De vuestros comentarios me quedo con que ojalá salga el DD de Zdarsky en premiere, ahí sería mi primera compra de ese formato, y ojalá vea el DD de Miller en una colección tipo biblioteca dracula o algo de eso incluyendo tambien lo de oneill. De hecho, no me compré el tocho del DD de Miller ni Born Again por eso.
Dudo muchísimo que si saliera una Biblioteca Daredevil de Miller reeditaran lo de O'Neil. De hecho hay que reiterar que a día de hoy no se puede reeditar la etapa porque Marvel no la ha digitalizado... y luego como ya he señalado antes hasta que no restauren las historias de Miller en los MMW no saldrá esa susodicha Biblioteca y eso vamos a tener que esperar como 4-5 años...
jarro de agua fría... Bueno, es de esas cosas que tengo leídas y tampoco hay prisa, pero claro, una de las etapas más importantes de Marvel y no la tengo en la biblioteca...
Es que por eso siempre recomiendo el tomazo de Miller... está toda su etapa en un tomo y su reedición va tardar bastante en salir. Aparte que a mi gusto es de las mejores ediciones que ha sacado Panini...
Ok, entiendo que los giant size conan, estan en color y por eso en la biblioteca no se han puesto, no? con lo facil que habria sido no editar los numeros de savage sword en la Biblioteca, y editarlos en ese tomo especial que va a salir
Exacto, porque son a color y aparte no "pertenecen" a la colección. La verdad es que en el caso de la Biblioteca hubiera sido mejor la decisión de no meter las dos historias para no tener la aventura coja, pero claro, hay que tener en cuenta que en la recopilación anunciada de "La Hora del Dragón" tienen la particularidad que están
coloreadas.
Aprovechando, en lo OG mutis de Patrulla Y NM se repiten en ambos, 2 anuales, son los de guerras asgardianas?
No, los de las Guerras Asgardianas están ya metidos en el sexto y en el segundo OG de la Patrulla y los Nuevos Mutantes respectivamente. El cómic que se repite es el New Mutants Annual #2... este número es
necesario que se repita en las dos colecciones porque es la introducción de Betsy Bradock y el Capitán Britania en el cosmos mutante. En el caso del OG de la Patrulla es mejor meterlo porque si no la aparición de Betsy al final de la Masacre Mutante no tiene tanto sentido.