Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 136884 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1320 en: 19 Diciembre, 2020, 01:23:59 am »
Pero como va de calidad esa etapa?

Da igual, no lo van a editar jamás.

:cafe:

Joer, editan los Nuevos Dioses de Conway... por narices editaran el Mr. Milagro, yo ahí si lo veo claro, seguramente para final de año aun con todo.

Sobre la calidad de esa etapa de Mr. Milagro la veo bastante competente, va a la par de las historias de los Nuevos Dioses en el sentido que fue el "reinicio" tras la era de Kirby y sin duda la mejor de las dos fue esta sobre todo por el apartado gráfico de Michael Golden y Marshal Rogers... por no mencionar que tenemos a Englehart y Gerber ahí de por medio.  :amor:


Dirán que lo de Conway no vendió.


Y lo sabes.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1321 en: 19 Diciembre, 2020, 01:32:00 am »
Pero como va de calidad esa etapa?

Da igual, no lo van a editar jamás.

:cafe:

Joer, editan los Nuevos Dioses de Conway... por narices editaran el Mr. Milagro, yo ahí si lo veo claro, seguramente para final de año aun con todo.

Sobre la calidad de esa etapa de Mr. Milagro la veo bastante competente, va a la par de las historias de los Nuevos Dioses en el sentido que fue el "reinicio" tras la era de Kirby y sin duda la mejor de las dos fue esta sobre todo por el apartado gráfico de Michael Golden y Marshal Rogers... por no mencionar que tenemos a Englehart y Gerber ahí de por medio.  :amor:

Dirán que lo de Conway no vendió.

Y lo sabes.

:cafe:

Ah, claro, son apaces pero bueno... :lol:

Yo pillaré el de Conway con tal que se apuesten por clásicos aun con todo, y eso que la etapa no es muy allá. De hecho lo mejor de ese tomo es la saga de Perez de la Liga que estará incluída en el tomo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1322 en: 19 Diciembre, 2020, 01:54:16 am »
Pero como va de calidad esa etapa?

Da igual, no lo van a editar jamás.

:cafe:

Joer, editan los Nuevos Dioses de Conway... por narices editaran el Mr. Milagro, yo ahí si lo veo claro, seguramente para final de año aun con todo.

Sobre la calidad de esa etapa de Mr. Milagro la veo bastante competente, va a la par de las historias de los Nuevos Dioses en el sentido que fue el "reinicio" tras la era de Kirby y sin duda la mejor de las dos fue esta sobre todo por el apartado gráfico de Michael Golden y Marshal Rogers... por no mencionar que tenemos a Englehart y Gerber ahí de por medio.  :amor:

Pues podría llegar a picar con ese de Mr Milagro. Y así de paso apoyamos como dices al clásico DC.

Ya que estoy con este tema, tengo otra preguntilla. No sé nada del personaje de Mr Milagro y también sé que todo el mundo dice que la etapa de King se puede leer sin saber nada de lo anterior.
Pero alguno de los 4 tomos de El Cuarto Mundo de Kirby me puede aportar más información sobre el personaje y es recomendable?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1323 en: 19 Diciembre, 2020, 02:11:39 am »
Pero como va de calidad esa etapa?

Da igual, no lo van a editar jamás.

:cafe:

Joer, editan los Nuevos Dioses de Conway... por narices editaran el Mr. Milagro, yo ahí si lo veo claro, seguramente para final de año aun con todo.

Sobre la calidad de esa etapa de Mr. Milagro la veo bastante competente, va a la par de las historias de los Nuevos Dioses en el sentido que fue el "reinicio" tras la era de Kirby y sin duda la mejor de las dos fue esta sobre todo por el apartado gráfico de Michael Golden y Marshal Rogers... por no mencionar que tenemos a Englehart y Gerber ahí de por medio.  :amor:

Pues podría llegar a picar con ese de Mr Milagro. Y así de paso apoyamos como dices al clásico DC.

Ya que estoy con este tema, tengo otra preguntilla. No sé nada del personaje de Mr Milagro y también sé que todo el mundo dice que la etapa de King se puede leer sin saber nada de lo anterior.
Pero alguno de los 4 tomos de El Cuarto Mundo de Kirby me puede aportar más información sobre el personaje y es recomendable?

No solo te aportarían información... es que en los 4 tomos del Cuarto Mundo estaría la primera serie del personaje de Kirby.  :lol:

Es un cómic recomendable... pero claro, tienes que tener muy encuenta que esa saga es un Kirby desatado tanto en lo bueno como en lo malo. Es una explosión creativa sin precedentes, pero en términos de las historias en cómo lo guionizaba es irregular, ya que como puedes intuir "nadie" le pisaba el freno. Aun con todo yo te diría que pillaras el primer tomo de todos, que tienes el inicio de la epopeya y las primeras apariciones de todos los personajes relacionados con el Cuarto Mundo y si te gusta pues pilla los cuatro siguientes para luego continuar con lo siguiente.  :thumbup:

La etapa de King la veo recomendbale, pero la disfrutarás algo más si conoces a los personajes de partida.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1324 en: 19 Diciembre, 2020, 09:30:49 am »
El Cuarto Mundo de Kirby hay que leerlo. No por nada, sino porque es sobre la base en la que se asientan muchas historias del Universo DC. Los trabajos de Morrison, por ejemplo, tienen ahí algunas referencias. Para que nos hagamos  una idea esto casi tan importante como lo de leerse los 4F de Lee y Kirby de Marvel.
« última modificación: 19 Diciembre, 2020, 09:39:20 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1325 en: 19 Diciembre, 2020, 09:38:15 am »
El Cuarto Mundo de Kirby hay que leerlo. No por nada, sino porque es sobre la base en la que se asientan muchas historias del Universo DC. Los trabajos de Morrison, por ejemplo, tienen ahí algunas referencias. Para que nos hagamos  una idea esto casi tan importante como lo releerse los 4F de Lee y Kirby de Marvel.

Totalmente deacuerdo en el simil.  :thumbup:

Lo malo es que ahora pensándolo a Gatsu no le "gustaron" tanto los 4F pues...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1326 en: 19 Diciembre, 2020, 09:46:37 am »
El Cuarto Mundo de Kirby hay que leerlo. No por nada, sino porque es sobre la base en la que se asientan muchas historias del Universo DC. Los trabajos de Morrison, por ejemplo, tienen ahí algunas referencias. Para que nos hagamos  una idea esto casi tan importante como lo releerse los 4F de Lee y Kirby de Marvel.

Totalmente deacuerdo en el simil.  :thumbup:

Lo malo es que ahora pensándolo a Gatsu no le "gustaron" tanto los 4F pues...  :lol:

 :torta:  :torta:
No es que no me gustaran, pero se me hacía demasiado clásico.

Pero tengo el primer tomo de El Cuarto Mundo y me he levantado motivado y he leído los dos primeros números. Se leen más rápido de lo que imaginaba y ya aparece por ahí un tal Darkseid  }:)

Solo deseaba que no fuera necesario tener que leer toda la etapa al completo por si en algún momento ya se le va la pinza por completo y que además es una pasta  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1327 en: 19 Diciembre, 2020, 09:55:57 am »
:torta:  :torta:
No es que no me gustaran, pero se me hacía demasiado clásico.

Pero es que para los cómics de Kirby hay que tener esa mentalidad, no hay otra...  :lol:

Solo deseaba que no fuera necesario tener que leer toda la etapa al completo por si en algún momento ya se le va la pinza por completo y que además es una pasta  :lol:

A Kirby no se le va "la pinza", sino más bien que como pone tantos conceptos luego si uno lo analiza no ha habido una historia linear para las cuatro series que engloban el Cuarto Mundo. Aunque están conectadas entre sí no es que estuvieran plenamente paralelas como si lo están ahora los cómics de Hickman en X-Men por poner un símil moderno, por lo que cada una va totalmente a su bola y rollo. Mr. Milagro por ejemplo aunque es de los personajes centrales en el conflicto tiene historias medianamente "superheróicas" en la recta final hace historias más de Kirby tanteando ya cualquier género.

Pero vamos, ya digo, yo creo que es de estas etapas que hay que leer al completo, desde el principio al final pero te tiene que gustar el rollo de partida.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1328 en: 19 Diciembre, 2020, 10:03:57 am »
Muchas gracias. Pues leeré el tomo e iré viendo conforme termine si seguir.

Y ya dejo de desbarrar en este hilo  :centrate:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1329 en: 19 Diciembre, 2020, 10:04:17 am »
Si lees la JLA de Morrison o la jli de Giffen&Matteis también tendrás una buena ración de ambos personajes.
No es la fuente original, pero si más llevaderos desde el punto de lectura actual.
Yo tampoco me he animado con el material de Kirby y los FF de Lee me cuestan mucho.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1330 en: 19 Diciembre, 2020, 10:12:46 am »
Si lees la JLA de Morrison o la jli de Giffen&Matteis también tendrás una buena ración de ambos personajes.
No es la fuente original, pero si más llevaderos desde el punto de lectura actual.
Yo tampoco me he animado con el material de Kirby y los FF de Lee me cuestan mucho.

La jla la leeré seguro. Pero claro todo a su debido tiempo y en su orden cronológico  :chalao:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1331 en: 19 Diciembre, 2020, 10:15:24 am »
Muchas gracias. Pues leeré el tomo e iré viendo conforme termine si seguir.

Y ya dejo de desbarrar en este hilo  :centrate:

El Cuarto Mundo lo pillé en Clásicos DC de Planeta por 25€. Se puede leer barato. :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1332 en: 19 Diciembre, 2020, 10:18:28 am »
Si lees la JLA de Morrison o la jli de Giffen&Matteis también tendrás una buena ración de ambos personajes.
No es la fuente original, pero si más llevaderos desde el punto de lectura actual.
Yo tampoco me he animado con el material de Kirby y los FF de Lee me cuestan mucho.

La jla la leeré seguro. Pero claro todo a su debido tiempo y en su orden cronológico  :chalao:
Anda que.
Imbuyete del espíritu de Kirby, siéntate en la silla de Metron y viaja en el tiempo entre eras (y colecciones).  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1333 en: 19 Diciembre, 2020, 10:33:24 am »
Muchas gracias. Pues leeré el tomo e iré viendo conforme termine si seguir.

Y ya dejo de desbarrar en este hilo  :centrate:

El Cuarto Mundo lo pillé en Clásicos DC de Planeta por 25€. Se puede leer barato. :thumbup:

Yo por menos de 10. Y son unos tebeos cojonudos si te gusta Kirby. Una pena lo que se prodiga Colletta entintando, pero en general yo los disfruté mucho.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1334 en: 19 Diciembre, 2020, 11:44:01 am »
Muchas gracias. Pues leeré el tomo e iré viendo conforme termine si seguir.

Y ya dejo de desbarrar en este hilo  :centrate:

El Cuarto Mundo lo pillé en Clásicos DC de Planeta por 25€. Se puede leer barato. :thumbup:

Yo por menos de 10. Y son unos tebeos cojonudos si te gusta Kirby. Una pena lo que se prodiga Colletta entintando, pero en general yo los disfruté mucho.

No Los he leído todavía, pero me fijé en que estaba Colletta. :lol: :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines