Lo primero FN a todos los Foreros de UM. Deseando salud a todos.
Una pregunta por si cuela: puesto que Disney ya ha anunciado la película 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' para el 9 de julio, es de cajón que para esa fecha saldrán nuevamente los cómics que fueron recopilados en MLE, tan agotados y buscados. Si no recuerdo mal, Julian dijo hace poco que no saldrían de la misma forma que en la Biblioteca Drácula, que parecía, y me sigue pareciendo, el formato ideal tanto por forma como por precio. Puesto que no será así, ¿alguien sabe cómo podrían publicarlo entonces? ¿Hay alguna edición USA que nos pueda servir de referencia para lo que nos espera aquí? Me imagino que el lunes se anunciará como parte del plan editorial y que Darksaid ya tiene que saber las respuestas que todavía no puede dar, pero a ver si alguien -alguno de los "planificadores" habituales- se huele algo de cómo podría salir.
Buen día a todos.
Soy un cenizo y no tengo futuro como adivino; antes lo digo y ...
De "es de cajón" a "déjalo en el cajón un par de añitos"
1) Cada año espero que añadan al avance editorial las novedades independientes y el manga, pero supongo que ambos temas van por otros derroteros y no tiene que ser tan fácil anunciar una planificación a tan largo plazo. Muchas gracias de todas formas a los que os metéis el currazo de estos artículos.
2) Esperaba un imposible: aquellos omnigold de Miller de Daredevil que se sustitutó a última hora por los holandeses. Puesto que el personaje va a salir en la nueva película de Spiderman, espero que ahí sea el momento.
2) Caerá "Imposible Patrulla X 7" Marvel gold, pero una pregunta: ¿la historia salta entre Factor X y Nuevos Mutantes (al estilo de Aniquilación) o se puede segur leyendo solo la Patrulla, que es lo que me estoy haciendo?
3) Me compré hasta el tercer MLE de la Espada Salvaje para pasarme a la Biblioteca. El tercer MLE contiene hasta el número 24, el cual empieza en el octavo de la Biblioteca, por lo que ahí me subiré aunque tenga que repetir un número. ¿Estoy en lo correcto, verdad? Que este último año ha sido todo un master intenso en Conan.
4) Por lo demás, leeré críticas de FF de Fraction, de Guerreros Secretos y de Iron Man director de Shield.
5) Que no haya muchas novedades que interesen viene bien para comprar pendientes de europeo y manga (Lazarus y Vagabond: venid a mí).
Y nada, felices compras