Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 180945 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #930 en: 28 Diciembre, 2020, 13:22:14 pm »
El material de Pantera Negra estoy seguro que lo están reservando para la segunda película.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #931 en: 28 Diciembre, 2020, 13:22:38 pm »
No vi venir que la solución al error de la página del tercer Marvel Collection de Investigaciones Factor-X sería cerrar la línea y todos a pastar :puzzled:

Después de darle un par de vueltas al Plan Editorial:

- Otro año sin MH de Pantera Negra ni Nuevos Guerreros :( una línea excelente que parece que cada año va a menos.

- Ni OG de Doctor Extraño, aunque ya se sabía. Entiendo a los que esperaban su ración de Hulk.

- Seguimos sin noticias de YA ni Premiere, aunque yo sigo confiante.


- Por la parte que me interesa, me haré con todos los OGs mutantes y con el de Vengadores, así que este año voy servido de OGs. También con el Hulk de PAD, el único que compraré de la línea este año. Cierro Conan El Bárbaro con el 4º Omnibus, también la Biblioteca Drácula, y seguramente me haga con los dos primeros de Los Eternos. Otro Integral de Miles, y van 3. Seguramente los Omnibus de Loki, Hellstorm y FF de Fraction y Allred. Y de Saga me plantearé Guerreros Secretos y Castigador. No es poca cosa :alivio:


UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 679
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #932 en: 28 Diciembre, 2020, 13:26:12 pm »
No vi venir que la solución al error de la página del tercer Marvel Collection de Investigaciones Factor-X sería cerrar la línea y todos a pastar :puzzled:

Después de darle un par de vueltas al Plan Editorial:

- Otro año sin MH de Pantera Negra ni Nuevos Guerreros :( una línea excelente que parece que cada año va a menos.

- Ni OG de Doctor Extraño, aunque ya se sabía. Entiendo a los que esperaban su ración de Hulk.

- Seguimos sin noticias de YA ni Premiere, aunque yo sigo confiante.


- Por la parte que me interesa, me haré con todos los OGs mutantes y con el de Vengadores, así que este año voy servido de OGs. También con el Hulk de PAD, el único que compraré de la línea este año. Cierro Conan El Bárbaro con el 4º Omnibus, también la Biblioteca Drácula, y seguramente me haga con los dos primeros de Los Eternos. Otro Integral de Miles, y van 3. Seguramente los Omnibus de Loki, Hellstorm y FF de Fraction y Allred. Y de Saga me plantearé Guerreros Secretos y Castigador. No es poca cosa :alivio:

Tremendo lo de investigaciones factor X... yo tampoco lo vi venir...   :exclamacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #933 en: 28 Diciembre, 2020, 13:28:24 pm »
No vi venir que la solución al error de la página del tercer Marvel Collection de Investigaciones Factor-X sería cerrar la línea y todos a pastar :puzzled:

¿Donde se confirma que cierran la línea?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #934 en: 28 Diciembre, 2020, 13:28:27 pm »
Para mí de Panini 2021:


- La Imposible Patrulla-X 7.


Y lo de Solomon Kane cuando salga.


Menos que nunca.  :exclamacion:


:cafe:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #935 en: 28 Diciembre, 2020, 13:29:07 pm »
Según dice en el directo con StripMarvel, por algún motivo que a JulianEme se le escapa, no se puede recuperar aún el Shang-Chi clásico. Habrá que esperar al menos un par de años.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #936 en: 28 Diciembre, 2020, 13:30:02 pm »
Citar
La serie protagonizada por Carol Danvers ha tenido un recorrido en España más corto del que esperábamos. El apoyo que ha tenido la colección Capitana Marvel ha ido descendiendo poco a poco entre el público español, pero consideramos que la serie merece seguir estando entre nuestra oferta y es por eso que, tras los dos números que hemos programado para los meses de enero y febrero, la colección pasará a publicarse en tomo, el primero de los cuales verá la luz después del verano.

Ese debería ser el destino natural de muchas series en grapa... Y si no anunciaron nada de Marvel Premiere porque será la movida natural de publicar directo a tpb mucha actualidad? Que estar esperando 4-6 meses para juntar grapas y leer un arco argumental, ya no están los tiempos para eso (aunque haya mucho nostálgico de la grapa)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #937 en: 28 Diciembre, 2020, 13:30:22 pm »
Según dice en el directo con StripMarvel, por algún motivo que a JulianEme se le escapa, no se puede recuperar aún el Shang-Chi clásico. Habrá que esperar al menos un par de años.

Será por el tema de los derechos de Fu-Manchú... pero en USA aún la están reeditando en Epic Collection sin problema.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #938 en: 28 Diciembre, 2020, 13:30:39 pm »
Acaba de decir Clemente que para el Shang-Chi clásico vuelve a haber problemas (entiendo que de derechos)  :exclamacion: y calcula que tardarán al menos unos 2-3 años para tener una nueva edición. 

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #939 en: 28 Diciembre, 2020, 13:32:47 pm »
No vi venir que la solución al error de la página del tercer Marvel Collection de Investigaciones Factor-X sería cerrar la línea y todos a pastar :puzzled:

¿Donde se confirma que cierran la línea?

En ningún sitio.

No creo que vaya a cerrar. O igual son más ganas mías que otra cosa. Quiero creer que con eso de que tiene que ser un año comercial, y esta línea vende lo justo, se deja un año en espera y en 2022 se retomará. Espero... pero cualquier cosa.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 679
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #940 en: 28 Diciembre, 2020, 13:33:22 pm »
No vi venir que la solución al error de la página del tercer Marvel Collection de Investigaciones Factor-X sería cerrar la línea y todos a pastar :puzzled:

¿Donde se confirma que cierran la línea?

Confirmarse quizás no... pero no hay rastro de Marvel Collection en todo el plan editorial. Son sospechas fundadas...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #941 en: 28 Diciembre, 2020, 13:33:26 pm »
Caerán todos los OG, el MH de Hulk de Peter David, los especiales de Marvels ,los MLE y OLE de Conan. 
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #942 en: 28 Diciembre, 2020, 13:33:36 pm »
¿Donde se confirma que cierran la línea?

No está confirmado, pero cuando JulianEme dice que "sí que es verdad que las ventas no son buenas. O son productos a los que todavía les faltan un poquito para la rentabilidad. (...) Dicho esto, sí que procuraremos avanzar con este formato mientras sea posible. Si en un momento dado, no es posible, tendremos que abandonarlo, como hemos dejado inconclusas coas muy puntuales a lo largo de la Historia y que luego se han encontrado maneras de recuperar" (aunque mezcla en el mismo párrafo Heroes Return y Marvel Collection, así que no sé a cuál de los dos se refiere)

Confirmar no confirma la cancelación, pero le veo un futuro bastante negro.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/9655/entrevista-a-julian-clemente-el-objetivo-para-2021-es-reposicionarnos-no-solo-a-nivel-de-publicaciones-sino-como-editorial-hay-planes-ambiciosos/
« última modificación: 28 Diciembre, 2020, 13:36:51 pm por jlalinde »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #943 en: 28 Diciembre, 2020, 13:35:30 pm »
No vi venir que la solución al error de la página del tercer Marvel Collection de Investigaciones Factor-X sería cerrar la línea y todos a pastar :puzzled:

¿Donde se confirma que cierran la línea?

En ningún sitio.

No creo que vaya a cerrar. O igual son más ganas mías que otra cosa. Quiero creer que con eso de que tiene que ser un año comercial, y esta línea vende lo justo, se deja un año en espera y en 2022 se retomará. Espero... pero cualquier cosa.

Es que lo decías de manera tan tajante...  :lol:

Pero vamos, a la línea no le va bien desde hace tiempo... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #944 en: 28 Diciembre, 2020, 13:38:22 pm »
¿Donde se confirma que cierran la línea?

No está confirmado, pero cuando JulianEme dice que "sí que es verdad que las ventas no son buenas. O son productos a los que todavía les faltan un poquito para la rentabilidad. (...) Dicho esto, sí que procuraremos avanzar con este formato mientras sea posible. Si en un momento dado, no es posible, tendremos que abandonarlo, como hemos dejado inconclusas coas muy puntuales a lo largo de la Historia y que luego se han encontrado maneras de recuperar" (aunque mezcla en el mismo párrafo Heroes Return y Marvel Collection, así que no sé a cuál de los dos se refiere)

Confirmar no confirma la cancelación, pero le veo un futuro bastante negro.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/9655/entrevista-a-julian-clemente-el-objetivo-para-2021-es-reposicionarnos-no-solo-a-nivel-de-publicaciones-sino-como-editorial-hay-planes-ambiciosos/

No había llegado a esta parte de la entrevista.

Bueno, dentro de lo malo y la "amenaza" de cancelación, al menos dice que hay dos tomos programados para este año, aunque en el Plan no aparecen por ningún sitio :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines