Saludos de acá del otro lado del charco...
A modo de info extra, acá en Chile, aparte de lo que va publicando Panini Latinoámerica (para algunos países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica... México no porque la licencia Marvel la tiene otra editorial), Panini Chile está trayendo material de importanción de Panini España, incluyendo algunos Marvel Saga, Marvel Now Deluxe, 100% HC y ahora algunos Omnigold... Pues bien, en una de las tiendas donde compro regularmente me dijeron que trajeron esos Omnigold porque Panini España los estaba saldando (no sé si solo para sus subsidiarias acá en Ámerica), lo cual si es cierto, podría tener relación con el fin de la línea (ya que justo ahora sacan los últimos tomo de SpiderMan y Cuatro Fantasticos para enlazar con sus Marvel Héroes).
Yo creo que el futuro de los clásicos está en un formato tipo Biblioteca Conan o Drácula (con menos páginas y mejor encuadernado) o derechamente Marvel o Panini Italia les van a imponer reeditar eso en formato Omnibus (con papel satinado y sobretamaño, ojalá que no)
La duda queda con lo Patrulla X de Claremont: seguirá en Omnigold o inaugurará una nueva línea para clásicos?
Les comparto el link de la tienda de acá para que curioseen (a mí me gusta revisar los catálogos de Panini en distintos países):
https://tiendapanini.cl/chile/soluciones/Busqueda.aspx?i=47|1924