Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 180981 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #900 en: 28 Diciembre, 2020, 12:40:26 pm »
Tal vez compre el Hellstrom de Ellis, que juraría que no lo tengo. ¿Esto salió en grapa en forum o está inédito? :puzzled:

100% inédito. Lo que sacó Forum fueron los 6 primeros números de la misma colección regular, pero era la etapa anterior que lo editaron en serie limitada... que no se continuó claro. Se me hace muy raro que editen este material para la línea Omnibus cuando parecía muy candidata para MLE...

¿Entonces quedarían los números 7 a 10 inéditos? Vaya fail...

Sip, de momento si. Aun con todo en USA han sacado un tomo en TPB con esos 10 numerillos... la verdad sea dicha, ya para el caso hubiera hecho un MH chulo recopilando los 21 números y los 4 de la mini de Druid.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #901 en: 28 Diciembre, 2020, 12:41:08 pm »
Me interesa el mtu por los giant-sizes y el tomo de los Vengadores forum, aunque lo tengo casi todo, porque son la leche. Lo demás me da bastante igual.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #902 en: 28 Diciembre, 2020, 12:44:49 pm »
Y de daredevil clasico nos olvidamos..

Yo quiero creer que retomarán las series pendientes en 2022. Este año presumo que quisieron sacarse de encima el tema de los mutantes que en este momento confluyen en el evento de la masacre mutante.

Yo creo que para 2022 y siguientes seguiremos teniendo un montón de Marvel Gold mutantes (seguirían Factor X, Patrulla X, Nuevos Mutantes, y más tarde se unirían Lobezno y Excalibur)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #903 en: 28 Diciembre, 2020, 12:45:57 pm »
A ver, yo diría que hay que estar un poco tranquilos con este tema. El último tomo de Marvel Premiere salió hace apenas un par de semanas, para estudiar ventas de la línea en conjunto hay que dar cierto margen. No se puede realizar una valoración real en tan poco tiempo, aunque no pueda ser de medio recorrido, que sería lo ideal, necesitas algo más. Supongo que les interesará sobre todo los datos de grandes superficies. Sobre todo para los de arriba que solo entienden de números y beneficios. Calma.

Los YA sí que llevan un par de meses en el mercado, aunque no me extrañaría que estén esperando a conocer también los datos de ventas en Navidad.

Pero como dijo, creo que fue Ultimate o Omnigold, eso lo hacen con los formatos baratos. Con los caros ya sacan colecciones que terminan dentro de 2 años.

Ya... no sé, supongo que los Deluxe siempre les han funcionado bien en general y después de años de publicarlos y conocer el mercado ya tienen sus estimaciones, por eso anuncian recopilaciones largas al ir (supuestamente) sobre seguro.

Bueno, realmente me refería a la Biblioteca Aniquilación que me parece una apuesta bastante arriesgada tal como está planificada.

Ah vale. Cierto, con eso no les ha temblado el pulso a la hora de anunciarlo :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #904 en: 28 Diciembre, 2020, 12:49:25 pm »
A ver, yo diría que hay que estar un poco tranquilos con este tema. El último tomo de Marvel Premiere salió hace apenas un par de semanas, para estudiar ventas de la línea en conjunto hay que dar cierto margen. No se puede realizar una valoración real en tan poco tiempo, aunque no pueda ser de medio recorrido, que sería lo ideal, necesitas algo más. Supongo que les interesará sobre todo los datos de grandes superficies. Sobre todo para los de arriba que solo entienden de números y beneficios. Calma.

Los YA sí que llevan un par de meses en el mercado, aunque no me extrañaría que estén esperando a conocer también los datos de ventas en Navidad.

Pero como dijo, creo que fue Ultimate o Omnigold, eso lo hacen con los formatos baratos. Con los caros ya sacan colecciones que terminan dentro de 2 años.

Ya... no sé, supongo que los Deluxe siempre les han funcionado bien en general y después de años de publicarlos y conocer el mercado ya tienen sus estimaciones, por eso anuncian recopilaciones largas al ir (supuestamente) sobre seguro.

Bueno, realmente me refería a la Biblioteca Aniquilación que me parece una apuesta bastante arriesgada tal como está planificada.

Ah vale. Cierto, con eso no les ha temblado el pulso a la hora de anunciarlo :thumbup:
O en su momento los Marvel Saga, anda que dudaron...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #905 en: 28 Diciembre, 2020, 12:51:19 pm »
Ni rastro de la novedad por la que Clemente bebía los vientos...  Me imagino que no le habrán dejado o no ha pasado de su cabeza. Se trataba de una colección que recopilaba, cronológicamente por fecha de publicación, los inicios del Universo Marvel.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #906 en: 28 Diciembre, 2020, 12:52:44 pm »
Pues yo si voy a ser optimista.

Tenemos mucho mutantes con algunos cómics que no se reeditaban desde los tiempos de Forum.

Tenemos las tiras de prensa de Spiderman que ídem.

Tenemos el Hulk de Peter David que era demandado pero que ahora parece que se daba por hecho :disimulo:.



« última modificación: 28 Diciembre, 2020, 12:59:41 pm por Deke Rivers »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #907 en: 28 Diciembre, 2020, 12:53:36 pm »
Tenemos el Hulk de Peter David que era demandado pero que ahora parece que se daba por hecho :disimulo:.

Es que desde hace un mes que se ha anuncidado en las grapas de Panini...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #908 en: 28 Diciembre, 2020, 12:54:32 pm »
Acaba de anunciar Clemente en la entrevista que está haciendo en directo con StripMarvel que el Official Handbook va a salir en MLE.

 :mola:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #909 en: 28 Diciembre, 2020, 12:54:37 pm »
¿por qué muchos se sienten decepcionados? El plan es más o menos lo que se intuía. Como aspectos positivos siguen los Marvel Now Deluxe (en vez de pasarse a Omnibus), agregan series nuevas a Marvel Saga... Mucho mutante en Omnigold (aunque ese formato ya lo tengo vetado). Continua Spider-Man en Marvel Heroes y se agrega el Hulk de Peter David (mi formato favorito hoy por hoy)

Quizás faltó alguna línea nueva (clásicos en tapa blanda a precio economico?)... O que confirmaran la continuacion de Marvel Premiere (que yo creo si continuaran)

Solo me llamó la atención que hayan obviado Marvel Collection... era una buena linea, pero al parecer ya desaparecerá (y X-Factor? bien gracias... podrian continuarla en 100% HC)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #910 en: 28 Diciembre, 2020, 12:55:14 pm »
Se les ha colado en el directo que en MLE saldrá el Oficial Handbook of Marvel Universe

Luego os leo todo a ver que comentáis.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #911 en: 28 Diciembre, 2020, 12:55:24 pm »
Tenemos el Hulk de Peter David que era demandado pero que ahora parece que se daba por hecho :disimulo:.

Es que desde hace un mes que se ha anuncidado en las grapas de Panini...  :lol:

Ya, pero sigue estando ahí. :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #912 en: 28 Diciembre, 2020, 12:56:03 pm »
Uno ¿Y Civil War?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #913 en: 28 Diciembre, 2020, 12:56:10 pm »
Estoy con StripMarvel de fondo, y acaba de soltar algo que al parecer no debería haber soltado por no ser parte del plan de Panini, pero ha confirmado "Official Handbook of the Marvel Universe" en MLE.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #914 en: 28 Diciembre, 2020, 12:57:56 pm »
Estoy con StripMarvel de fondo, y acaba de soltar algo que al parecer no debería haber soltado por no ser parte del plan de Panini, pero ha confirmado "Official Handbook of the Marvel Universe" en MLE.
De eso pasó  dinero que me ahorro


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines