Pocas sorpresas en lo que me interesa, pero si hay algunas sonrisas y lágrimas entre lo esperado.
De los Marvel Saga me gusta que saquen los Guerreros Secretos
Continuan los de Spiderman, aunque no me gustan que se ha tomado la rutina de meter únicamente 5 números en cada tomo
De Punisher me fastidia que recopilen tambien el primer volumen de Marvel Knights, puesto que tenía pensado adquirirlo en Must Have... ahora estoy indeciso en qué decisión tomar
Y con The Pulse si me gusta la forma que han tenido para dividir los tomos y así incluir el anual de los Nuevos Vengadores... pero lo vería mejor si eso hiciera que en el Tomo Integral no viniera incluido y se centrara en la serie.
De los Integrales precisamente genial con el tomo de Iron Man: Director de Shield, el de Secret War y el primero de Desunidos, pero en el segundo Integral de Los Nuevos Vengadores no me gusta que se meta el anual (que quedará repetido en el tercer tomo de Marvel Saga The Pulse), el New Avengers Illuminati (que ya quedaba recopilado en el Integral de Civil War) y el de Civil War: The Confession (que ya se recopilaba en el Integral de la Muerte del Capitán América). Innecesidad de repetir material para hacer aun mas, un ya de por sí, voluminoso tomo.