Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 136761 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1410 en: 23 Diciembre, 2020, 17:35:07 pm »
Starman a 40? No lo veo.

No sé siquiera si tiene mercado para acabar la serie, pero me alegro de que salga.


¿Pero tú también...?


Que no va a salir.


Pero no en marzo.


Jamás.


:cafe:
Yo también? Yo no sé nada salvo lo aquí leído, que han dicho que va a salir, que me da igual porque no la voy a comprar, pero vaya que puedo poner la frase en condicional y decir "que me alegraría en caso de que ECC la editara" por toda la gente que la espera, que tampoco sé si será mucha o poca.

Ya tenía mis tomos de Planeta cogiendo polvo en las estanterías de la pereza que me daba leerlo. La de veces que recomencé Starman por darle otra oportunidad.

Me daba tanta pereza que ni la acabé de leer, aunque si leí el final antes de venderlos (a precio portada, sin especular). Un final por cierto, espectacular, pero que a mi entender, no merece el viaje. No digo que sea una mala serie ni mucho menos, pero tengo muy claro que está obra no es para mi.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1411 en: 23 Diciembre, 2020, 17:36:34 pm »
Ostras.

Eres la primera persona que conozco que no le gustó.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1412 en: 23 Diciembre, 2020, 17:40:36 pm »
Ostras.

Eres la primera persona que conozco que no le gustó.
Juer, me alegro de por fin ser el primero en algo  :lol:

No, en serio, si fuese el único al que no le guste, esto estaría reeditado tantas veces como la broma asesina  :smilegrin:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1413 en: 23 Diciembre, 2020, 18:37:55 pm »
Por si sirve de algo mi opinión, a mi me encantó.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1414 en: 23 Diciembre, 2020, 20:12:06 pm »
Yo no la he leído y puede que sea una obra maestra pero tampoco me llama demasido. No tengo ninguna urgencia por leerla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1415 en: 23 Diciembre, 2020, 20:14:46 pm »
Yo no la he leído y puede que sea una obra maestra pero tampoco me llama demasido. No tengo ninguna urgencia por leerla.
Si la sacan entera, que es mucho suponer, y siguen el ritmo de publicación de otros clásicos, como escuadrón suicida o el flash de waid, eso pueden ser 4 añitos de espera hasta verlo acabado.
No hace falta tener urgencia por leerlo, de hecho casi mejor no tenerla.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1416 en: 23 Diciembre, 2020, 20:17:06 pm »
Yo no la he leído y puede que sea una obra maestra pero tampoco me llama demasido. No tengo ninguna urgencia por leerla.
Si la sacan entera, que es mucho suponer, y siguen el ritmo de publicación de otros clásicos, como escuadrón suicida o el flash de waid, eso pueden ser 4 añitos de espera hasta verlo acabado.
No hace falta tener urgencia por leerlo, de hecho casi mejor no tenerla.  :)


No la van a editar.


Si la editan, no la editarán completa.


En cualquier caso será en jíbaro y cara de narices.


:cafe:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1417 en: 23 Diciembre, 2020, 20:28:02 pm »
Yo no la he leído y puede que sea una obra maestra pero tampoco me llama demasido. No tengo ninguna urgencia por leerla.
Si la sacan entera, que es mucho suponer, y siguen el ritmo de publicación de otros clásicos, como escuadrón suicida o el flash de waid, eso pueden ser 4 añitos de espera hasta verlo acabado.
No hace falta tener urgencia por leerlo, de hecho casi mejor no tenerla.  :)


No la van a editar.


Si la editan, no la editarán completa.


En cualquier caso será en jíbaro y cara de narices.


:cafe:

¿Saldrá más cara la edición de ECC o lo que piden en wallapop por la de Planeta (600€)?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1418 en: 23 Diciembre, 2020, 20:33:10 pm »
Yo no la he leído y puede que sea una obra maestra pero tampoco me llama demasido. No tengo ninguna urgencia por leerla.
Si la sacan entera, que es mucho suponer, y siguen el ritmo de publicación de otros clásicos, como escuadrón suicida o el flash de waid, eso pueden ser 4 añitos de espera hasta verlo acabado.
No hace falta tener urgencia por leerlo, de hecho casi mejor no tenerla.  :)


No la van a editar.


Si la editan, no la editarán completa.


En cualquier caso será en jíbaro y cara de narices.


:cafe:

¿Saldrá más cara la edición de ECC o lo que piden en wallapop por la de Planeta (600€)?


Sin duda, saldrá más cara la de ECC, pues al precio que te cuesten los tomos que compres hasta que ECC la cancele, debes sumarle los 600 € a los que se vende la de Planeta por wallapop.


:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1419 en: 23 Diciembre, 2020, 20:36:11 pm »

¿Saldrá más cara la edición de ECC o lo que piden en wallapop por la de Planeta (600€)?
Sin duda, saldrá más cara la de ECC, pues al precio que te cuesten los tomos que compres hasta que ECC la cancele, debes sumarle los 600 € a los que se vende la de Planeta por wallapop.

:cafe:

 :lol: :lol:

Y sería más gracioso todavía si no fuera un posibilidad muy real.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1420 en: 23 Diciembre, 2020, 22:09:34 pm »
No, en serio, si fuese el único al que no le guste, esto estaría reeditado tantas veces como la broma asesina  :smilegrin:

Ese comentario es de hereje, poco más o menos.  :P  :lol:

Bueno, si no te gustó, pues como dices, quizá no es un tebeo para tí. Tampoco pasa nada. Sin embargo, yo creo que es una de las grandes obras de DC, y una de las pocas que está a la altura de Sandman o Watchmen, donde vemos la mejor faceta de Robinson, y un buen ejemplo de un guionista que sí entendió el importante mensaje sobre el género que mandaron escritores como Moore o Miller. Y, seguramente, gracias  a ello creo una magnífica obra que posíblemente esté entre las mejores series de superhéroes de la historia, que además bebe directamente de la rica historia del Universo DC. En mi opinión, todo un imprescindible a poco que te gusten los tebeos en general, y los de súpers en particular.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1421 en: 23 Diciembre, 2020, 22:13:06 pm »
No, en serio, si fuese el único al que no le guste, esto estaría reeditado tantas veces como la broma asesina  :smilegrin:

Ese comentario es de hereje, poco más o menos.  :P  :lol:

Bueno, si no te gustó, pues como dices, quizá no es un tebeo para tí. Tampoco pasa nada. Sin embargo, yo creo que es una de las grandes obras de DC, y una de las pocas que está a la altura de Sandman o Watchmen, donde vemos la mejor faceta de Robinson, y un buen ejemplo de un guionista que sí entendió el importante mensaje sobre el género que mandaron escritores como Moore o Miller. Y, seguramente, gracias  a ello creo una magnífica obra que posíblemente esté entre las mejores series de superhéroes de la historia, que además bebe directamente de la rica historia del Universo DC. En mi opinión, todo un imprescindible a poco que te gusten los tebeos en general, y los de súpers en particular.  :birra:

Totalmente de acuerdo con Oskarosa.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Además me extraña que siendo un amante de Sandman como es miguelito no le guste Starman...  :lol:

Eso sí, Robinson lamentablemente no ha vuelto a las cotas de esta serie... es de los casos más drásticos que la calidad como guionista se fue en picado y siguiendo.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1422 en: 23 Diciembre, 2020, 22:19:32 pm »
Eso sí, Robinson lamentablemente no ha vuelto a las cotas de esta serie... es de los casos más drásticos que la calidad como guionista se fue en picado y siguiendo.  :(


Bueno, siendo honestos, Neal Gaiman tampoco, ¿eh?  :lol:

Pero sí, coincido que es la obra magna de Robinson. También hay que añadir que aunque cualquier otro trabajo suyo es de menor calidad, siempre suele realizar tebeos con mucho oficio y con buenos guiones, al menos lo que yo he leído hasta ahora, más o menos. Sería una especie de DeMatteis o Roger Stern, para hacernos una idea, que generalmente no suele defraudar. Hay un poco de todo, obviamente, pero a mí, en líneas generales, cualquier cómic que escribe Robinson, suele estar bien hecho, y con bastante respetuosidad por la continuidad. A mí me recuerda mucho en ocasiones a Peter David, aunque sin esa habilidad para los diálogos que tanto caracteriza a PAD.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1423 en: 23 Diciembre, 2020, 22:25:27 pm »
Eso sí, Robinson lamentablemente no ha vuelto a las cotas de esta serie... es de los casos más drásticos que la calidad como guionista se fue en picado y siguiendo.  :(

Bueno, siendo honestos, Neal Gaiman tampoco, ¿eh?  :lol:

Pero sí, coincido que es la obra magna de Robinson. También hay que añadir que aunque cualquier otro trabajo suyo es de menor calidad, siempre suele realizar tebeos con mucho oficio y con buenos guiones, al menos lo que yo he leído hasta ahora, más o menos. Sería una especie de DeMatteis o Roger Stern, para hacernos una idea, que generalmente no suele defraudar. Hay un poco de todo, obviamente, pero a mí, en líneas generales, cualquier cómic que escribe Robinson, suele estar bien hecho, y con bastante respetuosidad por la continuidad. A mí me recuerda mucho en ocasiones a Peter David, aunque sin esa habilidad para los diálogos que tanto caracteriza a PAD.

Buff, pero es que Robinson me parece mucho peor la bajada que Gaiman, que ese al menos yo los libros que he leído suyos "ni tan mal" y de los cómics que ha hecho han sido tan pocos que vamos, ni los cuento (menos que vuelva a hacer Miracleman de una santísima vez). Es que la bajada de el de hecho casi empieza al poco de acabar la serie de Starman al tener que "guionizar" cierta película que adaptaba la Liga de los Caballeros Extraordinarios de Moore... y ahí es donde todo empieza a fastidiarse, porque yo todos los trabajos que he leído suyos después han sido de adoninos a muy malos, destacando sobre todo el del evento de la JLA: Requiem por la Justicia que es un dolor leerlo.  :no:

De hecho si tampoco es que el haya estado bien en estos años, que en el cómic ese raro que hizo "relanzando" Airboy se trasladó en las viñetas su situación personal y no es que se pintase a si mismo muy bien.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1424 en: 23 Diciembre, 2020, 22:33:10 pm »
Eso sí, Robinson lamentablemente no ha vuelto a las cotas de esta serie... es de los casos más drásticos que la calidad como guionista se fue en picado y siguiendo.  :(


Bueno, siendo honestos, Neal Gaiman tampoco, ¿eh?  :lol:

Pero sí, coincido que es la obra magna de Robinson. También hay que añadir que aunque cualquier otro trabajo suyo es de menor calidad, siempre suele realizar tebeos con mucho oficio y con buenos guiones, al menos lo que yo he leído hasta ahora, más o menos. Sería una especie de DeMatteis o Roger Stern, para hacernos una idea, que generalmente no suele defraudar. Hay un poco de todo, obviamente, pero a mí, en líneas generales, cualquier cómic que escribe Robinson, suele estar bien hecho, y con bastante respetuosidad por la continuidad. A mí me recuerda mucho en ocasiones a Peter David, aunque sin esa habilidad para los diálogos que tanto caracteriza a PAD.

Los trabajos de Robinson con el magnífico Paul Smith no estaban nada mal, estaban muy, muy bien. Esa Edad de Oro y Leave it to Chance  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines