Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Orcos y Goblins  (Leído 14563 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Orcos y Goblins
« Respuesta #45 en: 08 Septiembre, 2022, 21:14:20 pm »
Ya tengo entre mis manos el tomo #6 de Orcos y Goblins. Lo de Vukic en la segunda historia es alucinante, qué dibujazo, pero es que lo de Grenier (el de La catedral de los abismos) en la historia de Kronan (un tributo al relato de Conan "Nacerá una bruja" de Robert E. Howard) es alucinante. ¡¡Nivelazo!! 

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Flogisto

• New Warrior
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 11 Septiembre, 2022, 19:19:56 pm »
Ya tengo entre mis manos el tomo #6 de Orcos y Goblins. Lo de Vukic en la segunda historia es alucinante, qué dibujazo, pero es que lo de Grenier (el de La catedral de los abismos) en la historia de Kronan (un tributo al relato de Conan "Nacerá una bruja" de Robert E. Howard) es alucinante. ¡¡Nivelazo!! 

Para mi O&G esta siendo de las mejores series y eso que Enanos la estoy disfrutando también.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 11 Septiembre, 2022, 20:35:07 pm »
Enanos mola mucho  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Flogisto

• New Warrior
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 11 Septiembre, 2022, 21:02:28 pm »
Enanos mola mucho  :thumbup:

Sí, me gusta más que elfos. Sobre todo los Errantes y el Talión.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 19 Enero, 2023, 12:55:40 pm »
Aquí, disfrutando del #7 de Yermo (13-14 de la numeración francesa) y ydisfrutando con la (posible) portada del siguiente tomo que saldrá supuestamente en mayo  :amor:

« última modificación: 25 Enero, 2025, 12:09:19 pm por miguelito »
Hilo de ventas

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 Enero, 2025, 12:40:04 pm »
Refloto el hilo para comentar que el 30 de enero sale el tomo #12 de Yermo.

En vez de los dos volúmenes que trae normalmente, será triple y contendrá los números, 23. 24 y 25.

Con esto finalizan los números dedicados a las guerras de Arrán por lo que, igual que ocurre ya con Las series de Elfos y Enanos, ya no habrá más de Orcos y Goblins hasta que se publique todo lo relacionado con las guerras de Arrán.

Ojito al número que se casca Grenier (La catedral de los abismos en la serie Orcos en este tomo porque es brutal el dibujazo.

Quedaría pues por salir uno de Magos (#11-12) con lo que iríamos ala par con Francia y los tomos de Las guerras de Arrán que en Francia sale en septiembre el #6 y en España aún no tenemos fecha de salida para el #3.

Vamos que 2025 va a ser tranquilito  :alivio:

- ORCOS Y GOBLINS #12 (23-25)
- MAGOS #6 (11-12)
- LAS GUERRAS DE ARRÁN 3, 4, ¿5? ¿6?

Hilo de ventas

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 Enero, 2025, 13:27:35 pm »
El plan inicial que tenían en Francia era bastante más ambicioso, con unos 12/14 tomos al año, pero parece que como Istin ahora está con otras cosas, han frenado mucho

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 Enero, 2025, 13:41:20 pm »
Si que anda liadillo sí, con lo de West fantasy y demás... Que por cierto esto lo va a sacar Yermo y no deja de ser lo mismo, Orcos, enanos y demás razas pero centrado en el lejano Oeste de los pistoleros

Hilo de ventas

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 Enero, 2025, 13:51:52 pm »
Si que anda liadillo sí, con lo de West fantasy y demás... Que por cierto esto lo va a sacar Yermo y no deja de ser lo mismo, Orcos, enanos y demás razas pero centrado en el lejano Oeste de los pistoleros

¡Qué concepto más loco, no?

¿Qué tal son las críticas?, porque puede ser algo muy grande o tremendo mojón.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 Enero, 2025, 14:09:10 pm »

Yo a esto me voy a subir. A ver si no me decepciona.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 25 Enero, 2025, 14:54:32 pm »

¿Qué tal son las críticas?, porque puede ser algo muy grande o tremendo mojón.

Opino igual. A esto no le veo término medio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 Enero, 2025, 17:32:40 pm »
Refloto el hilo para comentar que el 30 de enero sale el tomo #12 de Yermo.

En vez de los dos volúmenes que trae normalmente, será triple y contendrá los números, 23. 24 y 25.

Con esto finalizan los números dedicados a las guerras de Arrán por lo que, igual que ocurre ya con Las series de Elfos y Enanos, ya no habrá más de Orcos y Goblins hasta que se publique todo lo relacionado con las guerras de Arrán.

Ojito al número que se casca Grenier (La catedral de los abismos en la serie Orcos en este tomo porque es brutal el dibujazo.

Quedaría pues por salir uno de Magos (#11-12) con lo que iríamos ala par con Francia y los tomos de Las guerras de Arrán que en Francia sale en septiembre el #6 y en España aún no tenemos fecha de salida para el #3.

Vamos que 2025 va a ser tranquilito  :alivio:

- ORCOS Y GOBLINS #12 (23-25)
- MAGOS #6 (11-12)
- LAS GUERRAS DE ARRÁN 3, 4, ¿5? ¿6?

Menos mal... porque aun tengo mucho retraso. Mis últimas compras fueron Orcos y Goblins 7, Enanos 11, Magos 3 y Elfos 15. A ver si puedo ponerme al dia este año...

Lo que no se es si después de las guerras de Arran seguiré o cortaré ahí y me iré a otra serie como la de West Fantasy. Istin ya no está relacionado con Arran, no? Dejó la editorial recuerdo haber leido?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 25 Enero, 2025, 20:44:57 pm »
La verdad es que ni idea de hasta qué punto se habrá desvinculado Istin de la franquicia. De momento en el #6 de Las guerras de Arran que está previsto que salga en Francia en octubre del 2025, aún aparece en los créditos de portada, pero ya digo, ni idea sobre el tema.

Hilo de ventas

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 29 Enero, 2025, 13:35:08 pm »
La verdad es que ni idea de hasta qué punto se habrá desvinculado Istin de la franquicia. De momento en el #6 de Las guerras de Arran que está previsto que salga en Francia en octubre del 2025, aún aparece en los créditos de portada, pero ya digo, ni idea sobre el tema.

Inicialmente, tenía que acabar en octubre de 2024, y en noviembre empezar el universo post guerras con el numero 26 de enanos, pero es cierto que mirando  la portada de soleil no se ve ni un sólo tomo de Arrán a futuro.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 Febrero, 2025, 15:37:05 pm »
Yo sigo yendo tranquilito y poco a poco con la linea cronológica marcada en Whakoom. Intento comprar uno cada dos meses pero aún así apenas recorto.

Simplemente comentar que el último que he leído, el de "orcos 3", me ha encantado, especialmente la historia de Ayraak. Una pequeña historia tipo 12 del patíbulo muy entretenida y con una gran caracterización de personajes. Uno de los mejores tomos que he leído sin duda. :thumbup:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines