Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 180186 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #570 en: 27 Noviembre, 2020, 14:09:23 pm »
Puede que para mí, caiga el Ómnibus de Loki. Le echaré un vistazo y si me convence me lo llevo, si no será un mes en blanco

Por cierto, podríamos estar hablando que el OM de Loki, en cuestión de calidad, fuese como el de Silver Surfer?
« última modificación: 27 Noviembre, 2020, 14:15:26 pm por Charliespain »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #571 en: 27 Noviembre, 2020, 14:26:58 pm »
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scogu001-es-guia-oficial-marvel-guia-oficial-marvel.html

¿Interesante o prescindible?

Depende tú interés por el personaje. Yo tengo la edición anterior de Forum.
https://dreamers.es/gachetogaleria/forum/conanf/conanunicosf/conaneluniversodeconanf/conaneudcf1001.html

Me interesa, pero...

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scogu001-es-guia-oficial-marvel-guia-oficial-marvel.html

¿Interesante o prescindible?

Es una grapa dedicada las fichas del mundo de Conan, en el mismo estilo de los Handbook de los 80. De hecho esta grapa ya se ha editado unas cuantas veces por parte de Planeta: lo sacó en una grapa llamada "El Universo de Conan", en el tomo 27 de Crónicas de Conan y en el octavo Integral...

https://www.tebeosfera.com/colecciones/conan_1997_planeta-deagostini_-el_universo-.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/cronconanf127.html

Pues imagino que lo meterán en los Omnibus de Conan el Bárbaro de Panini, ¿no?
Porque no tendría mucho sentido reeditar todo el Conan de Marvel en formato de lujo y tochos de 800 páginas y dejarse esas fichas fuera en una grapa  :chalao:

Si, en teoría tendría que meterse... creo que se metería en el sexto Omnibus de la serie clásica...

... ahora leyendo esto me entran más dudas  :lol:

Si estás pillando la nueva edición de Panini, seguramente se incluyan en algún momento. Y en la edición de Planeta ya se incluyó.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #572 en: 27 Noviembre, 2020, 14:42:27 pm »
El Omnibus de Loki es lo que contenían los 3 tomitos o algo más? Si es así ya lo tengo, de uno que me libro.

El Omnibus contiene las historias de los tres primeros tomo de El Poderoso Thor: Viaje al Misterio...

https://fichas.universomarvel.com/podthorvmp_v1.html

... y el cruce con Thor de "Arde Todo" que salió en grapas de la coleccion de Thor y se reeditó en Marvel Deluxe y es encima el final de la etapa de Loki.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sluxe149-es-marvel-de-luxe-marvel-deluxe-n-149.html

Uf, pues entonces dudo, que me gustó aunque no lo recuerdo como obra cumbre.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #573 en: 27 Noviembre, 2020, 14:54:11 pm »
Pues a pesar de la avalancha de novedades en principio nada para mí.
Totalmente recomendable el tomo de viaje al misterio para aquellos que no lo tengan y muy buen precio del tomo. Quería subirme al premiere de Hulk pero hasta que no se confirmen más tomos no me animo. Lo demás lo de siempre: caro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #574 en: 27 Noviembre, 2020, 15:10:17 pm »
Pues para mí sólo el MH de Los Vengadores y quizá The Resistance.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #575 en: 27 Noviembre, 2020, 15:10:23 pm »
Al tomo de Factor X, añado el MH de Vengadores como novedades para mí.
También quería la guía de Conan, pero, si ya está incluida en el 8o tomo de Planeta, eso que me ahorro...

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #576 en: 27 Noviembre, 2020, 15:26:16 pm »
Me interesa mucho el tomo de Loki, PERO... me parece una barbaridad las 768 páginas que tendrá  :borracho:

Hubiera preferido que e hubiera dividido en dos partes como con los integrales de Astonishing de Whedon, que así el número de cada tomo fuera similar a los recientes omnibus como el del soldado de invierno Spiderman Noir, o el de Shield...

Y luego está el tema de que si llegan a sacar un segundo integral continuando el de Straczynski seguramente se me repetiría un tercio del material perteneciente a lo de "Arde todo" :torta:

Interesante! ¿Cuántos tomos serán The Pulse? Si nos gustó el Jessica Jones de Bendis entiendo que va en esta línea, ¿verdad?

Serán tres tomos, igual que los Deluxe que salieron hace unos años. Y sí, va en la línea porque casi se siente como una "continuación" aunque enfocada de otra manera.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/mdpulsep_v1.html
Pero en el segundo tomo Deluxe se incluyó el capítulo de What If... Jessica Jones had joined The Avengers?, que ya fue incluido en el cuarto tomo de Marvel Saga: Jessica Jones :contrato: Espero que no repitan el material y en su lugar metan otra cosa (por ejemplo, el anual de los Nuevos Vengadores pegaría bastante).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #577 en: 27 Noviembre, 2020, 15:48:19 pm »
La grapa de 24 páginas, aparte de cara en peligro de extinción. Que si 32, 48, 56...todas a mayor precio claro está.

Compraré las grapas de Spiderman, Daredevil y Hulk y a correr. Nunca compré tan poco de Marvel en 28 años.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scogu001-es-guia-oficial-marvel-guia-oficial-marvel.html

¿Interesante o prescindible?

Depende tú interés por el personaje. Yo tengo la edición anterior de Forum.
https://dreamers.es/gachetogaleria/forum/conanf/conanunicosf/conaneluniversodeconanf/conaneudcf1001.html

Es la que tengo yo también.

Está bien pero solo para acérrimos al personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #578 en: 27 Noviembre, 2020, 15:55:04 pm »
La grapa de 24 páginas, aparte de cara en peligro de extinción. Que si 32, 48, 56...todas a mayor precio claro está.

Compraré las grapas de Spiderman, Daredevil y Hulk y a correr. Nunca compré tan poco de Marvel en 28 años.


y es que además una grapa de 24 páginas deja con gusto a nada... Y esperar 4 ó 6 meses para leer un arco completo, pues hay que tener paciencia. Por eso ojalá el formato Marvel Premiere tenga éxito y se puedan ver tpb más seguido y a buen precio

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #579 en: 27 Noviembre, 2020, 16:48:54 pm »
Me interesa mucho el tomo de Loki, PERO... me parece una barbaridad las 768 páginas que tendrá  :borracho:

Hubiera preferido que e hubiera dividido en dos partes como con los integrales de Astonishing de Whedon, que así el número de cada tomo fuera similar a los recientes omnibus como el del soldado de invierno Spiderman Noir, o el de Shield...

Y luego está el tema de que si llegan a sacar un segundo integral continuando el de Straczynski seguramente se me repetiría un tercio del material perteneciente a lo de "Arde todo" :torta

Lo cual me recuerda que tengo que abrir el integral de SHIELD a ver qué papel han empleado, a ver si es tipo MH o el ómnibus de estela, porque 800 páginas de Thor con papel tipo cartulina se debe abrir regular.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #580 en: 27 Noviembre, 2020, 16:52:54 pm »
Pff. Las grapas de siempre y poco más, dependiendo de como vaya la economía ese mes a lo mejor me pienso el de Loki.

Por lo demás muy decepcionado con lo de Aniquilación. Tenía muchas ganas de pillar la saga desde el principio pero ni de broma lo voy a hacer en 28 tomos a 18 pavos la unidad, cuando algunos cómics no llegan ni a 160 páginas. Es un atraco a mano armada en toda regla y no entiendo porque exactamente, puesto que la Biblioteca Drácula es capaz de tener 8 o 9 números, con más páginas por tanto a un precio de 15 euros. Y encima con doble entrega algunos meses.

Por otro lado también me preocupa que no haya noticias de los nuevos formatos económicos. Tendrán un "uno" y todo lo que queráis, pero esto huele a chamusquina. ¿Podemos esperar una nueva biblioteca millarworld? Como no tengamos algo en marzo apuesto a todas luces que sí.

¿Y lo de Hulk? ¿Cuantos meses llevamos sin un número de su colección? ¿Que tiene que ver un especial de Hulka de Imperio con la cole de Ewing? De verdad que parece que están aprovechando que la serie vende bien para meter relleno a mogollón.

Pero así es Panini, hace unos meses todo era champan y rosas con el premiere, el must have y los marvel Young y ahora nos salen con todo esto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #581 en: 27 Noviembre, 2020, 17:00:28 pm »
 :yupi: Tomazo de Loki.  :mola:

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #582 en: 27 Noviembre, 2020, 18:05:00 pm »
Otro mes muy tranquilo para mí (aunque me da que será el último del año) ya que sólo pillaré el de Aniquilación conquista (luego de marzo a julio serán dos al mes). Hay otras cosas interesantes, pero de Factor X tengo las grapas de Forum y no las voy a cambiar, y de lo de Loki tengo el MD "Arde todo" de Thor, así que si veo algún día los otros tomos de segunda mano, para la saca y si no a esperar.
Habrá que aprovechar esta aparente tranquilidad para pillar algún Omnigold o Marvel Héroes de los muchos que tengo pendientes

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #583 en: 27 Noviembre, 2020, 18:36:02 pm »
Donde se encaja ese Marvel Gold de Factor X con respecto a los de la Imposible Patrulla y los Nuevos Mutantes?

El Omnibus de Loki es lo que contenían los 3 tomitos o algo más? Si es así ya lo tengo, de uno que me libro.

Si no empiezo Aniquilación y el de Loki es lo que tengo... Por fin un mes a cero (a cero significa que me pongo con los Marvel Gold, pero bueno en algún momento había que seguir xD).

Se encaja (más o menos) después del OG Patrulla-X 6, cuando Cíclope deja el grupo en el #201.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #584 en: 27 Noviembre, 2020, 20:04:34 pm »
Donde se encaja ese Marvel Gold de Factor X con respecto a los de la Imposible Patrulla y los Nuevos Mutantes?

El Omnibus de Loki es lo que contenían los 3 tomitos o algo más? Si es así ya lo tengo, de uno que me libro.

Si no empiezo Aniquilación y el de Loki es lo que tengo... Por fin un mes a cero (a cero significa que me pongo con los Marvel Gold, pero bueno en algún momento había que seguir xD).

Se encaja (más o menos) después del OG Patrulla-X 6, cuando Cíclope deja el grupo en el #201.

En la cronología que manejo yo el X-Factor 1 viene después del X-Men 203 (el último OG publicado llega hasta el 209) y del New Mutants 37 (el último OG publicado llega hasta el 34).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines