Impresiones rápidas de esta tanda.
Como habéis comentado varios es una saga más que decente, evidentemente conocer ya todo el entramado del origen de los Maximoff le resta emoción a la relectura pero la serie sigue sosteniéndose en lo que para mí es su punto fuerte, la relación entre personajes.
El número de Gyrich y la imposición gubernamental es uno de mis favoritos de la colección. Que se hable de cuotas cuando en el grupo hay minorías más exiguas que la representada por Halcón queda un poco raro, pero teniendo en cuenta que la sociedad americana de la época venía de un gobierno más bien autoritario como el de Nixon lo interpreto como una crítica a esa forma de ejercer la política que estaba en las antípodas de lo que empezaba a hacer un Jimmy Carter mucho más conciliador.
Me quedo también con ese anual con Arsenal (que recuerda un pelín a Juggernaut), me parece un número muy disfrutable por misterioso y siempre he tenido la impresión de que parece más propio de DC que de Marvel por el tono, es una lástima que no se prodigasen más en esa línea durante la época.
A destacar de nuevo el gran trabajo de un Byrne en plena forma que haría amena hasta una etiqueta de champú, aunque eso sí, entintado por Dan Green. En los que entinta Klaus Janson hay momentos en los que parece que dibuje Frank Miller
En ese aspecto notaremos un cierto bajón en la próxima tanda , pero creo que a los que echaban de menos un poco más de Yocasta o han disfrutado de la pareja Simon Bestia les puede compensar.