Yo estoy casi al limite. Me queda espacio, a mi ritmo de compra, para 1 o 2 años, mido el espacio libre en tiempo
La trampa es que eso es en casa de mis padres, donde esta la colección. En mi casa hay, de momento espacio de sobra, solo habrá unos 200/250 tomos, entre una balda de una estanteria del despacho y el armario del salón. Pero ni se me ocurre mover todo entre ciudades, no veo esta casa como la definitiva, y si llega a serlo, podria adaptar el despacho y aun me sobra una habitación que está casi vacia, solo con un par de camas y armarios para visitas.
En su momento, hace unos años iba muy bien de dinero, y casi me vine arriba cuando por la crisis se reventaron precios y llegué a plantearme comprar un local que me sirviese de despacho de trabajo y almacén de la colección. El que casi gana era un entresuelo que fue una gestoría, de unos 45 m2, con un despacho pequeño cerrado, un almacen/archivo cerrado, una sala abierta grande, un cuarto de baño pequeño con ducha, y una minicocina/comedor cerrada.
¿Alguien más tiene o por lo menos se ha planteado comprar o alquilar un espacio para guardar todo?