Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 136863 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1245 en: 15 Diciembre, 2020, 14:26:06 pm »
Ten en cuenta que a lo mejor no pierden DC, pero tienen que quitar el 60% de series. Por poner una cifra especulativa.


Si ECC tuviera que quedarse con un 40% de las series DC que edita, se le haría un enorme favor.


Así podrían dedicarse casi exclusivamente a lo suyo: reeditar Batman y Vertigo ad nauseam.


Además, dentro de ese 40% la mitad sería universo murciélago así que miel sobre hojuelas.


Tendrían más dinero para comprar otras licencias.



:cafe:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1246 en: 15 Diciembre, 2020, 14:32:34 pm »

A mi me soprenden tantas críticas a los precios de ECC.

De los precios de Skybound, el poder del fuego, son 19 euros, 160 páginas.

Este mes panini saca Die 2 que son 160 páginas y 20 euros.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1247 en: 15 Diciembre, 2020, 14:42:22 pm »

A mi me soprenden tantas críticas a los precios de ECC.

De los precios de Skybound, el poder del fuego, son 19 euros, 160 páginas.

Este mes panini saca Die 2 que son 160 páginas y 20 euros.
Es que con menuda editorial has ido a comparar  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1248 en: 15 Diciembre, 2020, 14:50:37 pm »
https://twitter.com/ComicsValles/status/1338801272938504192?s=19

¿Qué cojones es eso?


No sé, no creo que ECC pudiera sobrevivir como tal sin DC, sería una contracción del catálogo brutal, da igual que tengas o no las Tortugas Ninja o Skybound.

Un poco lo de Planeta, pero imagino que ellos tienen una estructura tal que les permite reorganizar a la gente.

Yo lo que creo es que nadie más quiere DC en España, así que tendrán la licencia hasta que se cansen. :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1249 en: 15 Diciembre, 2020, 15:06:04 pm »
Eso no puede ser cierto. Solo con Batman y Vértigo tienen para vender y regalar, aunque tiraran el resto del UDC a la basura, que no lo van a hacer.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.068
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1250 en: 15 Diciembre, 2020, 15:07:41 pm »
Precisamente con estos movimientos de ECC lo que veo es músculo (posiblemente gracias a DC), mucho músculo. Y con esas ediciones que esta sacando, no ve que sean movimientos antes de dejar DC... Todo esto debería disipar cualquier duda de perdida de derechos. Nunca se quitara esa losa de la cabeza  :lol:

Editorial pequeña...  :ja:

Yo creo que a DC le saldrían muchas novias, es algo que vende... Me cuesta creer que la tiene ECC "porque no la quiere nadie más".

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1253 en: 15 Diciembre, 2020, 18:16:54 pm »
Parece que si que si, dentro de muy poco por fin podremos disfrutar del Legión 5 años después

Legión 5 años después
15 • 12 • 20
Buenos días, quería preguntar si, como anunciasteis hace un tiempo, a partir de hoy estáis comenzando a enviar los tomos de Legión 5 años después a los que participamos en el crowfunding.
Ganitas de tenerlo ya !!!!
Hola, ALVARO

Sí, no hay novedades ni cambios: se mantiene lo indicado en la última actualización y ya se están empezando a enviar los tomos. Podrás disfrutar de tu ejemplar muy pronto. Gracias por la paciencia.

Un saludo.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1254 en: 15 Diciembre, 2020, 20:46:31 pm »
Pues yo lo veo un acierto. Aunque algunos han dicho que bajó el nivel de la serie hacia la mitad, yo nunca lo vi así. Siempre me ha encantado, de principio a fin, unas tramas más que otras aunque todas de muy buen nivel. Aunque claro, para eso están los gustos.

Pero vamos, un ahorro que os lleváis en vuestros bolsillos con esa edición tan buena. Quien la tenga pendiente, ya tarda en completarla.

Yo también soy de los que no ve bajón en Los Muertos Vivientes.

La leía según salía, y le he pegado varias relecturas, y me parece magnífica entera.

EDIOT: Skybound es pata negra, pero las tortugas llevan sin publicarse aquí 14 años, y la edición de norma estuvo mucho tiempo saldada salvo el primer tomo.
Tampoco parece que lo que se ha publicado, el Usagi-Tortugas, el Cazafantasmas-Tortugas hayan sido pelotazos de ventas.

Para mí el bajonazo de Los muertos vivientes es obvio, pero nunca es una mala serie (comparada con la mayoría de lo que todos compramos/leemos por aquí), y se disfruta perfectamente hasta el final, salvo breves excepciones.

Pero si hay un momento en el que es una colección de 9-10, a partir de cierto punto hablaríamos de inconstancias entre el 6 y el 8.

Yo desde luego no la dejaría a medias. Es uno de esos cómics que hay que leer hasta el final.

Pues me alegro de que penséis que la serie no tiene bajón, o que, aunque lo tenga, siempre se mantiene en un nivel digno y merece la pena leerla hasta el final.

Yo en su día me leí los ocho primeros tomos en tapa blanda a medida que salían, es decir, hasta terminar el arco de la prisión, y la serie me pareció espléndida. Luego hice una pausa que iba a ser provisional pero, por unos motivos y otros, nunca lo retomé. Muchos años después jubilé los tomitos y me pillé los tres primeros integrales, pero no quise comprar más por miedo a que la serie bajara tanto de nivel como se decía.

Pero vaya, que si como dice Mc Carnigan el cambio es de pasar de una serie de 9-10 a una de 6-8, yo ya me daría con un canto en los dientes. Ya estaría mejor que Fábulas, por ejemplo, por citar un caso de serie muy larga que tengo completa y que, en mi opinión, ni llega nunca al 9-10, ni el bajón es tan discreto (y eso que aún no he llegado al cruce de Fábulas, que se supone que es lo peor de lo peor :lol: ).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1255 en: 15 Diciembre, 2020, 20:52:01 pm »
Pero vaya, que si como dice Mc Carnigan el cambio es de pasar de una serie de 9-10 a una de 6-8, yo ya me daría con un canto en los dientes. Ya estaría mejor que Fábulas, por ejemplo, por citar un caso de serie muy larga que tengo completa y que, en mi opinión, ni llega nunca al 9-10, ni el bajón es tan discreto (y eso que aún no he llegado al cruce de Fábulas, que se supone que es lo peor de lo peor :lol: ).

A mi gusto la comparación con Fábulas no llega a hacerse en ese sentido. Me parecen también que los tomos 1 al 8 son geniales y está concentrado lo mejor de la serie (aunque a mi el "gran momento" es el climax del #24 que es como ya la síntesis de todo lo que va a ser). El resto aunque baja ya la frescura y se hace un tanto repetitiva al menos los personajes siguen siendo los mismos, se mantiene el estilo, no hace Kirkman tantas trampas... y eso sigue hasta que acaba la serie, con un final que aunque puede que no sea tan redondo como esperábamos muchos sigue siendo un final bastante bueno.

En cambio Fábulas es un tren descarrilando y sin frenos desde el #75 que lo único que hace torelable las historias es el dibujo de Mark Bukingham... nada más.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1256 en: 15 Diciembre, 2020, 22:11:43 pm »
Genial, Kaulso. Pues he hecho bien en completar Los muertos vivientes, entonces  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1257 en: 15 Diciembre, 2020, 22:15:24 pm »
Suscribo.

La segunda parte de Fábulas es peor que la de los Muertos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1258 en: 17 Diciembre, 2020, 12:45:19 pm »
En serio la reimpresión de las tortugas vale 50 céntimos más tras una semana?? Como esto sea cierto es un puto cachondeo. Se ríen en nuestra cara o al menos en la mía sí.

Y ahora también estoy con el compi que dijo que se guardan ejemplares en almacén. Esque saben que los van a vender igual y más caros. De locos  :borracho:  :wall:
« última modificación: 17 Diciembre, 2020, 13:02:09 pm por Gatsu-o »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1259 en: 17 Diciembre, 2020, 13:15:09 pm »
En serio la reimpresión de las tortugas vale 50 céntimos más tras una semana?? Como esto sea cierto es un puto cachondeo. Se ríen en nuestra cara o al menos en la mía sí.

Y ahora también estoy con el compi que dijo que se guardan ejemplares en almacén. Esque saben que los van a vender igual y más caros. De locos  :borracho:  :wall:

No, ya te confirmo que el primer tomo de la serie de IDW costó de partida 20,50 €.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines