am »
Ojalá algún dia salga “the ballad of flippa dippa”, que nunca más se supo.

https://mobile.twitter.com/NickDerington/status/920294848766324736

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #453 en: 19 Febrero, 2022, 14:26:32 pm »
Compra segura.  :birra:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #454 en: 20 Febrero, 2022, 14:10:30 pm »
El otro dia Sampere en un directo dijo cual era el camino a la dark crisis:
DARK CRISIS
-Frontera Infinita (3nums)
-JL Encarnation (5nums)
-Batman Deadstroke shadow war (9nums?)
-JL nº75 muerte (1num)
-Free comic day (1num)
-JL Road to Dark Crissis (*num)
-Dark crisis (*num)

Aunque con el free comic book day y el road to DC, tambien serviria, porque el resto lo resumira en las primeras paginas de la crisis.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #455 en: 20 Febrero, 2022, 14:21:26 pm »
El otro dia Sampere en un directo dijo cual era el camino a la dark crisis:
DARK CRISIS
-Frontera Infinita (3nums)
-JL Encarnation (5nums)
-Batman Deadstroke shadow war (9nums?)
-JL nº75 muerte (1num)
-Free comic day (1num)
-JL Road to Dark Crissis (*num)
-Dark crisis (*num)

Aunque con el free comic book day y el road to DC, tambien serviria, porque el resto lo resumira en las primeras paginas de la crisis.
No parece que sea tanto, después de todo. Yo de momento le meto a los tomitos de Frontera Infinita y el resto voy viendo, conforme se vaya publicando, si es importante o no.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #456 en: 20 Febrero, 2022, 14:24:06 pm »
El otro dia Sampere en un directo dijo cual era el camino a la dark crisis:
DARK CRISIS
-Frontera Infinita (3nums)
-JL Encarnation (5nums)
-Batman Deadstroke shadow war (9nums?)
-JL nº75 muerte (1num)
-Free comic day (1num)
-JL Road to Dark Crissis (*num)
-Dark crisis (*num)

Aunque con el free comic book day y el road to DC, tambien serviria, porque el resto lo resumira en las primeras paginas de la crisis.
No parece que sea tanto, después de todo. Yo de momento le meto a los tomitos de Frontera Infinita y el resto voy viendo, conforme se vaya publicando, si es importante o no.

ya nos vas contando
 :palomitas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #457 en: 20 Febrero, 2022, 14:27:31 pm »
El otro dia Sampere en un directo dijo cual era el camino a la dark crisis:
DARK CRISIS
-Frontera Infinita (3nums)
-JL Encarnation (5nums)
-Batman Deadstroke shadow war (9nums?)
-JL nº75 muerte (1num)
-Free comic day (1num)
-JL Road to Dark Crissis (*num)
-Dark crisis (*num)

Aunque con el free comic book day y el road to DC, tambien serviria, porque el resto lo resumira en las primeras paginas de la crisis.
No parece que sea tanto, después de todo. Yo de momento le meto a los tomitos de Frontera Infinita y el resto voy viendo, conforme se vaya publicando, si es importante o no.

ya nos vas contando
 :palomitas:
OMNI, ve tomando nota, que ya te voy yo recomendando, no te preocupes  :thumbup:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #458 en: 20 Febrero, 2022, 14:34:34 pm »
El otro dia Sampere en un directo dijo cual era el camino a la dark crisis:
DARK CRISIS
-Frontera Infinita (3nums)
-JL Encarnation (5nums)
-Batman Deadstroke shadow war (9nums?)
-JL nº75 muerte (1num)
-Free comic day (1num)
-JL Road to Dark Crissis (*num)
-Dark crisis (*num)

Aunque con el free comic book day y el road to DC, tambien serviria, porque el resto lo resumira en las primeras paginas de la crisis.
No parece que sea tanto, después de todo. Yo de momento le meto a los tomitos de Frontera Infinita y el resto voy viendo, conforme se vaya publicando, si es importante o no.

Pero Frontera Infinita no son 6 números? (Excluyendo el 0, que es aparte)... Aunque ECC si lo sacará en 3 rústicas  :sospecha:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #459 en: 20 Febrero, 2022, 14:37:19 pm »
Si, fallo mio, lo de los numeros lo he puesto yo, y en frontera infinita tome la edicion ecc, el resto lo mire o intui de la web de DC.
Os dejo el enlace a la charla, que cuenta otras cosas interesantes.
https://www.youtube.com/watch?v=DBI8dEN_zYY

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #460 en: 22 Febrero, 2022, 21:17:53 pm »
Llevo un tiempo desconectado de la actualidad deceita y cuando me pongo a repasar un poco los últimos acontecimientos, veo que ya han cancelado varias colecciones como Teen Titans Academy y Wonder Girl, además de estar resultando varias de ellas ser un fracaso comercial (como Superman: Son of Kal-El), hasta el punto de que del listado de los 50 cómics más vendidos, sólo figuran dos de DC.

Todos esos datos acompañados de los míticos comentarios de los internautas de "DC Doom" y del anuncio de un macroevento (Dark Crisis), me hacen preguntarme si de veras DC se encuentra en una situación tan peliaguda o si es el enésimo intento por parte de algunos usuarios de enterrar a DC. Cuanto menos me parece llamativo organizar un macroevento tan pronto.

Si alguien pudiera explicarme que se está cociendo dentro de DC y el porqué de estos resultados, se lo agradecería.

¡Saludos!

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #461 en: 22 Febrero, 2022, 23:26:56 pm »
Llevo un tiempo desconectado de la actualidad deceita y cuando me pongo a repasar un poco los últimos acontecimientos, veo que ya han cancelado varias colecciones como Teen Titans Academy y Wonder Girl, además de estar resultando varias de ellas ser un fracaso comercial (como Superman: Son of Kal-El), hasta el punto de que del listado de los 50 cómics más vendidos, sólo figuran dos de DC.

Todos esos datos acompañados de los míticos comentarios de los internautas de "DC Doom" y del anuncio de un macroevento (Dark Crisis), me hacen preguntarme si de veras DC se encuentra en una situación tan peliaguda o si es el enésimo intento por parte de algunos usuarios de enterrar a DC. Cuanto menos me parece llamativo organizar un macroevento tan pronto.

Si alguien pudiera explicarme que se está cociendo dentro de DC y el porqué de estos resultados, se lo agradecería.

¡Saludos!

Luego decían que con Didio estaba mal la editorial…  :lol:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #462 en: 22 Febrero, 2022, 23:44:51 pm »
Didio tuvo errores... Pero también muchos aciertos. Antes de Didio parecía que los grandes autores no podían estar en las grandes series.

Es una pena decirlo pero DC está condenada a ser "la segunda", siempre detrás de Marvel. En los últimos 20 años han publicado muchas cosas realmente chulas que, sin embargo, no gozaron de gran éxito. Pero bueno, hablamos del mercado estadounidense... ese que fue capaz de hacer millonarios a patanes como Liefeld o a que series de guión mediocre como Spawn fueran las más vendidas durante años.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #463 en: 22 Febrero, 2022, 23:59:51 pm »
Es una pena decirlo pero DC está condenada a ser "la segunda", siempre detrás de Marvel. En los últimos 20 años han publicado muchas cosas realmente chulas que, sin embargo, no gozaron de gran éxito. Pero bueno, hablamos del mercado estadounidense... ese que fue capaz de hacer millonarios a patanes como Liefeld o a que series de guión mediocre como Spawn fueran las más vendidas durante años.
Al contrario de lo que muchos pensaban, a mí The New 52 me gustó. Rebirth también empezó bien, pero en su último tramo se apreciaba una decadencia que esperaba que se hubiera solventado con Infinite Frontier. A priori lo de reducir colecciones parecía una buena maniobra y estrategia, para intentar así garantizar que todas gozaran de calidad.

Pero luego me da por mirar y sin cumplir siquiera un año, ya hay varias colecciones canceladas y otras que están siendo un fracaso. ¿Qué está sucediendo? ¿Está fallando la estrategia de centrarse en unas pocas colecciones? ¿Porqué en caso de ser así? ¿Realmente DC está en un periodo de crisis que podría amenazar su supervivencia? Yo apenas he leído los primeros dos números de algunas colecciones, ya que decidí esperar a la presencia de varias arcos argumentales para poder formarme un juicio más amplio y crítico, pero es que hay colecciones que ya han terminado antes del año de vida... Es cuanto menos, llamativo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #464 en: 23 Febrero, 2022, 00:45:10 am »
Es una pena decirlo pero DC está condenada a ser "la segunda", siempre detrás de Marvel. En los últimos 20 años han publicado muchas cosas realmente chulas que, sin embargo, no gozaron de gran éxito. Pero bueno, hablamos del mercado estadounidense... ese que fue capaz de hacer millonarios a patanes como Liefeld o a que series de guión mediocre como Spawn fueran las más vendidas durante años.
Al contrario de lo que muchos pensaban, a mí The New 52 me gustó. Rebirth también empezó bien, pero en su último tramo se apreciaba una decadencia que esperaba que se hubiera solventado con Infinite Frontier. A priori lo de reducir colecciones parecía una buena maniobra y estrategia, para intentar así garantizar que todas gozaran de calidad.

Pero luego me da por mirar y sin cumplir siquiera un año, ya hay varias colecciones canceladas y otras que están siendo un fracaso. ¿Qué está sucediendo? ¿Está fallando la estrategia de centrarse en unas pocas colecciones? ¿Porqué en caso de ser así? ¿Realmente DC está en un periodo de crisis que podría amenazar su supervivencia? Yo apenas he leído los primeros dos números de algunas colecciones, ya que decidí esperar a la presencia de varias arcos argumentales para poder formarme un juicio más amplio y crítico, pero es que hay colecciones que ya han terminado antes del año de vida... Es cuanto menos, llamativo.

Pereza.

O eso es lo que me pasa a mi.
Yo veo el listado de series, y no sé cuál es la serie principal de Superman o de la JLA, o por qué está esa chiquilla protagonizando Wonder Woman o donde está la serie regular de Aquaman.
El fallido intento de revolución del 5g se intentó reutilizar a modo de reinicio soft en "Frontera infinita" quedando en tierra de nadie, donde todas las series tienen pinta de "status temporal", y a mi no me invitan a subirme.

Y no, no es que quiera un status quo inamovible en DC, pero de de no cambiar anda a no reconocer ni cuales son las series principales de la editorial hay un trecho.

Ahora mismo, la única serie regular que me llama es Nightwing; el resto son miniseries, ya sean en continuidad o en Black Label.
Y no dudo que haya series de calidad, basta con leer a Thesy disfrutar de la grapa contenedor de ECC de todo superman, pero a mi no me invita a subirme.

Pollavieja que es uno, pero el ultimo anuncio  de DC  que me emocionó  fue la fallida vuelta de la JSA de Johns y  Hitch.
Y la anterior, la etapa de Morrison en Green Lantern.
« última modificación: 23 Febrero, 2022, 01:12:45 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines