Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 136849 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #810 en: 14 Noviembre, 2020, 16:49:20 pm »
Una duda: ¿alguien se ve para hacer una jibaroplanificación de la nueva edición del Superman de Byrne en cuatro tomos? He estado buscando a ver si calcan alguna edición USA donde metan lo de Wolfman, pero o estoy torpe y no he dado con ello o no existe. Seguramente lo primero :lol:


Por si a alguien le sirve, para consultar o para preparar la jibaroplanificación, aquí indiqué los contenidos de las ediciones anteriores del Superman de Byrne y alrededores en España.


:cafe:

Vaya curro :palmas:


Creo que ya sabéis de sobra quien la va a hacer al final...  :lol:

A ver si entre hoy y mañana...

No quería nombrarte directamente por no ponerte en un compromiso, pero... sí, estaba sacando la Kaulsoseñal :lol:




Grande :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #811 en: 14 Noviembre, 2020, 16:53:00 pm »

No quería nombrarte directamente por no ponerte en un compromiso, pero... sí, estaba sacando la Kaulsoseñal :lol:




Grande :birra:

 :lol: :lol: :lol:

 :adoracion:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #812 en: 14 Noviembre, 2020, 16:56:52 pm »

No quería nombrarte directamente por no ponerte en un compromiso, pero... sí, estaba sacando la Kaulsoseñal :lol:




Grande :birra:

 :lol: :lol: :lol:

 :adoracion:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :lol: imagen descargada  :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #813 en: 14 Noviembre, 2020, 19:17:32 pm »
No quería nombrarte directamente por no ponerte en un compromiso, pero... sí, estaba sacando la Kaulsoseñal :lol:



Buenísimo  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #814 en: 16 Noviembre, 2020, 19:47:46 pm »
Tobar se refiere a la etapa de O´Neill y Grell por eso digo que puede ser una pista de su pronta publicación.

El tomo americano se llama Space Travelling Heroes y es la continuación de la etapa de Adams.

O se ha marcado un "Colección Civil War"  :lol: :lol: :lol:

Efectivamente se han marcado un "Colección Civil War":

Green Lantern Heroes Errantes en el Espacio
16 • 11 • 20
Buenas, al leer el artículo que incluís en el número 100 de Green Lantern leo que habéis publicado, o eso da a entender, un tomo con la etapa de O’Neil y Grell en Green Lantern / Green Arrow titulado Héroes errantes en el espacio, ¿es así o está pendiente de publicarse? Muchas gracias y un saludo!
Hola, JOSE ANGEL

Sí, tendréis detalles en futuros comunicados de novedades.

Un saludo.


 :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #815 en: 16 Noviembre, 2020, 22:39:40 pm »
Tobar se refiere a la etapa de O´Neill y Grell por eso digo que puede ser una pista de su pronta publicación.

El tomo americano se llama Space Travelling Heroes y es la continuación de la etapa de Adams.

O se ha marcado un "Colección Civil War"  :lol: :lol: :lol:

Efectivamente se han marcado un "Colección Civil War":

Green Lantern Heroes Errantes en el Espacio
16 • 11 • 20
Buenas, al leer el artículo que incluís en el número 100 de Green Lantern leo que habéis publicado, o eso da a entender, un tomo con la etapa de O’Neil y Grell en Green Lantern / Green Arrow titulado Héroes errantes en el espacio, ¿es así o está pendiente de publicarse? Muchas gracias y un saludo!
Hola, JOSE ANGEL

Sí, tendréis detalles en futuros comunicados de novedades.

Un saludo.


 :birra:


Ojalá editen la etapa clásica, con vocación de sacarla completa y que funcione y que efectivamente la puedan editar completa.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #816 en: 17 Noviembre, 2020, 14:21:03 pm »
Joder qué mala noticia lo del Superman de Byrne en jíbaro a precio inflado.
Luego decimos que los clásicos no venden. Coño mira que sacar el Supes de Byrne en jíbaro. No me disgusta el formato pero según para qué cosa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #817 en: 17 Noviembre, 2020, 14:25:47 pm »
No me disgusta el formato pero según para qué cosa.

A mí no me disgusta el formato en absoluto, lo que realmente falla es el precio para ese formato. Libros de "bolsillo" en tapa dura a 60 euros. Si fuesen como los CES de Panini, en tapa blanda y con precio más económico, seguro que no habría tantas quejas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #818 en: 17 Noviembre, 2020, 14:33:39 pm »
No me disgusta el formato pero según para qué cosa.

A mí no me disgusta el formato en absoluto, lo que realmente falla es el precio para ese formato. Libros de "bolsillo" en tapa dura a 60 euros. Si fuesen como los CES de Panini, en tapa blanda y con precio más económico, seguro que no habría tantas quejas.


Hombre si lo sacaran tipo CES de Panini o Universo DC de Planeta, con la consiguiente rebaja real de precio, yo mismo habría caído con el Aquaman de PAD, por ejemplo.


Lo que es inaceptable es ponerle tapa dura a un tamaño reducido y cobrarlo a tamaño normal.


:cafe:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #819 en: 17 Noviembre, 2020, 15:19:04 pm »
No me disgusta el formato pero según para qué cosa.

A mí no me disgusta el formato en absoluto, lo que realmente falla es el precio para ese formato. Libros de "bolsillo" en tapa dura a 60 euros. Si fuesen como los CES de Panini, en tapa blanda y con precio más económico, seguro que no habría tantas quejas.


Hombre si lo sacaran tipo CES de Panini o Universo DC de Planeta, con la consiguiente rebaja real de precio, yo mismo habría caído con el Aquaman de PAD, por ejemplo.


Lo que es inaceptable es ponerle tapa dura a un tamaño reducido y cobrarlo a tamaño normal.


:cafe:
El formato CES-UDC era perfecto para hacerse con series largas de manera rápida y a un precio asequible. Así tengo el Thor de Jurgens, los thunderbolts y el Flash de Waid entre otros y con ese formato me sobra.
Si esto fuese lo mismo pues me animaría con el Super de Byrne y alguna cosa más pero en tapa dura a esos precios no paso por el aro con ninguna obra

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #820 en: 17 Noviembre, 2020, 15:38:49 pm »
No me disgusta el formato pero según para qué cosa.

A mí no me disgusta el formato en absoluto, lo que realmente falla es el precio para ese formato. Libros de "bolsillo" en tapa dura a 60 euros. Si fuesen como los CES de Panini, en tapa blanda y con precio más económico, seguro que no habría tantas quejas.


Hombre si lo sacaran tipo CES de Panini o Universo DC de Planeta, con la consiguiente rebaja real de precio, yo mismo habría caído con el Aquaman de PAD, por ejemplo.


Lo que es inaceptable es ponerle tapa dura a un tamaño reducido y cobrarlo a tamaño normal.


:cafe:
El formato CES-UDC era perfecto para hacerse con series largas de manera rápida y a un precio asequible. Así tengo el Thor de Jurgens, los thunderbolts y el Flash de Waid entre otros y con ese formato me sobra.
Si esto fuese lo mismo pues me animaría con el Super de Byrne y alguna cosa más pero en tapa dura a esos precios no paso por el aro con ninguna obra
Exacto. Ni más ni menos. Luego cuando digamos que la gente no compra clásicos DC hay que tener en cuenta también las cosas tan churriguerescas que saca ECC. Es verdaderamente inescrutable para mí este tipo de cosas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #821 en: 17 Noviembre, 2020, 22:16:14 pm »
Totalmente de acuerdo : Hay que ver cómo saca ese material, ya que es una parte fundamental del motivo por lo que los clásicos DC venden más o menos.
Por lo pronto, aquí ya hay varios compañeros que no comprarán esta edición reducida y cara, pero que sí la habrían comprado a tamaño normal, yo el primero.
Y seguro que no somos los únicos.
¿En serio el Superman de Byrne no puede salir a su tamaño original? ¿Tamaño reducido, y encima a precio de no reducido?
Luego, se venderá poco o menos de lo que debería, y la culpa será de que no interesan los clásicos DC en España.
No interesan en esas condiciones.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #822 en: 17 Noviembre, 2020, 22:21:21 pm »
Por lo pronto, aquí ya hay varios compañeros que no comprarán esta edición reducida y cara, pero que sí la habrían comprado a tamaño normal, yo el primero.

Yo insisto en que para mí el problema no es el tamaño, sino el precio. Yo no tengo ningún problema en leer tebeos reducidos. Creo que es una buena forma de acercarse ciertas etapas y series que merecen un formato de batalla, por decirlo de algún modo. Mi tebeoteca está llena de BM, CES, Clásicos DC o Universo DC, y muy contento con ello. Ni me planteo cambiar nada a una edición de tamaño "normal". No obstante, la reducción de tamaño siempre ha venido aparejada a un precio más económico y ajustado, lo que no sucede con estas publicaciones de ECC. Algo que yo no termino de entender, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #823 en: 17 Noviembre, 2020, 22:26:29 pm »
Sí, sí... Estoy de acuerdo.
Aunque yo siempre prefiero el tamaño original, así como el sentido de lectura también original y similares,  tengo fácilmente 20 o 22 CES. No me entusiasman, pero, oye, gracias a eso pude conseguir cosas como los Thunderbolts o el Thor de Jurgens. Pero, claro, a un precio acorde a su reducción de tamaño.
Lo que quería decir con lo de que la gente lo compraría a su tamaño normal, es que, si el precio no piensas rebajarlo, al menos no ofrezcas un producto en una edición inferior. Vamos, que, ya que los cómics son un producto caro de por sí, al menos que las ediciones más caras sean buenas, y las menos buenas sean menos caras.
Pero muy caras, e inferiores, no.
« última modificación: 19 Noviembre, 2020, 10:03:58 am por Crocop »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #824 en: 20 Noviembre, 2020, 08:37:01 am »
ECC no va a reeditar nunca The Secrets Six de Simone?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines