Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 137034 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1230 en: 14 Diciembre, 2020, 17:08:44 pm »
Pues yo venía por aquí a confesar que he sido débil. Hoy, echando un vistazo en un gran almacén, he visto los integrales 7 y 8 de The walking dead, nuevecitos, con su retractilado, pidiendo a gritos que los comprara, "porque nunca se sabe si puede ser la última oportunidad". Después de unas semanas convenciéndome de que yo estaba bien con mis tres primeros tomos, me he rendido a la evidencia de que prefiero arrepentirme de haber comprado de más que arrepentirme de haber dejado la colección incompleta. Así que han caído ambos, y los tomos 4, 5 y 6 los he pedido a mi librería habitual. Querubo, te he dejado solo :lol:


Yo flipo con ECC, lo digo en serio. ¿Cómo se puede lanzar un tomo y que se agote en 4 días? Es que es absurdo. Yo paso de entrar en este juego de corre que te quedas sin él. Mira que estaba interesado en el tomo de las aventuras clásicas de las tortugas, pero así no. Esto es una auténtica vergüenza y una tomadura de pelo. Ninguna editora de este país verás que se le agote un libro, revista, cómic o lo que sea, cuatro días después de su lanzamiento. Y es que lo lógico, en un primer tomo, es hacer una tirada larga, que llegue al máximo posible de lectores. Después ya se va ajustando a las ventas y peticiones de los libreros. Desde luego, no inspiran demasiada confianza en ese aspecto. Y eso que yo sigo consiguiendo con facilidad tomos publicados hace tres años, que me parece un milagro haber completado la Wonder Woman de Byrne así. En fin...

Lo suscribo todo. Es vergonzosa la política editorial de ECC. Se ríen en nuestra cara.

Pero bueno, a mí no me interesan las Tortugas. Simplemente, estoy deseando terminar las colecciones que tengo abiertas con ECC para no tener que comprarles más, en la medida de lo posible. No quiero colaborar con una editorial que lleva a cabo este tipo de malas prácticas de forma sistemática.

UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1231 en: 14 Diciembre, 2020, 17:18:17 pm »
Pues yo venía por aquí a confesar que he sido débil. Hoy, echando un vistazo en un gran almacén, he visto los integrales 7 y 8 de The walking dead, nuevecitos, con su retractilado, pidiendo a gritos que los comprara, "porque nunca se sabe si puede ser la última oportunidad". Después de unas semanas convenciéndome de que yo estaba bien con mis tres primeros tomos, me he rendido a la evidencia de que prefiero arrepentirme de haber comprado de más que arrepentirme de haber dejado la colección incompleta. Así que han caído ambos, y los tomos 4, 5 y 6 los he pedido a mi librería habitual. Querubo, te he dejado solo :lol:


 :interrogacion:

Aún me lo tendré que plantear y todo...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1232 en: 14 Diciembre, 2020, 17:20:38 pm »
Pues yo venía por aquí a confesar que he sido débil. Hoy, echando un vistazo en un gran almacén, he visto los integrales 7 y 8 de The walking dead, nuevecitos, con su retractilado, pidiendo a gritos que los comprara, "porque nunca se sabe si puede ser la última oportunidad". Después de unas semanas convenciéndome de que yo estaba bien con mis tres primeros tomos, me he rendido a la evidencia de que prefiero arrepentirme de haber comprado de más que arrepentirme de haber dejado la colección incompleta. Así que han caído ambos, y los tomos 4, 5 y 6 los he pedido a mi librería habitual. Querubo, te he dejado solo :lol:


 :interrogacion:

Aún me lo tendré que plantear y todo...
Corre Hulio que vuelan

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1233 en: 14 Diciembre, 2020, 17:27:43 pm »
Pues yo venía por aquí a confesar que he sido débil. Hoy, echando un vistazo en un gran almacén, he visto los integrales 7 y 8 de The walking dead, nuevecitos, con su retractilado, pidiendo a gritos que los comprara, "porque nunca se sabe si puede ser la última oportunidad". Después de unas semanas convenciéndome de que yo estaba bien con mis tres primeros tomos, me he rendido a la evidencia de que prefiero arrepentirme de haber comprado de más que arrepentirme de haber dejado la colección incompleta. Así que han caído ambos, y los tomos 4, 5 y 6 los he pedido a mi librería habitual. Querubo, te he dejado solo :lol:


 :interrogacion:

Aún me lo tendré que plantear y todo...
Corre Hulio que vuelan
Yo los sigo en yanki, poco miedo con ECC :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1234 en: 14 Diciembre, 2020, 20:07:35 pm »
Siempre nos quedará la grapa doble a 3,50.- como la de Lois Lane o la de Jimmy Olsen...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« última modificación: 15 Diciembre, 2020, 13:09:03 pm por Gatsu-o »

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1236 en: 15 Diciembre, 2020, 13:29:49 pm »
No sé qué pensaréis sobre esto que voy a decir, pero ¿no os parece que tanta licencia en manos de ECC últimamente puede ser una respuesta adaptativa de ECC para sobrevivir como editorial si sobreviene una escabechina definitiva en DC con todo lo que está ocurriendo últimamente?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1237 en: 15 Diciembre, 2020, 14:00:49 pm »
No sé, no creo que ECC pudiera sobrevivir como tal sin DC, sería una contracción del catálogo brutal, da igual que tengas o no las Tortugas Ninja o Skybound.

Un poco lo de Planeta, pero imagino que ellos tienen una estructura tal que les permite reorganizar a la gente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.082
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1238 en: 15 Diciembre, 2020, 14:07:09 pm »
Pues yo venía por aquí a confesar que he sido débil. Hoy, echando un vistazo en un gran almacén, he visto los integrales 7 y 8 de The walking dead, nuevecitos, con su retractilado, pidiendo a gritos que los comprara, "porque nunca se sabe si puede ser la última oportunidad". Después de unas semanas convenciéndome de que yo estaba bien con mis tres primeros tomos, me he rendido a la evidencia de que prefiero arrepentirme de haber comprado de más que arrepentirme de haber dejado la colección incompleta. Así que han caído ambos, y los tomos 4, 5 y 6 los he pedido a mi librería habitual. Querubo, te he dejado solo :lol:

...

Pues yo lo veo un acierto. Aunque algunos han dicho que bajó el nivel de la serie hacia la mitad, yo nunca lo vi así. Siempre me ha encantado, de principio a fin, unas tramas más que otras aunque todas de muy buen nivel. Aunque claro, para eso están los gustos.

Pero vamos, un ahorro que os lleváis en vuestros bolsillos con esa edición tan buena. Quien la tenga pendiente, ya tarda en completarla.

Y por otra parte, sigo diciendo que es una alegría que vayan a respetar las anteriores ediciones de Invencible. Eso sí es un detalle para los anteriores compradores.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1239 en: 15 Diciembre, 2020, 14:09:46 pm »
No sé, no creo que ECC pudiera sobrevivir como tal sin DC, sería una contracción del catálogo brutal, da igual que tengas o no las Tortugas Ninja o Skybound.

Un poco lo de Planeta, pero imagino que ellos tienen una estructura tal que les permite reorganizar a la gente.
Tienes razón adam, pero es que me llama la aatención que lo que está pillando es pata negra. Aunque esté amortizada, o precisamente por eso (compradores que recompran lo mismo pero con tapa dura etc.).
Es un movimiento bastante heavy. Ten en cuenta que a lo mejor no pierden DC, pero tienen que quitar el 60% de series. Por poner una cifra especulativa. Y con eso sí salen a lo mejor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1240 en: 15 Diciembre, 2020, 14:11:03 pm »
Yo también soy de los que no ve bajón en Los Muertos Vivientes.

La leía según salía, y le he pegado varias relecturas, y me parece magnífica entera.

EDIOT: Skybound es pata negra, pero las tortugas llevan sin publicarse aquí 14 años, y la edición de norma estuvo mucho tiempo saldada salvo el primer tomo.
Tampoco parece que lo que se ha publicado, el Usagi-Tortugas, el Cazafantasmas-Tortugas hayan sido pelotazos de ventas.


« última modificación: 15 Diciembre, 2020, 14:13:18 pm por Ivan »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1241 en: 15 Diciembre, 2020, 14:11:37 pm »
No sé, no creo que ECC pudiera sobrevivir como tal sin DC, sería una contracción del catálogo brutal, da igual que tengas o no las Tortugas Ninja o Skybound.

Un poco lo de Planeta, pero imagino que ellos tienen una estructura tal que les permite reorganizar a la gente.
Tienes razón adam, pero es que me llama la aatención que lo que está pillando es pata negra. Aunque esté amortizada, o precisamente por eso (compradores que recompran lo mismo pero con tapa dura etc.).
Es un movimiento bastante heavy. Ten en cuenta que a lo mejor no pierden DC, pero tienen que quitar el 60% de series. Por poner una cifra especulativa. Y con eso sí salen a lo mejor.
Podría ser una manera de amortiguar el golpe, es posible.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1242 en: 15 Diciembre, 2020, 14:14:52 pm »
Para mí el bajonazo de Los muertos vivientes es obvio, pero nunca es una mala serie (comparada con la mayoría de lo que todos compramos/leemos por aquí), y se disfruta perfectamente hasta el final, salvo breves excepciones.

Pero si hay un momento en el que es una colección de 9-10, a partir de cierto punto hablaríamos de inconstancias entre el 6 y el 8.

Yo desde luego no la dejaría a medias. Es uno de esos cómics que hay que leer hasta el final.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1243 en: 15 Diciembre, 2020, 14:16:08 pm »
Madre de Dios, ¿de verdad? ¿otra vez la misma cantinela de que ECC va a perder DC? ¿No estaba en quiebra también? Cada dos años los mismos comentarios, qué aburrimiento la virgen sancristo...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1244 en: 15 Diciembre, 2020, 14:20:30 pm »
Madre de Dios, ¿de verdad? ¿otra vez la misma cantinela de que ECC va a perder DC? ¿No estaba en quiebra también? Cada dos años los mismos comentarios, qué aburrimiento la virgen sancristo...
Hombre, lo decía por lo de los despidos de DC masivos, el paso al digital y demás, que es algo relativamente nuevo. No te lo tomes a mal.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines