Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...  (Leído 48277 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #300 en: 03 Diciembre, 2019, 18:10:39 pm »
Pues hemos leído:

Bueno, chorradilla simpática sin más, de guion naif e incluso infantil, que tampoco busca más que lo que es. Si acaso, podía haber sido un poco más ingeniosa y haber contado el enfrentamiento de una forma un poco más interesante, pero tiraron por lo fácil y el argumento conveniente y verosímil porque sí (cualquier cosa puede pasar).

Eso sí, el dibujo es un 9/10 y excusa por sí solo la compra del cómic. Y Ali, dentro de lo que cabe, también está gracioso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #301 en: 03 Diciembre, 2019, 18:36:52 pm »
Leído el segundo tomo de Superman Año Uno.

Pues me ha gustado más que el anterior  :palmas:
Hay alguna cosa que puede chirriar pero en líneas generales veo a un Miller muy lúcido. Falta ver cómo acaba pero creo que su Clark/Superman es fruto de una gran reflexión y enlaza perfectamente con la mitología griega que tanto le gusta. De momento es fácil ver la huella de héroes como Ulises y Hércules, como si fuera ascendiendo de nivel hasta llegar a ser un Dios.
En el apartado gráfico Romita también crece respecto al tomo anterior y se le nota que disfruta.
En definitiva ganas de más  :amor:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 03 Diciembre, 2019, 18:47:24 pm »
Mmm... a ver que te parece el tercero, que es posiblemente el más flojo de los tres por haber más "Milleradas".  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 03 Diciembre, 2019, 19:43:18 pm »
Tengo ganas de que ECC lo saque en recopilatorio

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 03 Diciembre, 2019, 20:22:41 pm »
Mmm... a ver que te parece el tercero, que es posiblemente el más flojo de los tres por haber más "Milleradas".  :lol:

Me sorprendería que no las hubiera  :lol:
Coñas aparte, precisamente por lo que comentaba anteriormente acerca de la reflexión que me transmite su construcción del personaje es posible que le haya dado tantas vueltas a posibles finales que no lo clave.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 03 Diciembre, 2019, 20:25:08 pm »

Me sorprendería que no las hubiera  :lol:
Coñas aparte, precisamente por lo que comentaba anteriormente acerca de la reflexión que me transmite su construcción del personaje es posible que le haya dado tantas vueltas a posibles finales que no lo clave.

Si, pero es que ya te aviso que ese tomo es una ruptura de los dos anteriores que como tú me sorprendieron gratamente viniendo de quien la escribe... pero claro, el final sin desvelarte nada es como meter motón de cosas que se le pasaban a la cabeza y sin frenos que...

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 03 Diciembre, 2019, 20:42:05 pm »
Sin eso no sería Miller y con la edad se agudizan los defectos  :lol:
Viendo el final del primero y hacia dónde se dirige Clark temía que el segundo pudiera ser una ida de olla con Superman "al servicio de" así que mientras lo retrase...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 18 Diciembre, 2019, 22:33:47 pm »
Leído:

Muy flojito en general para ser de Moore.

Me faltaba alguna de estas historias, y leyendo el tomo de seguido, se me queda en poca cosa. Es decir, en un buen cómic de superhéroes en general, una tabla media o media-alta del género, pero para ser de dios-venido-en-la-Tierra, pues al igual que cuando probó con Batman, se me quedan unos tebeos muy planos, con poca dimensión y profundidad. Tebeos que podrían venir firmados por Byrne, por ejemplo, por otros guionista del mismo nivel, que son buenos artesanos pero no genios. El dibujo estupendo en todos los casos, tanto Curt Swan como Dave Gibbons. Las historias pues... muy poca cosa en cuanto a argumento. Curiosamente, mi favorita ha sido "The Jungle Line", que ahora no recuerdo si había leído o no cuando leí su Swamp Thing... la historia me suena, pero no estoy seguro. En cualquier caso, me parece la mejor planteada, la más poética y pausada.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 18 Diciembre, 2019, 22:38:25 pm »
¿La de un "Para un Hombre que lo tiene todo" no te parece destacable?

Vale que ahora parezca una historia más manida que en entonces, pero esta mucho mejor que las miles de versiones que se han hecho con dicha premisa...

La de la Cosa del Pantano curiosamente me parece la más floja de las tres que hizo, mas que nada porque aunque empieza muy bien el final me parece un poco desigual y "porque si"... aparte que me da el sabor de su etapa final de la Cosa del Pantano que no me gusta tanto...  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 19 Diciembre, 2019, 00:55:09 am »
¿La de un "Para un Hombre que lo tiene todo" no te parece destacable?

Hmmmm. No, la verdad es que no.

Todo se resume a que un villano manda un "Caballo de Troya" como regalo que les hace soñar con la vida que no llevaron. Es que es una premisa más vieja que el tiempo ("desconfío de los griegos hasta cuando traen regalos"), pero ni siquiera la forma de tratar el mundo idílico me parece muy ocurrente. Bien lo de Jor-El, pero poco más.

Por eso precisamente me gusta más "The Jungle Line", porque es la menos rancia y manida, y también la que tiene mejor prosa. Unos cuadros de textos muy poéticos y bien escritos, como en el amanecer en el pantano.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 19 Diciembre, 2019, 08:28:38 am »
A mí en su día me gustó mucho el trabajo de Moore con Superman. Pero claro, eso fue hace ¿20 años? Tampoco las he vuelto a leer ni nada. Quizá vistas hoy en día no sean "tan buenas". Pero, vamos, mejor que lo que hace Bendis, seguro.   :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 19 Diciembre, 2019, 08:38:05 am »
Si llegas a decir que Moore es peor que Bendis me leía todas las apariciones de tu rubia una a una  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 19 Diciembre, 2019, 12:29:52 pm »
Si llegas a decir que Moore es peor que Bendis me leía todas las apariciones de tu rubia una a una  :lol:

:lol: :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

jdc

• Visitante
« Respuesta #313 en: 22 Diciembre, 2019, 23:25:37 pm »
Una duda importante sobre la etapa de Loeb en Superman, dirigida a los sabios del foro.
¿Qué recopilación es más completa: UDC de Planeta mas los tres tomos sobre Joker, Presidente Lex, Krypton o los 6 tomos Nuevo Milenio de ECC?

Tengo lo de planeta, pero ojeando los NM ECC me da la sensación de que incluyen todo lo de Loeb.

En cualquier caso, si consigo los NM ¿repetiré mucho material de lo de Planeta? Me gustaría tener todo, al menos lo de Loeb. Asumo bizarradas, peculiaridades del autor, etc...  :lol:

Muchas gracias  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 22 Diciembre, 2019, 23:33:52 pm »
Yo creo que son las dos igual de completas. Yo tengo los tomos de Planeta y no recuerdo que faltara nada.
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines