Lo que más me preocupa es la ausencia de la línea Collection ya que estaba siguiendo Factor-X. A ver si hay noticias en el futuro, pero esta es una noticia dolorosa.
Del resto del plan, de no ser porque me subo a la colección aniquilación, sería un año extremadamente tranquilo (y aún con ella, al caerme de los saga y los now deluxe, se aligera mucho lo apetecible). En mi caso ningún omnigold, 3 Marvel Héroes (los de spiderman y el del capi) integrales de Iron Man y a ver cómo hago los de los Nuevos Vengadores de Bendis (porque tengo un deluxe de cada integral), el omnibus de FF de Fraction-Allred, y de los Must Have me interesaría Dinastia de M y Marvels, y ver que hago con Fuga y Guardianes de la Galaxia.
Esperaba algún Márvel Héroes más (Thor, Web Of Spiderman y Peter Parker Spectacular Spiderman), tenía alguna esperanza de Omnigold de Peter Parker Spectacular Spiderman y que hubiese algún Marvel HC que me llamase la atención, aunque ésta línea suele tener algun añadido el segundo semestre. Para mí aprobado muy raspadito para el Plan Editorial 2021