Bueno, no queremos volver a tener otra experiencia así con esta persona, que ya tuvimos bastante con la primera
Hay que reconocer que también se le dio mucha caña por aquí
Siempre me he sentido un poco culpable de aquella situación (aunque se lo gano solito), porque fui el que le pidió, primero permiso para hablar de su trabajo y luego que se pasara por aquí a promocionar su rescate de Sky Masters
Solo he tenido ese trato con él y siempre fue muy bueno.
Es, al igual que Rubín, un tío muy "candente" y tengo que reconocer que con poca capacidad de debate. A Rubín tuve la ocasión de conocerle y charlar (hablando de niños y el "legado", uno de mis niños tiene la edad de su hija), me pareció encantador y muy majete.
Comparto muchísimas de las cosas que piensa, pero ninguna de sus formas. Creo que tiene un problema a la hora de gestionar su opinión en las redes, el típico que tiene cuchillos en vez teclas en su teclado, porque en persona es un crack
. Igualmente me pasa como a muchos de vosotros, pereza absoluta cada vez que leo alguna movida suya, para mi pierde la razón desde el momento que saca el primer
argumento "cuchillo".
Respecto a Stan Lee, le debo mi pasión por los cómics a ese hombre (y eso que hace años que apenas leo Marvel) entiendo que bajo su sombra se maltrato a muchos autores (a los que al igual que Stan les debo mi pasión) pero revindicarlo humillando su figura... no.