Pff. Las grapas de siempre y poco más, dependiendo de como vaya la economía ese mes a lo mejor me pienso el de Loki.
Por lo demás muy decepcionado con lo de Aniquilación. Tenía muchas ganas de pillar la saga desde el principio pero ni de broma lo voy a hacer en 28 tomos a 18 pavos la unidad, cuando algunos cómics no llegan ni a 160 páginas. Es un atraco a mano armada en toda regla y no entiendo porque exactamente, puesto que la Biblioteca Drácula es capaz de tener 8 o 9 números, con más páginas por tanto a un precio de 15 euros. Y encima con doble entrega algunos meses.
Por otro lado también me preocupa que no haya noticias de los nuevos formatos económicos. Tendrán un "uno" y todo lo que queráis, pero esto huele a chamusquina. ¿Podemos esperar una nueva biblioteca millarworld? Como no tengamos algo en marzo apuesto a todas luces que sí.
¿Y lo de Hulk? ¿Cuantos meses llevamos sin un número de su colección? ¿Que tiene que ver un especial de Hulka de Imperio con la cole de Ewing? De verdad que parece que están aprovechando que la serie vende bien para meter relleno a mogollón.
Pero así es Panini, hace unos meses todo era champan y rosas con el premiere, el must have y los marvel Young y ahora nos salen con todo esto.