Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 136639 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1095 en: 11 Diciembre, 2020, 22:05:14 pm »
¿El tomo escrito por Dennis O'Neil Green Lantern / Green Arrow: Héroes errantes en el espacio, ¿es etapa completa o algo así
Se puede leer de manera independiente. Si quieres echarle un vistazo, fuerón los números, menos el 106, que Vertice publicó en blanco y negro en su serie Flecha Verde (Bruguero publicó tambien los dos últimos, el 105 y el 106, aunque ellos en color).
Servidor se compró estos números teniendo claro que ECC jamás los iba a publicar, y ahora me encuentro con esto... ah, la cruel vida del coleccionista.

Yo compré hace mes y medio el tomo americano por 25 euros y me gustó mucho pero yo con Grell no soy objetivo... hasta soporto el entintado de Colleta!  :chalao:

Pregunta de un hereje de esta etapa:

El tema de las drogas y toda aquella etapa famosa en cuanto a calidad, dónde está? en el GREEN LANTERN/GREEN ARROW  que salió hace años con ECC
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-3413.aspx


o en el que sacan en marzo que es la continuación?
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-heroes-errantes-en-el-9458.aspx

¿o en ambos? (mediocopiando a Hulk  :borracho: )

En el de Adams, que por cierto es un tebeazo con mayúsculas  :palmas:

Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Diciembre, 2020, 23:06:05 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1096 en: 11 Diciembre, 2020, 22:09:04 pm »
Pregunta de un hereje de esta etapa:

El tema de las drogas y toda aquella etapa famosa en cuanto a calidad, dónde está? en el GREEN LANTERN/GREEN ARROW  que salió hace años con ECC
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-3413.aspx


o en el que sacan en marzo que es la continuación?
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-heroes-errantes-en-el-9458.aspx

¿o en ambos? (mediocopiando a Hulk  :borracho: )

En el de Adams, como no, que encima dibuja esa saga él. ;)

A mi gusto la etapa que va a reeditar ahora ECC es inferior a la otra, más superheróica en comparación y competente... pero es que no tiene a Adams dibujandolo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1097 en: 11 Diciembre, 2020, 22:14:23 pm »
He visto Yo, Vampiro y me interesa. ¿Integral jibaro o tomo normal?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1098 en: 11 Diciembre, 2020, 22:19:54 pm »
He visto Yo, Vampiro y me interesa. ¿Integral jibaro o tomo normal?

De acuerdo con la web de ECC...

https://www.ecccomics.com/comic/yo-vampiro-9469.aspx

... Integral Omnibus/Jíbaro, como no.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1099 en: 11 Diciembre, 2020, 22:27:40 pm »
Gracias MrKeating y kaulso  :adoracion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1100 en: 11 Diciembre, 2020, 22:28:39 pm »
He visto Yo, Vampiro y me interesa. ¿Integral jibaro o tomo normal?

De acuerdo con la web de ECC...

https://www.ecccomics.com/comic/yo-vampiro-9469.aspx

... Integral Omnibus/Jíbaro, como no.  :lol:

Me la veía venir. Igual pico porque Sorrentino es uno de mis dibujantes favoritos pero teniendo ya el tomo 1 rústica...  :torta:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1101 en: 11 Diciembre, 2020, 22:44:11 pm »
¿El tomo escrito por Dennis O'Neil Green Lantern / Green Arrow: Héroes errantes en el espacio, ¿es etapa completa o algo así?

¿O es otro trozo de una etapa como la de Wein/Gibbons que dejaron colgada?


¿La grapa de Negan está en los integrales de Walking Dead de Planeta?



Muchas gracias.


:cafe:

El integral de Negan creo que salió solo en tapa blanda.  :thumbup:

Efectivamente salió aparte pero juraría que en tomo tapa dura.

No, estáis confundidos, lo que salió en tapa dura fue una miniserie de Negan que originalmente se publicó en la revistas Image+, esta grapa que publican es un one-shot reciente de Negan, que creo que salió en verano o así en USA y quiero recordar que también era para intentar ayudar a las librerías. Es un número simpático, yo lo leí en digital, muy Negan, pero tampoco es nada esencial. Aún así, me parece un buen gesto de cara a las librerías, y yo compraré esta grapa, simplemente por el gusto de darle a mi librero esos 2,95€ directamente a él.

Respecto al resto de cosas, menuda inundación de tomos. Empezando por las grapas, este mes ya noto por fin un desahogo ya que se han terminado Lois Lane y Jimmy Olsen y Superman no va preñada con tres números, de hecho me resulta súper extraño que recopile Action Comics y un especial y sin embargo no metan el número correspondiente de Superman ¿cómo cuadrán luego las cosas? ellos sabrán... pues eso, de grapas me llevo Superman, Green Lantern, Escuadrón Suicida y ECC Cómics (por fin podré leer del tirón Superman Up In The Sky y Batman Universe, que las llevo acumulando desde tiempos inmemoriables).

De manga sacan también un porronazo de tomos, pero sin embargo, ¡no sacan el tomo que toca de La Rosa de Versalles, que estaba saliendo cada dos meses!c  :wall: eso me cabrea. El integral de Tokyo Summer of the Dead tiene buena pinta, pero he estado mirando whakoom y no tiene muy buena crítica, así que pasaré, no me meto con cosas de zombies a no ser que sean muy buenas.

Por último, de los tomos hay varias cosas que me han llamado la atención, como ese Batman de Paul Dini, pero viendo que van a ser varios, paso, el Green Lantern/Green Arrow de O'Neil y Grell, pero que viendo el tostón que fue la etapa anterior con Adams, paso y por último el tomo 1 de Los Mundos de Aldebarán, que siempre me había llamado mucho la atención pero que nunca había querido comprar en una edición reducida que sin embargo no lo mostraba demasiado en el precio, además con un dibujo que es un crimen que reduzcan tanto. Ahora, con esta edición, que tiene una pinta bestial, me haré con el primer tomo de fijo  :amor:
Eso le ha dolido a mi corazoncito esmeralda. Decir que el Green Lantern/Green Arrow de O'Neil y Adams es un tostón cuando es un tebeazo como la copa de un pino  :lloron: :lloron: :lloron:

Sobre Los mundos de Aldebarán... me parece una obra bastante floja, algo tediosa y el dibujo muy discreto.

Sabes que yo también amo a Ollie, además por tu culpa y las etapas de Smith y Meltzer, pero a mí excepto el arco de las drogas y alguna cosita por ahí, se me hizo aburrida, me daba la sensación de que había envejecido mal, pero comprendo la importancia histórica que tiene, y sé que sois muchos los que disfrutáis de este tebeo, de hecho, permanece en mi estantería para una relectura futura sin las expectativas tan altas  :birra:

Por cierto, gracias por lo de Aldebarán, me parece que me has ahorrado 35 napos  :lol:
« última modificación: 11 Diciembre, 2020, 22:53:58 pm por Steven Grant »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1102 en: 11 Diciembre, 2020, 23:12:27 pm »
El tema de las drogas y toda aquella etapa famosa en cuanto a calidad, dónde está? en el GREEN LANTERN/GREEN ARROW  que salió hace años con ECC
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-3413.aspx

La mítica saga de las drogas está en ese tomo que enlazas, con la etapa completa dibujada por Neal Adamas.  :thumbup:

o en el que sacan en marzo que es la continuación?
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-heroes-errantes-en-el-9458.aspx

El tomo de marzo es la continuación de dicha etapa, en la que toma el relevo el dibujante Mike Grell. Como ya te han dicho, Neal Adams es mucho Neal Adams, pocos dibujantes hay en el medio que estén por encima de él, sobre todo en aquella época, pero Mike Grell es también un buen artista, que más adelante realizaría otra etapa muy bien valorada con Green Arrow. Sinceramente, esta etapa no la he leído, pero a mí me atrae bastante con dos autores clásicos de mucho peso, como son O'Neill y Grell. Yo seguramente me lo acabe comprando.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1103 en: 12 Diciembre, 2020, 00:56:23 am »
Kaulso estará contento. Un tomo que recopila el Batman de King dibujado por Lee Weeks.

Pena que la edición que han anunciado es en B/N.  :lol: :wall:

Esperaré si la sacan en color... sin duda en ese tomo esta lo mejor de toda la larga etapa.

¿Es en B/N? No me había dado cuenta (tenía que salir pitando de casa cuando he escrito el mensaje).
MIraré las novedades ahora con más calma.
En cuanto a lo de TWD, pienso como todos. Una pasada de precio que no me da esperanzas de subirme en el futuro a un relanzamiento de Invencible, que dejé pasar en su momento. Con esos precios y una colección tan larga... puf  :alivio: Pereza. Y desde luego, nuevo bofetón de ECC a Planeta (a no ser que ECC esté a punto de perder los derechos de DC y estos vuelvan a Planeta...)
PD 1: muy buena iniciativa la grapa de Negan, las cosas como son.
PD 2: ¿qué tal está Calles de Gotham? ¿Merece la pena? ¿Serían muchos tomos? Esa fue otra que deje pasar cuando la publicó Planeta.


A mi calles de Gotham me encantó, es la epoca en la que Dick tenia el manto y se iba a patrullar con Damian, y continuaba tambien la historia del personaje silencio, si te gusta como guioniza Paul Dini,es muy recomendable.

Me estáis convenciendo. Claro que a lo mejor ha llegado el momento de buscar en el mercado de segunda mano...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1104 en: 12 Diciembre, 2020, 09:51:34 am »
El tema de las drogas y toda aquella etapa famosa en cuanto a calidad, dónde está? en el GREEN LANTERN/GREEN ARROW  que salió hace años con ECC
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-3413.aspx

La mítica saga de las drogas está en ese tomo que enlazas, con la etapa completa dibujada por Neal Adamas.  :thumbup:

o en el que sacan en marzo que es la continuación?
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-heroes-errantes-en-el-9458.aspx

El tomo de marzo es la continuación de dicha etapa, en la que toma el relevo el dibujante Mike Grell. Como ya te han dicho, Neal Adams es mucho Neal Adams, pocos dibujantes hay en el medio que estén por encima de él, sobre todo en aquella época, pero Mike Grell es también un buen artista, que más adelante realizaría otra etapa muy bien valorada con Green Arrow. Sinceramente, esta etapa no la he leído, pero a mí me atrae bastante con dos autores clásicos de mucho peso, como son O'Neill y Grell. Yo seguramente me lo acabe comprando.  :birra:
muchas gracias. Acabaré picando, empezando por el tomo de Adams, y para más adelante este otro de Mike Grell   :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1105 en: 12 Diciembre, 2020, 10:05:07 am »

Sobre precios de Walking Dead, a mi me parecen acordes al mercado actual.

Planeta empezó a publicar los muertos vivientes en 2005 y ha mantenido el precio durante 15 años.
En 2005 la grapa de panini costaba 1,70 euros, hoy 3 euros. Han subido un 76%
Aplicando esa subida a walking dead serían 13,23 euros el tomo en rústica.

El Berlin de Astiberri en blanco y negro cuesta 25 euros, el rampaging hulk 38 euros.
A esos precios la gente compra.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1106 en: 12 Diciembre, 2020, 10:16:27 am »
El precio es más o menos lo que valen esos tomos de esas páginas. Como los Marvel Now Deluxe o integrales de ecc.

Cualquier cosa comparada con integrales de Planeta o sus tpb va a salir perdiendo.

Miedo me da el precio de la reedicion de Extremity  :lloron:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1107 en: 12 Diciembre, 2020, 11:21:06 am »

El precio estandar hoy es de 3 euros número.

Si Extremity son 12 se irá a 35 euros.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1108 en: 12 Diciembre, 2020, 11:24:17 am »
Sobre los precios de Walking Dead de ECC.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una pésima noticia que ECC se quede con esta licencia.


:cafe:

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1109 en: 12 Diciembre, 2020, 11:51:35 am »
Yo tengo TWD en las rústicas de Planeta y ya me vale con esa edición.
De Invencible aún tengo que leer los dos últimos números de Aleta pero seguro que compraré lo que me queda cuando lo publique ECC.

Lo importante es que compréis el tomo de Grell porque es un buen cómic y quizá así se animen a publicar más obras de este grandioso autor, su Green Arrow, su Warlord, la Legión...  :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines