Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 96601 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #150 en: 19 Diciembre, 2020, 18:51:55 pm »
Bien por Taylor en Nightwing.  :palmas: :palmas:

De ahí a la cabecera de Batman hay un par de pasos.  ;)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #151 en: 19 Diciembre, 2020, 19:03:30 pm »
Bien por Taylor en Nightwing.  :palmas: :palmas:

De ahí a la cabecera de Batman hay un par de pasos.  ;)

Que se lo digan a su tocayo.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #152 en: 19 Diciembre, 2020, 19:27:54 pm »
Bien por Taylor en Nightwing.  :palmas: :palmas:

De ahí a la cabecera de Batman hay un par de pasos.  ;)

Que se lo digan a su tocayo.  :lol:

Buen dato.  :birra:

Mi poder adivinatorio mutante vibra cada vez que leo Taylor y Batman en la misma frase.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #153 en: 20 Diciembre, 2020, 13:18:45 pm »
Bien por Taylor en Nightwing.  :palmas: :palmas:

De ahí a la cabecera de Batman hay un par de pasos.  ;)

Deja deja.  :lol: :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #154 en: 20 Diciembre, 2020, 14:18:06 pm »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #155 en: 20 Diciembre, 2020, 21:00:03 pm »
No se si se ha comentado pero en USA acaban de anunciar un especial que dará comienzo a la nueva fase del Universo DC post-Future State:

https://www.espaciodc.com/2020/12/18/lanzamientos-usa/infinite-frontier-comienzo-nueva-fase-universo-dc/

En este especial leeremos las primeras páginas de la nueva etapa de Bendis en la Justice League, por poner un ejemplo.  :thumbup:



Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #156 en: 22 Diciembre, 2020, 00:04:26 am »
En cuanto a que Morrison ha cambiado las cosas... que no, que no lo entiendo. ¿No usar los Red Lantern una temporada hace que no existan?¿Qué deshace eso? No mostrarnos a Guy Gardner durante un tiempo, ¿invalida al personaje? ¿De verdad todas las historias de Green Lantern tienen que incorporar esos elementos para ser respetuosas  con lo anterior? ¿Siempre tiene que haber alguien diciendo "Poozer" o algo así? Es que no lo entiendo.

¿Por qué una serie en la que de los lanterns terrestres solo sale Hal Jordan, es una serie que deshace las cosas? ¿Sabes la de AÑOS que tienen Stewart y Gardner a las espaldas y la cantidad de cómics y años de Green Lantern en los que ni asoman? Seguro que sí.

Que yo no estoy en contra de que aparezcan, eh. Encantado. Me meo con Gardner. Pero sí estoy en contra de que sea IMPRESCINDIBLE que aparezcan o ya no es la serie de Green Lantern o algo así. Eso no lo entiendo.

Quicir, series de los Corps ha habido y habrá en el futuro, supongo. Si Morrison no quiere escribirlos, ¿qué problema hay? No los ha destruido, ni dejado inservibles. Simplemente ha escrito lo que ha querido, y le apetecía escribir a Hal Jordan. Eso no es comodidad, o no querer intentarlo, o qué se yo: es simplemente escribir lo que quieres.
Es que se parte, a mi juicio, de una premisa errónea a la hora de analizar la labor de Morrison. No es que Morrison se limite a no utilizar ciertos conceptos y personajes del universo Green Lantern... Es que fruto de su prosa, directamente obvia acontecimientos pasados, lo que significa que los elimina de la continuidad.

Para ilustrar esto, pondré un ejemplo (no real, para no spoilear a nadie): pongamos que Hal Jordan al final de la etapa de Venditti, observa con suma impotencia, como Carol Ferris es asesinada por Zod. Las úiltimas páginas de Venditti muestran a un Hal completa y absolutamente destrozado por la muerte de su amada, mientras Zod es encerrado en Mogo.

Si en el primer número de Morrison, se ve que Hal Jordan está tomando algo en una cafetería con Carol Ferris y al final de dicho primer ejemplar, se observa a Zod volando por el universo... ¿Qué conclusión sacarías? Pues evidentemente, que Morrison ha obviado por completo la trama anterior, contradiciéndola y en ultimo término, deshaciéndola.

No es que Morrison no utilice X conceptos o personajes, es que directamente hace que lo que sucedió con Venditti, nunca ocurriera de facto. Y eso, es eliminar el progreso argumental anterior.

DC acaba de anunciar una nueva serie de la Batfamilia que debutará a partir de Marzo de 2021. Será una antología mensual de 64 páginas llamada Batman: Urban Legends y estará protagonizada por varios personajes ligados al Murciélago:

https://www.gamesradar.com/batman-grifter-harley-quinn-poison-ivy-more-lead-new-dc-title-launching-in-march/

- Batman/Red Hood: Escrita por Chip Zdarsky y dibujada por Eddy Barrows.

- Grifter: Por Matthew Rosenberg y Ryan Benjamin.

- Harley Quinn/Poison Ivy: Por Stephanie Phillips y Laura Braga.

- Outsiders: Por Brandon Thomas y Max Dunbar.

Este movimiento demuestra que en DC van a apostar por este tipo de formato para series de perfil más bajo e intentar que aguanten en el mercado el tiempo suficiente.
Por lo que entiendo, se tratan de historias limitadas que sirven como introducción a las nueva cabeceras de los personajes, ¿no? En el caso de Harley Quinn, pone literalmente lo siguiente:
Citar
And speaking of history, the friendship/romance of Harley Quinn and Poison Ivy will be tackled head-on in a story by upcoming Harley Quinn writer Stephanie Phillips and Future State: The next Batman artist Laura Braga. Set before the launch of Phillips' new Harley Quinn ongoing with artist Riley Rossmo, this Batman: Urban Legends story will "help Harley sort out her complicated history with Poison Ivy – but first she'll have to find her!"

Nueva tanda de anuncios para 2021:

Miniserie de 6 números protagonizada por el Sindicato del Crimen con Andy Schmidt y Kieran McKeown:

https://bleedingcool.com/comics/dc-publish-crime-syndicate-comic-in-march-2021/

Y llega la sorpresa del día con el anuncio de una serie regular para El Joker, guionizada por James Tynion IV y dibujada por Guillem March. Además, cada número tendrá una historia de complemento de la nueva secuaz del payaso, Punchline, escrita también por Tynion con ayuda de Sam Johns y con Mirka Andolfo al dibujo:

https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-publish-ongoing-joker-series-punchline-march-2021/

 :birra:
No me esperaba una colección regular del Joker... Y me resulta extraño, porque en teoría las últimas políticas y movimientos de DC, iban dirigidos a reducir cabeceras... Y acaban de crear una nueva... Es cuanto menos... Peculiar.

Eso sí, al menos se confirma en principio la independencia de Harley, ya que el Joker contara con una nueva secuaz. Me alegra, hubiera sido una lástima destruir ese progreso e independencia de Harley.

Y Flash pues lo esperable, un don-nadie, no sé dónde está la sorpresa, la verdad. :lol:
Pues si lo de Flash te parece malo, no se que te parecerá el bailoteo de guionistas que ha tenido Wonder Woman en Rebirth. Para ser de la trinidad... El maltrato es acojonante  :lol:

En resumen: me mantengo a la expectativa de los Teen Titans (creo recordar que tendrá cabecera propia), Wonder Woman, Green Lantern y Harley Quinn. Además de eso, tengo que ver que harán con personajes como Starfire, Jessica Cruz o Simon Bazz, a ver a donde van a parar...

Al menos para mí esto supone una cierta "ilusión", esperanza de que puedan arreglar y enmendar los numerosos estropicios que han padecido varios de esos personajes. A ver que sucede...

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #157 en: 24 Diciembre, 2020, 19:25:20 pm »
Preview con texto de Superman Future State 1

http://www.multiversitycomics.com/pr...-metropolis-1/




Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #158 en: 25 Diciembre, 2020, 14:38:28 pm »
Por si a alguien le interesa, aquí entrevistan al futuro guionista de Superman, Phillip Kennedy Johnson (también habla de su serie de Alien para Marvel):

https://www.youtube.com/watch?v=S0UMjBDddzg

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #159 en: 26 Diciembre, 2020, 17:12:45 pm »
Acabo de ver en Amazon la prereserva de la que se supone, que es la edición definitiva de La Noche Más Oscura y El Día Más Brillante:

https://www.amazon.com/-/es/Various/dp/1779507070/ref=sr_1_10?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2M752UV7HTQCS&dchild=1&keywords=green+lantern+hardcover&qid=1608952007&sprefix=green+lantern+hard%2Caps%2C229&sr=8-10



Citar
1. Blackest Night: Prelude collects Green Lantern #26-28 and 36-43 and Final Crisis: Rage of the Red Lanterns #1
2. Blackest Night collects Blackest Night #0-8 and pages from Untold Tales of the Blackest Night #1
3. Blackest Night: Green Lantern collects Green Lantern #44-52
4. Blackest Night: Green Lantern Corps collects Green Lantern Corps #39-47
5. Blackest Night: Black Lantern Corps Book 1 collects Blackest Night: Batman #1-3, Blackest Night: Superman #1-3, and Blackest Night: Wonder Woman #1-3
6. Blackest Night: Black Lantern Corps Book 2 collects Blackest Night: The Flash #1-3, Blackest Night: JSA #1-3 and Blackest Night: Titans #1-3
7. Blackest Night: Rise of the Black Lanterns collects The Atom & Hawkman #48, Phantom Stranger #42, Green Arrow #30, Adventure Comics #7, Starman #81, The Question #37, Catwoman#83, Weird Western Tales #71, and The Power of Shazam! #38
8. Blackest Night: Tales of the Corps collects Blackest Night: Tales of the Black Lanterns #1-3, Adventure Comics #4-5, Untold Tales of the Blackest Night #1, stories from Green Lantern #18-20, 40, 49, Green Lantern/Sinestro Corps: Secret Files, Tales of the Sinestro Corps: Superman-Prime, and pages from Blackest Night #0
9. Brightest Day: Green Lantern collects Green Lantern #53-62
10. Brightest Day Book 1 collects Brightest Day #0-11
11. Brightest Day Book 2 collects Brightest Day #0-11
12. The Book of the Black collects sketch material (both previously released and new), series proposals, variant covers, posters, all or at least most of the Blackest Night outline scripts, and a few other things.

Son 12 tomos en tapa dura contenidos en un cofre por 300 dólares en total. Se pondrá a la venta el 9 de marzo de 2021.

A no ser que se me escape algún número que dejen colgado, parece una edición buena, ya que a mí personalmente no me gustan los Omnibus, por tanto dividir esos dos eventos en múltiples tomos de tapa dura, me parece una decisión acertada. ¿Qué opináis?
« última modificación: 26 Diciembre, 2020, 18:36:40 pm por Serkenobi »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #160 en: 26 Diciembre, 2020, 18:00:00 pm »
Que está chula pero es una pasta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #161 en: 26 Diciembre, 2020, 18:18:54 pm »
Que maravilla!!  :mola:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #162 en: 26 Diciembre, 2020, 20:24:25 pm »
Que está chula pero es una pasta.
Es cierto que es un desembolso considerable de golpe, pero teniendo en cuenta que dicho cofre contiene 12 tomos, sale a una media de 25 dólares cada uno, que es lo que cuesta de media un tomo en tapa dura de en USA. Además en apariencia, son más robustos que el hardcover habitual.

Por último incluye un ejemplar que recopila portadas alternativas, pósters y guiones, lo cual aumenta su valor. ¿Alguna edición previa de estos dos eventos, incluía los guiones de los mismos?

¿Será una tirada limitada, o será posible en un año (por decir una fecha) ver rebajado este cofre? A ver si alguien nos ilumina al respecto.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #163 en: 26 Diciembre, 2020, 20:51:14 pm »
No me gustan los cofres, pero los tomos una pasada  :mola:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #164 en: 26 Diciembre, 2020, 20:59:59 pm »
No me gustan los cofres, pero los tomos una pasada  :mola:
¿Porqué no te agradan los cofres? ¿Por una cuestión de almacenaje o estética? Es curiosidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines