Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 137095 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #900 en: 27 Noviembre, 2020, 18:41:47 pm »
Lo mejor es Old Man Logan, eso es un pepinaco de los buenos, de los de llevarte palomitas a puñados a la boca  :amor:

Por cierto, observad la última hazaña de ECC:



Portada del integral de WW de Azzarello, con dos cojonazos  :palmas:

Pues sí, lo leí hace poco, que era una asignatura pendiente y... Muy buen cómic, sí señor, cómo contar tantas cosas y crear todo un universo y atmósfera en tan pocas páginas. Me gustó mucho, sí.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.320
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #901 en: 27 Noviembre, 2020, 19:00:23 pm »
Comprado el tomo ese de Caballero blanco. Bueno, está un poquito maltratado de más (todos estaban igual), era para regalo de reyes pero creo que se lo daré así sin más que es demasiado cutre para regalar. :lol:
Tiene el defecto que le vi a Cristales rotos. A los chavales jovencillos no les puedes poner comics con una letra tan enana sobretodo si hay discursos interminables en algunas páginas, eso echa para atrás a cualquiera que no está acostumbrado a leer. Es muy fácil jibarizar algo y pasarlo por comic para chavales pero habría que intentar cuidar ese tipo de cosas. Pero bueh que por 10€ pues bien.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #902 en: 27 Noviembre, 2020, 19:25:31 pm »
Que horror de portada... :pota:

Hombre, horror  horror... estando la Gadot ahí no lo diría.  :lol:

Desacertada y muy mal planteada, sí que es. :thumbdown:

Yo creo que lo ideal en estos casos es que si quieres promocionarla y hacer relación directa con la película podrías optar por ponerla como sobrecubierta. Pero bueno, como ya se dijo, otra prueba mas de que este producto no es para los lectores de comics habituales.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #903 en: 27 Noviembre, 2020, 20:39:22 pm »
Hijo Rojo me parece bastante mejor que Old Man Logan, y de lo mejorcito de Millar junto, quizás, su Authority.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #904 en: 27 Noviembre, 2020, 21:00:11 pm »
Que horror de portada... :pota:

Hombre, horror  horror... estando la Gadot ahí no lo diría.  :lol:

Desacertada y muy mal planteada, sí que es. :thumbdown:

Yo creo que lo ideal en estos casos es que si quieres promocionarla y hacer relación directa con la película podrías optar por ponerla como sobrecubierta. Pero bueno, como ya se dijo, otra prueba mas de que este producto no es para los lectores de comics habituales.

A mi es que entre el diseño, como está ejecutada y lo que se supone que es el tomo... joer, me parece casi la peor que ha hecho ECC en mucho tiempo. Como bien dices para estas cosas está bien una sobrecubierta o una banda... así no me parece mal. Pero es que coñe, que el tomo es un Integral Omnibus que vale 60 €.  :torta:

https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-sangre-la-saga-completa-9137.aspx

¿Se supone que un producto de estas características necesita a lectores no habituales?  :lol: :borracho:

Osease, vale que no es la primera vez que lo hacen. Si ir muy lejos cuando salió la peli de Shazam! sacaron un tomo con el cómic de Johns y Frank con el poster de la peli en la portada... pero es que el tomo era promoccional y encima tiene hasta sentido al tomar mucho de ese cómic. :chalao:

https://www.ecccomics.com/comic/shazam-edicion-rustica-5634.aspx
« última modificación: 27 Noviembre, 2020, 21:04:16 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.920
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #905 en: 27 Noviembre, 2020, 21:02:51 pm »
Que horror de portada... :pota:

Hombre, horror  horror... estando la Gadot ahí no lo diría.  :lol:

Desacertada y muy mal planteada, sí que es. :thumbdown:

Yo creo que lo ideal en estos casos es que si quieres promocionarla y hacer relación directa con la película podrías optar por ponerla como sobrecubierta. Pero bueno, como ya se dijo, otra prueba mas de que este producto no es para los lectores de comics habituales.

A mi es que entre el diseño, como está ejecutada y lo que se supone que es el tomo... joer, me parece casi la peor que ha hecho ECC en mucho tiempo. Como bien dices para estas cosas está bien una sobrecubierta o una banda... así no me parece mal. Pero es que coñe, que el tomo es un Integral Omnibus que vale 60 €.  :torta:

https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-sangre-la-saga-completa-9137.aspx

¿Se supone que un producto de estas características necesita a lectores no habituales?  :lol: :borracho:
¿60 eurazos y le ponen esa portada?
No tengo muy claro si ECC tiene muy claro como funciona el mercado... súbete yo tampoco y es capaz de venderse como churros, aunque me extrañaría
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #906 en: 27 Noviembre, 2020, 21:10:50 pm »
Lo de la portada es atroz. También es verdad que mejor la Gadot que no el de Shazam  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #907 en: 28 Noviembre, 2020, 10:21:47 am »
Lo de la portada de WW ya me parece excesivo. ECC cada vez más enfocada en solo vender artículos de lujo y que tengan buena aceptación en Fnac, CI, etc. Porque esto no tiene otra explicación.

Ellos mismos me dan la razón cuando dije que son la peor editorial. Todas son empresas y tienen que tener ganancias, pero ellos nunca piensan en el cliente.  :furioso: solo en exprimir lo que tienen.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #908 en: 28 Noviembre, 2020, 10:58:37 am »
Es un movimiento comercial bastante feo con el cliente del mundo del cómic pero que puede tener sentido con otro tipo de cliente. Me imagino que este tomo sale sin esperar que el lector habitual lo compre (quien quisiera tenerlo ha tenido ya la edición en rústica, en cartoné y el coleccionable) y sale como regalo de estas navidades (y para cosas parecidas futuras) entre los frikis de las peliculas, del merchand y demas que quieran meter el hocico en leer algo de Wonder Woman o bien busquen un tomo de coleccionista.

En este caso a mi el movimiento no me molesta porque hay mas ediciones disponibles del tebeo (yo sigo muy feliz con mis rústicas, a ver si un día releo la etapa que desde que salio en su día no la he vuelto a catar) y no me molesta que saquen otra edición que se que no es para mi. Otra cosa sería si fuese esta la única edición...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #909 en: 28 Noviembre, 2020, 11:49:44 am »
Yo recomiendo que el que quiera leer la etapa, se pille el coleccionable, y si lo quiere barato que lo busque, completo o casi completo de segunda mano.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #910 en: 28 Noviembre, 2020, 12:08:49 pm »
Como no conocemos ventas sólo podemos especular sobre el motivo de ECC para sacar ediciones así. Porque con el integral DKR ellos dijeron que se agotó enseguida pero mi librero me contó que no vendió casi nada del mismo. Para mí es un misterio este mercado.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #911 en: 28 Noviembre, 2020, 13:18:33 pm »
Es un movimiento comercial bastante feo con el cliente del mundo del cómic pero que puede tener sentido con otro tipo de cliente. Me imagino que este tomo sale sin esperar que el lector habitual lo compre (quien quisiera tenerlo ha tenido ya la edición en rústica, en cartoné y el coleccionable) y sale como regalo de estas navidades (y para cosas parecidas futuras) entre los frikis de las peliculas, del merchand y demas que quieran meter el hocico en leer algo de Wonder Woman o bien busquen un tomo de coleccionista.
Me sigue pareciendo absurdo. ¿ECC piensa que el que ha visto la peli no sabe ya que WW es un personaje de cómic y pretende engañarlo? ¿O ECC piensa que el fan de las pelis no tiene las neuronas suficientes para reconocer a WW si ponen una portada con ella del cómic y por eso tienen que recurrir a Gadot?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #912 en: 28 Noviembre, 2020, 13:24:44 pm »
ECC es ECC.

Si un ratio de al menos el 75% de sus decisiones editoriales no dan risa, no serían ellos  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #913 en: 28 Noviembre, 2020, 13:45:24 pm »
Escuché el otro dia a Alfredo de tomosygrapas que ecc funciona casi como el sistema Previews. Piden dos o tres meses antes a las tiendas cuantos ejemplares quieren de cada cómic, así que normal que agoten enseguida. Harán algunos más y listo. Pero eso no significa que vendan bien...

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #914 en: 28 Noviembre, 2020, 13:48:23 pm »
Como no conocemos ventas sólo podemos especular sobre el motivo de ECC para sacar ediciones así. Porque con el integral DKR ellos dijeron que se agotó enseguida pero mi librero me contó que no vendió casi nada del mismo. Para mí es un misterio este mercado.
Supongo que para ECC agotar la tirada es colocarlo en todas las tiendas. Luego que las tiendas lo vendan ya es otro tema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines