Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 180763 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #780 en: 23 Diciembre, 2020, 00:06:07 am »
En este tomo sí hay un error:
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa114-es-marvel-saga-marvel-saga-n-114.html

y la portada del Biblioteca Drácula. La Tumba de Drácula 10 de 10  :birra:

El error está más en la del tomo 9.  :lol:

Aunque la posible que se ponga en la 10 ni tan mal, de hecho casi es hasta la mejor...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #781 en: 23 Diciembre, 2020, 00:30:10 am »
En este tomo sí hay un error:
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa114-es-marvel-saga-marvel-saga-n-114.html

y la portada del Biblioteca Drácula. La Tumba de Drácula 10 de 10  :birra:

El error está más en la del tomo 9.  :lol:

Aunque la posible que se ponga en la 10 ni tan mal, de hecho casi es hasta la mejor...
Anda, pues es verdad! Qué cargada por mi parte  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #782 en: 23 Diciembre, 2020, 01:04:03 am »
En este tomo sí hay un error:
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa114-es-marvel-saga-marvel-saga-n-114.html

y la portada del Biblioteca Drácula. La Tumba de Drácula 10 de 10  :birra:

El error está más en la del tomo 9.  :lol:

Aunque la posible que se ponga en la 10 ni tan mal, de hecho casi es hasta la mejor...

No tenemos ninguna de las dos portadas.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #783 en: 23 Diciembre, 2020, 09:48:29 am »
Seis grapas y a correr.

¿Seis? Del 6 al 10 serán cinco, ¿no?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #784 en: 23 Diciembre, 2020, 10:13:26 am »
Seis grapas y a correr.

¿Seis? Del 6 al 10 serán cinco, ¿no?

Yo pensé lo mismo al leerlo, pero creo que decía que de lo anunciado se pillará únicamente seis grapas (y no tiene relación con ala corrección del marvel saga)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #785 en: 23 Diciembre, 2020, 10:30:07 am »
Seis grapas y a correr.

¿Seis? Del 6 al 10 serán cinco, ¿no?

Yo pensé lo mismo al leerlo, pero creo que decía que de lo anunciado se pillará únicamente seis grapas (y no tiene relación con ala corrección del marvel saga)

Ah!!! Tiene sentido. Menos mal, no engrosa la lista de habilidades matemáticas del foro  :lol:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #786 en: 23 Diciembre, 2020, 10:56:39 am »
¿Es el tipo de humor de Hitman? Porque lo poco que he podido leer de su etapa en ella, me fascina.

Para mi, Hitman, que es mi colección preferida de Ennis, tiene la mezcla entre humor y camaradería y desarrollo de personajes que es el punto fuerte de Ennis.
El número con Green Lantern es de risas, pero el de Superman es lo contrario y es muy bueno.
Para mi es incomprensible que no esté disponible, solo se haya editado en pequeñajo, falten muchas portadas y el cruce con Lobo siga inédito.
Imagino que el Demon de Hitman, que es un prologo oficioso de la serie, no debió vender nada y ECC no se anima.

El castigador es burrada tras burrada o chiste tras chiste, sin desarrollo de personajes ninguno.
Que a mi me gusta, pero es bueno saber lo que te vas a encontrar.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #787 en: 23 Diciembre, 2020, 11:15:10 am »
¿Es el tipo de humor de Hitman? Porque lo poco que he podido leer de su etapa en ella, me fascina.

Para mi, Hitman, que es mi colección preferida de Ennis, tiene la mezcla entre humor y camaradería y desarrollo de personajes que es el punto fuerte de Ennis.
El número con Green Lantern es de risas, pero el de Superman es lo contrario y es muy bueno.
Para mi es incomprensible que no esté disponible, solo se haya editado en pequeñajo, falten muchas portadas y el cruce con Lobo siga inédito.
Imagino que el Demon de Hitman, que es un prologo oficioso de la serie, no debió vender nada y ECC no se anima.

El castigador es burrada tras burrada o chiste tras chiste, sin desarrollo de personajes ninguno.
Que a mi me gusta, pero es bueno saber lo que te vas a encontrar.

Totalmente de acuerdo con lo absurdo que es que Hitman no se haya reeditado en condiciones. Yo me pude comprar hace años los pocos números que sacó Norma en su día, porque la colección de tres Universo DC que editó Planeta es inencontrable.

Lo mismo pasa con la Liga de la Justicia de Giffen y DeMatteis, que no la tengo completa porque me faltan los últimos cinco números del Clásicos DC de Planeta y ni por casualidad aparecen. Decisiones inexplicables de ECC sobre editar clásicos... (Aunque de editarlos, por supuesto, todo iría a precio de caviar).

Bueno, veremos con ese Castigador. Alguna razón habrá para publicarlo en "Must Have", ¿no?  :borracho:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #788 en: 23 Diciembre, 2020, 11:22:30 am »
¿Es el tipo de humor de Hitman? Porque lo poco que he podido leer de su etapa en ella, me fascina.

Para mi, Hitman, que es mi colección preferida de Ennis, tiene la mezcla entre humor y camaradería y desarrollo de personajes que es el punto fuerte de Ennis.
El número con Green Lantern es de risas, pero el de Superman es lo contrario y es muy bueno.
Para mi es incomprensible que no esté disponible, solo se haya editado en pequeñajo, falten muchas portadas y el cruce con Lobo siga inédito.
Imagino que el Demon de Hitman, que es un prologo oficioso de la serie, no debió vender nada y ECC no se anima.

El castigador es burrada tras burrada o chiste tras chiste, sin desarrollo de personajes ninguno.
Que a mi me gusta, pero es bueno saber lo que te vas a encontrar.

Totalmente de acuerdo con lo absurdo que es que Hitman no se haya reeditado en condiciones. Yo me pude comprar hace años los pocos números que sacó Norma en su día, porque la colección de tres Universo DC que editó Planeta es inencontrable.

Lo mismo pasa con la Liga de la Justicia de Giffen y DeMatteis, que no la tengo completa porque me faltan los últimos cinco números del Clásicos DC de Planeta y ni por casualidad aparecen. Decisiones inexplicables de ECC sobre editar clásicos... (Aunque de editarlos, por supuesto, todo iría a precio de caviar).

Bueno, veremos con ese Castigador. Alguna razón habrá para publicarlo en "Must Have", ¿no?  :borracho:

Ya dijeron que era una colección de cómic populares, no necesariamente imprescindibles por su calidad.

Popular es.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #789 en: 23 Diciembre, 2020, 11:40:26 am »
¿Es el tipo de humor de Hitman? Porque lo poco que he podido leer de su etapa en ella, me fascina.

Para mi, Hitman, que es mi colección preferida de Ennis, tiene la mezcla entre humor y camaradería y desarrollo de personajes que es el punto fuerte de Ennis.
El número con Green Lantern es de risas, pero el de Superman es lo contrario y es muy bueno.
Para mi es incomprensible que no esté disponible, solo se haya editado en pequeñajo, falten muchas portadas y el cruce con Lobo siga inédito.
Imagino que el Demon de Hitman, que es un prologo oficioso de la serie, no debió vender nada y ECC no se anima.

El castigador es burrada tras burrada o chiste tras chiste, sin desarrollo de personajes ninguno.
Que a mi me gusta, pero es bueno saber lo que te vas a encontrar.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero a mi Hitman me parece un calco de Predicador. A ver, que esté bien, pero no nos cuentes otra vez lo mismo, Ennis.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #790 en: 23 Diciembre, 2020, 11:44:00 am »
Pero a mi Hitman me parece un calco de Predicador. A ver, que esté bien, pero no nos cuentes otra vez lo mismo, Ennis.

Pues fíjate, a mi las dos series me parecen bastante distintas... Si, comparten lo de la "camadería"... ¿pero que buen cómic de Ennis no toca eso?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #791 en: 23 Diciembre, 2020, 11:56:07 am »
Pero a mi Hitman me parece un calco de Predicador. A ver, que esté bien, pero no nos cuentes otra vez lo mismo, Ennis.

Pues fíjate, a mi las dos series me parecen bastante distintas... Si, comparten lo de la "camadería"... ¿pero que buen cómic de Ennis no toca eso?  :lol:

Pues son clavados, las lineas argumentales son literalmente iguales. Y el tratamiento de personajes también, aunque es verdad que son siempre los mismos en sus tebeos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #792 en: 23 Diciembre, 2020, 15:42:46 pm »
El Punisher de Ennis recogido aquí es divertidísimo y muy macarra. Muy diferente del que salió bajo el sello "max" que a mi parecer es superior. Yo porque ya lo tengo en grapa pero por ese precio ese MMH es un imprescindible absoluto te guste o no el personaje.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #793 en: 23 Diciembre, 2020, 20:45:11 pm »
Vaya, pues un mes en blanco para mí.
Sólo sigo material clásico, y este mes no hay ni OG ni MH. Y Drácula ya lo tengo.
Me quedo con el MLE, supongo.
Mes de ahorro.  :thumbup:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #794 en: 23 Diciembre, 2020, 22:08:27 pm »
Grapas de Hulk y Thor y los tomos de Drácula
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines