Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 180971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1005 en: 28 Diciembre, 2020, 19:49:05 pm »
Leído todo (creo) y sigo sin ganas de nada. Año de ahorro, que falta hace.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1006 en: 28 Diciembre, 2020, 19:51:07 pm »


3) Me compré hasta el tercer MLE de la Espada Salvaje para pasarme a la Biblioteca. El tercer MLE contiene hasta el número 24, el cual empieza en el octavo de la Biblioteca, por lo que ahí me subiré aunque tenga que repetir un número. ¿Estoy en lo correcto, verdad? Que este último año ha sido todo un master intenso en Conan.


El 24 es el primer número del tomo 8 de la Biblioteca.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1007 en: 28 Diciembre, 2020, 20:04:46 pm »


3) Me compré hasta el tercer MLE de la Espada Salvaje para pasarme a la Biblioteca. El tercer MLE contiene hasta el número 24, el cual empieza en el octavo de la Biblioteca, por lo que ahí me subiré aunque tenga que repetir un número. ¿Estoy en lo correcto, verdad? Que este último año ha sido todo un master intenso en Conan.


El 24 es el primer número del tomo 8 de la Biblioteca.

Entonces estoy en lo correcto. Tendré que repetir un número pero bueno, prefiero estos tomos más finitos a la hora de leerlos.  Muchas gracias por la respuesta.



En Daredevil de Miller comenta en el podcst de ZN que le gustaría sacarlo en una biblioteca con la de Drácula... algún día.
De hecho yo he entendido que cuando se acaben los omnigold su idea es sacar el mismo material en timitos tomitos como la mentada biblioteca, y que le gustaría empezar por el 1 de los 4F.


Pues eso me encantaría, tanto Daredevil como los 4F.


2) Caerá "Imposible Patrulla X 7" Marvel gold, pero una pregunta: ¿la historia salta entre Factor X y Nuevos Mutantes (al estilo de Aniquilación) o se puede segur leyendo solo la Patrulla, que es lo que me estoy haciendo?
¿Alguien sabe la respuesta a la pregunta 2 o la hago en el hilo de los omnigold?

p.d: menudo lío me he hecho al insertar varias citas. Solo me queda por responder a la pregunta 2.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1008 en: 28 Diciembre, 2020, 20:06:57 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1009 en: 28 Diciembre, 2020, 20:10:06 pm »
Esos supuestos "tomitos" con material clásico me interesan, si acaban saliendo aqui tienen un cliente  :birra:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1010 en: 28 Diciembre, 2020, 20:32:51 pm »
Yo esperaba más omnigolds, pero el de Spectacular Spider-Man, precisamente no lo veía para este año.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1011 en: 28 Diciembre, 2020, 20:33:11 pm »
2) Caerá "Imposible Patrulla X 7" Marvel gold, pero una pregunta: ¿la historia salta entre Factor X y Nuevos Mutantes (al estilo de Aniquilación) o se puede segur leyendo solo la Patrulla, que es lo que me estoy haciendo?

Están en un universo conectado, y de vez en cuando hay guiños de una serie a otra (especialmente entre Patrulla X y Nuevos Mutantes, Factor X va más por libre), pero van básicamente a su aire y se pueden leer de forma independiente hasta Inferno. Inferno, ya es un crossover en el sentido clásico en el que sí o sí tienes que leerte números de diferentes series si no quieres quedarte con la historia a medias.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1012 en: 28 Diciembre, 2020, 20:42:09 pm »
2) Caerá "Imposible Patrulla X 7" Marvel gold, pero una pregunta: ¿la historia salta entre Factor X y Nuevos Mutantes (al estilo de Aniquilación) o se puede segur leyendo solo la Patrulla, que es lo que me estoy haciendo?

Están en un universo conectado, y de vez en cuando hay guiños de una serie a otra (especialmente entre Patrulla X y Nuevos Mutantes, Factor X va más por libre), pero van básicamente a su aire y se pueden leer de forma independiente hasta Inferno. Inferno, ya es un crossover en el sentido clásico en el que sí o sí tienes que leerte números de diferentes series si no quieres quedarte con la historia a medias.
Genial, gracias. Ahora me queda completamente claro. Seguiré entonces solo con la Patrulla X y a ver cómo publican ese crossover, si en un solo tomo(que es lo que me interesaría) o en sus respectivas series (que sería un gasto notable y a pensárselo). Gracias de nuevo.  :birra:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1013 en: 28 Diciembre, 2020, 20:55:32 pm »
Genial, gracias. Ahora me queda completamente claro. Seguiré entonces solo con la Patrulla X y a ver cómo publican ese crossover, si en un solo tomo(que es lo que me interesaría) o en sus respectivas series (que sería un gasto notable y a pensárselo). Gracias de nuevo.  :birra:

Toda la planificación de La Patrulla X está pensada para que los OG de todas las series acaben justo antes de Inferno, de forma que Inferno se publique completa en un único tomo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1014 en: 28 Diciembre, 2020, 20:57:29 pm »
¿A qué hora saldrá? Creo recordar que otras veces ha sido a las 12.

Sí. Pero el que mola es el avance que sale a las 12:10 en la web.  :smilegrin:
Me tocará leerlo por la tarde con 20 paginas de comentarios  :lol:

Coge palomitas.   :lol:
Al final solo han sido 6 paginas de comentarios  :lol:
Del plan editorial por mi parte muy contento, porque estoy desconectadisimo del UM actual de grapas y han subido de precio mucho como para volver a entrar.
En el avance para la Biblioteca Conan, esos 2 tomos en color que van aparte, repiten material que se editará en la propia Biblioteca Conan?
Me interesarian los OG mutantes, pero tengo muchas grapas de esa epoca y el coleccionable forum, y no tengo espacio, ademas que me faltarian todos los Og anteriores :lol:
Del resto algun tomito suelto y en principio los 4 primeros de Aniquilacion y los unicos necesarios para Aniquilacion Conquista, ademas de Biblioteca Conan.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1015 en: 28 Diciembre, 2020, 20:59:12 pm »
En el avance para la Biblioteca Conan, esos 2 tomos en color que van aparte, repiten material que se editará en la propia Biblioteca Conan?

Y Esos dos tomos de la biblioteca conan a color no salen en los MLE? Son recomendables? No tengo ni idea de que es.

El tomo de "La Hora del Dragón" es una saga que comenzó en la colección de cuatro números de Giant-Size Conan y se finalizó en dos números de Savage Sword. El tema es que esos números ya están editados en la Biblioteca y los Giant-Size no. Aun con todo esa saga ya se recopiló entera en el segundo Omnibus de Conan el Bárbaro, aparte también tiene pinta que van a partir los materiales de la reedición moderna americana donde se colorearon las partes de Savage Sword quedando un resultado final bastante particular. Luego finalmente decir que incluyen también los Annual #4 y 5 de Conan el Bárbaro que es donde cronológicamente se continuó la historia.

Luego el tomo que incluirá los Marvel Super Special #2 y 9 es interesante, pero en sí no son más que dos historias tipo de la Espada Salvaje a todo color. Estas dos historias no se sabe aún si se van a metern el los OLEs pero sería un error mayúsculo si no lo hace, aunque también que esté la opción que se editen en este tomo "ni tan mal" pero...  :thumbdown:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado invo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1016 en: 28 Diciembre, 2020, 21:05:41 pm »
En Daredevil de Miller comenta en el podcst de ZN que le gustaría sacarlo en una biblioteca con la de Drácula... algún día.

Hasta que no se restaure en MMW la etapa al completo me da que no saldrá una colección de esas características.  :disimulo:

De hecho yo he entendido que cuando se acaben los omnigold su idea es sacar el mismo material en timitos tomitos como la mentada biblioteca, y que le gustaría empezar por el 1 de los 4F.

Tomso de 192 páginas a 15 € con todas las colecciones clásicas... mmm... lo veo y a la vez no tanto...  :lol:

Además, tendrían que tener una cadencia similar a Drácula para que la gente no se aburra y se suba al carro y coincide con lo que ya ha insinuado Julián más de una vez de ir reemplazando poco a poco los tochales por tomos más manejables. Eso sí, el bombardeo que podrían sufrir las librerías y los lectores cada 15 días con tomos de los 4F, Spiderman, Vengadores, Patrulla-X, etc... y el espacio que va a ocupar cada tomo con sus tapas va a ser digno de ver :leche:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1017 en: 28 Diciembre, 2020, 21:07:53 pm »
Además, tendrían que tener una cadencia similar a Drácula para que la gente no se aburra y se suba al carro y coincide con lo que ya ha insinuado Julián más de una vez de ir reemplazando poco a poco los tochales por tomos más manejables. Eso sí, el bombardeo que podrían sufrir las librerías y los lectores cada 15 días con tomos de los 4F, Spiderman, Vengadores, Patrulla-X, etc... y el espacio que va a ocupar cada tomo con sus tapas va a ser digno de ver :leche:

Es que si salen tomos de esas características van a ser un número de tomos similares a las antiguas BMs. Vamos, que esperemos que en equivalencia seán colecciones de más de 25 tomitos...  :borracho:
« última modificación: 28 Diciembre, 2020, 21:10:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1018 en: 28 Diciembre, 2020, 21:11:23 pm »
Ya me he analizado algo mejor el plan, y la verdad, por un lado decepción por no tener ninguna novedad que me interese, pero por otro lado, símplemente entre OGs mutantes y MH de Vengadores y Spider-Man, y algún 100% HC, ya me sale casi un tomo al mes. Al final no va a ser tanto ahorro como me parecía en una primera lectura.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1019 en: 28 Diciembre, 2020, 21:16:54 pm »
Mucho curro hoy, he leído rápido el plan, y poca sorpresa. Aún así bastante que comprar.
Sigo con los Deluxe de Thor, ultimate Spiderman Integral y por fin guerreros secretos, una serie que me gustó mucho, y era carne de MS. Picarme el ómnibus de Loki y tenemos aniquilación y MH de Hulk de PAD. Pues bien. Lo malo, que lo que debería haber sido la colección que me ilusionara al máximo ha sido muy agridulce, que es aniquilación. Pero bueno, es lo que hay.
De vuestros comentarios me quedo con que ojalá salga el DD de Zdarsky en premiere, ahí sería mi primera compra de ese formato, y ojalá vea el DD de Miller en una colección tipo biblioteca dracula o algo de eso incluyendo tambien lo de oneill. De hecho, no me compré el tocho del DD de Miller ni Born Again por eso.
Ah! Y se me olvidaban todos los OG mutis, ahí también tengo un buen dinero que gastar...
De la actualidad Marvel... Naaaaada. La droga de Spider-Man y Veneno y ya está

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines