Pues nada , ahora leo el plan y lo único que me interesaba según el señor Clemente no sabe cómo va a acabar (MP y Young) la opinión que me merece este hombre me la callaré por que me puede traer la enemistad de medio foro
Como consejo debería dejar de dar entrevistas ridícula , en las que dice que la grapa ya no es la entrada al mundillo , otras en las que dice que sin la grapa todo morirá
Ridículo su razonamiento de no entender el colapso de Capitana Marvel ¿en serio no te imaginas cual es la razón? Que no consigue entender cómo Capitana no vende y Morales si (que alguien le explique al director editorial que significa en este país CM y Spiderman , lo ponga uno al lado del otro y le suba un 34% el precio a ver cuál sobrevive , que se lo explique con manzanas igual lo e tiende
Ya digo ni pies ni cabeza las cosas que dice este hombre , se lía el solo , tiene muchas ideas en la cabeza y todo son misterios , no sabe que hace la competencia , no sabe de números de venta , no sabe si seguirá o no sabe si saldrá , en fin y es el editor principal de la empresa que más comics de super vende en España , luego si eso la culpa es de la crisis
Ya va casi un año sin comprar Marvel , el 21 parece que será igual es lo que hay
Me interesaba el Hulk de David pero el de keow y Frank no el de por enésima vez Byrne o Mcfarlane , y el que me interesa según veo se va a 2023 que Vete tu a saber si sigo vivo