Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 180763 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #885 en: 28 Diciembre, 2020, 12:29:11 pm »
Cosas geniales de Panini... en Marzo van a sacar un Must Have con la serie de Marvel Knights del Castigador de Ennis y Dillon, siendo una maxiserie de 12 números. Bien, han anunciado que también va a salir en Marvel Saga, que no está nada mal porque así se enlaza con la etapa MAX. La "gracia" es que según el listado de contenidos los dos primeros tomos de Saga son esa Maxiserie partida en dos... por lo que seguramente esos tomos saga cuesten más de 30 € mientras estará el Must Have costando 15 €. Mi no entender mucho...  :borracho:

Bueno... yo apostaría que esos 12 números salrán como el de Hulk, por 21. Aunque los Marvel Saga al final serán 30. Pero a mucha gente con toc se lo venden si quieren el resto. Yo este año picaré algun Must Have y poco mas. Me voy alejando de novedades Marvel como de la peste.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #886 en: 28 Diciembre, 2020, 12:29:42 pm »
Agradezco no haber recordado que hoy era el Avance hasta que ya eran las once y media, así el hype ha sido mínimo, y la desilusión también  :lol:

Bien por los OG mutantes, aunque en mi caso repetiré comics de todo menos Factor X. Muy, muy poco más que me interese. Será año de segunda mano, pinta.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #887 en: 28 Diciembre, 2020, 12:30:08 pm »
Un plan editorial totalmente irrelevante para mí.

Yo añadiría que incluso bastante decepcionante. Me interesan algunas cosas, pero muy pocas. Al final voy a acabar ahorrando y todo.

A mí me interesa, para eso tampoco me mata, los Saga de Guerreros Secretos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #888 en: 28 Diciembre, 2020, 12:31:29 pm »
Cosas geniales de Panini... en Marzo van a sacar un Must Have con la serie de Marvel Knights del Castigador de Ennis y Dillon, siendo una maxiserie de 12 números. Bien, han anunciado que también va a salir en Marvel Saga, que no está nada mal porque así se enlaza con la etapa MAX. La "gracia" es que según el listado de contenidos los dos primeros tomos de Saga son esa Maxiserie partida en dos... por lo que seguramente esos tomos saga cuesten más de 30 € mientras estará el Must Have costando 15 €. Mi no entender mucho...  :borracho:

Bueno... yo apostaría que esos 12 números salrán como el de Hulk, por 21. Aunque los Marvel Saga al final serán 30. Pero a mucha gente con toc se lo venden si quieren el resto. Yo este año picaré algun Must Have y poco mas. Me voy alejando de novedades Marvel como de la peste.

No, no, Darkseid ya ha confirmado que el precio del Must Have son 15 €, que se queda así...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #889 en: 28 Diciembre, 2020, 12:32:50 pm »
A ver, yo diría que hay que estar un poco tranquilos con este tema. El último tomo de Marvel Premiere salió hace apenas un par de semanas, para estudiar ventas de la línea en conjunto hay que dar cierto margen. No se puede realizar una valoración real en tan poco tiempo, aunque no pueda ser de medio recorrido, que sería lo ideal, necesitas algo más. Supongo que les interesará sobre todo los datos de grandes superficies. Sobre todo para los de arriba que solo entienden de números y beneficios. Calma.

Los YA sí que llevan un par de meses en el mercado, aunque no me extrañaría que estén esperando a conocer también los datos de ventas en Navidad.

Pero como dijo, creo que fue Ultimate o Omnigold, eso lo hacen con los formatos baratos. Con los caros ya sacan colecciones que terminan dentro de 2 años.

Ya... no sé, supongo que los Deluxe siempre les han funcionado bien en general y después de años de publicarlos y conocer el mercado ya tienen sus estimaciones, por eso anuncian recopilaciones largas al ir (supuestamente) sobre seguro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #890 en: 28 Diciembre, 2020, 12:33:12 pm »
Cosas geniales de Panini... en Marzo van a sacar un Must Have con la serie de Marvel Knights del Castigador de Ennis y Dillon, siendo una maxiserie de 12 números. Bien, han anunciado que también va a salir en Marvel Saga, que no está nada mal porque así se enlaza con la etapa MAX. La "gracia" es que según el listado de contenidos los dos primeros tomos de Saga son esa Maxiserie partida en dos... por lo que seguramente esos tomos saga cuesten más de 30 € mientras estará el Must Have costando 15 €. Mi no entender mucho...  :borracho:

Tal cual. Cuando lo vi no lo entendí. Hay algún ejemplo más, quizás el de Aniquilación o algún otro, no lo recuerdo.

Si, hay un Must Have que recoge la saga "central" de Aniquilación que es lo mismo que el tomo 4 de la Biblioteca. En este caso el mismo tomo depende de qué edición costará 15 € frente a 18.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #891 en: 28 Diciembre, 2020, 12:33:18 pm »
Un plan editorial totalmente irrelevante para mí.

Sabes cosas.

Tal vez compre el Hellstrom de Ellis, que juraría que no lo tengo. ¿Esto salió en grapa en forum o está inédito? :puzzled:


A ver, yo diría que hay que estar un poco tranquilos con este tema. El último tomo de Marvel Premiere salió hace apenas un par de semanas, para estudiar ventas de la línea en conjunto hay que dar cierto margen. No se puede realizar una valoración real en tan poco tiempo, aunque no pueda ser de medio recorrido, que sería lo ideal, necesitas algo más. Supongo que les interesará sobre todo los datos de grandes superficies. Sobre todo para los de arriba que solo entienden de números y beneficios. Calma.

Los YA sí que llevan un par de meses en el mercado, aunque no me extrañaría que estén esperando a conocer también los datos de ventas en Navidad.

Pero como dijo, creo que fue Ultimate o Omnigold, eso lo hacen con los formatos baratos. Con los caros ya sacan colecciones que terminan dentro de 2 años.

 :lol: :lol: :lol: Esta vez no fui yo. :callado:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #892 en: 28 Diciembre, 2020, 12:33:53 pm »
A ver, yo diría que hay que estar un poco tranquilos con este tema. El último tomo de Marvel Premiere salió hace apenas un par de semanas, para estudiar ventas de la línea en conjunto hay que dar cierto margen. No se puede realizar una valoración real en tan poco tiempo, aunque no pueda ser de medio recorrido, que sería lo ideal, necesitas algo más. Supongo que les interesará sobre todo los datos de grandes superficies. Sobre todo para los de arriba que solo entienden de números y beneficios. Calma.

Los YA sí que llevan un par de meses en el mercado, aunque no me extrañaría que estén esperando a conocer también los datos de ventas en Navidad.

Pero como dijo, creo que fue Ultimate o Omnigold, eso lo hacen con los formatos baratos. Con los caros ya sacan colecciones que terminan dentro de 2 años.

Ya... no sé, supongo que los Deluxe siempre les han funcionado bien en general y después de años de publicarlos y conocer el mercado ya tienen sus estimaciones, por eso anuncian recopilaciones largas al ir (supuestamente) sobre seguro.

Bueno, realmente me refería a la Biblioteca Aniquilación que me parece una apuesta bastante arriesgada tal como está planificada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #893 en: 28 Diciembre, 2020, 12:34:31 pm »
Duda para los expertos, ¿el Longshot del 100% HC es lo mismo que https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam132-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-132.html o hay alguna otra serie de Longshot?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #894 en: 28 Diciembre, 2020, 12:35:00 pm »
Duda para los expertos, ¿el Longshot del 100% HC es lo mismo que https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam132-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-132.html o hay alguna otra serie de Longshot?

Sí. Al menos la correspondencia es la misma.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #895 en: 28 Diciembre, 2020, 12:36:02 pm »
Y de daredevil clasico nos olvidamos..

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #896 en: 28 Diciembre, 2020, 12:36:59 pm »
Tal vez compre el Hellstrom de Ellis, que juraría que no lo tengo. ¿Esto salió en grapa en forum o está inédito? :puzzled:

100% inédito. Lo que sacó Forum fueron los 6 primeros números de la misma colección regular, pero era la etapa anterior que lo editaron en serie limitada... que no se continuó claro. Se me hace muy raro que editen este material para la línea Omnibus cuando parecía muy candidata para MLE...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #897 en: 28 Diciembre, 2020, 12:37:12 pm »
Cosas geniales de Panini... en Marzo van a sacar un Must Have con la serie de Marvel Knights del Castigador de Ennis y Dillon, siendo una maxiserie de 12 números. Bien, han anunciado que también va a salir en Marvel Saga, que no está nada mal porque así se enlaza con la etapa MAX. La "gracia" es que según el listado de contenidos los dos primeros tomos de Saga son esa Maxiserie partida en dos... por lo que seguramente esos tomos saga cuesten más de 30 € mientras estará el Must Have costando 15 €. Mi no entender mucho...  :borracho:

Bueno... yo apostaría que esos 12 números salrán como el de Hulk, por 21. Aunque los Marvel Saga al final serán 30. Pero a mucha gente con toc se lo venden si quieren el resto. Yo este año picaré algun Must Have y poco mas. Me voy alejando de novedades Marvel como de la peste.

No, no, Darkseid ya ha confirmado que el precio del Must Have son 15 €, que se queda así...

Pues ya sabemos cual caerá en el mejor de los casos y que saga se va a quedar en la estantería.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #898 en: 28 Diciembre, 2020, 12:38:12 pm »
Tal vez compre el Hellstrom de Ellis, que juraría que no lo tengo. ¿Esto salió en grapa en forum o está inédito? :puzzled:

100% inédito. Lo que sacó Forum fueron los 6 primeros números de la misma colección regular, pero era la etapa anterior que lo editaron en serie limitada... que no se continuó claro. Se me hace muy raro que editen este material para la línea Omnibus cuando parecía muy candidata para MLE...

¿Entonces quedarían los números 7 a 10 inéditos? Vaya fail...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #899 en: 28 Diciembre, 2020, 12:40:14 pm »
Y de daredevil clasico nos olvidamos..

Yo quiero creer que retomarán las series pendientes en 2022. Este año presumo que quisieron sacarse de encima el tema de los mutantes que en este momento confluyen en el evento de la masacre mutante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines