Este año por lo que veo no hay ni ganas de hacerle preguntas a Julián M. Clemente? ¿O es que ya está todo respondido?
Y luego ya no sé si sería comentárselo a Norrin Radd, Morgan o a Mc Carnigan que son los moderadores, pero... con la cantidad de formatos (y por lo tanto temas) distintos que hay creados para cada tipo, la página principal se llena rápidamente y hay que irse casi constantemente a la segunda página del foro la mayoría de veces. ¿No sería util hacer un poco de limpieza entre los temas que tienen chincheta?
Lo digo por ejemplo porque hay hasta 4 con lo del tema de Ranking (CES, Marvel Deluxe, Omnigold y Marvel Héroes) mas el de reseñas de Marvel Cásico, en el que yo creo que con un tema en el que te enlace a cada uno de los formatos ya quedaría solventado. O el de
¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil? cuando ya la linea ha sido cancelada... o que todavía esté el tema de
Novedades de Noviembre cuando estamos finalizando Diciembre...
Y por último, aunque esto ya lo mencioné alguna vez... en el
Hilo de Cancelaciones y nuevas Series se lleva sin escribir nada desde hace casi un año; porque todo lo relacionado con ese asunto se habla en estos temas o en los de la linea.
PD: por cierto, no sé si es solo a mi, pero en todos los temas de Ranking se han perdido tanto las imágenes como los enlaces a los tomos.