Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 136949 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #795 en: 13 Noviembre, 2020, 20:54:31 pm »
Vaya diferencia de precio entre comprar el integral de The Question de Lemire o los grapitomos. El integral sale por 24,50€, y los grapitomos a 43,80€. Y tienen el mismo tamaño de 216x276.
Pero eso ya lo sabíamos antes de que sacaran está serie.
Desde el primer recopilatorio que sacaron de esta línea se vió la gran diferencia de precio y que no tardaban demasiado en sacarlos.
Poca sorpresa en ese aspecto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #796 en: 13 Noviembre, 2020, 21:08:59 pm »
Lo que me sorprende es que ya ni esperan casi nada entre la salida de los grapitomos al "integral"...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #797 en: 13 Noviembre, 2020, 21:13:35 pm »
Vaya diferencia de precio entre comprar el integral de The Question de Lemire o los grapitomos. El integral sale por 24,50€, y los grapitomos a 43,80€. Y tienen el mismo tamaño de 216x276.
Pero eso ya lo sabíamos antes de que sacaran está serie.
Desde el primer recopilatorio que sacaron de esta línea se vió la gran diferencia de precio y que no tardaban demasiado en sacarlos.
Poca sorpresa en ese aspecto.

Ya, ya, pero en este hay mucha diferencia de precio. Por ejemplo Superman Año Uno hay una diferencia de 13€ entre grapitomos y el integral. En el de Harleen son 14€. Pero es que en este son casi 20.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #798 en: 13 Noviembre, 2020, 21:18:34 pm »
Lo que me sorprende es que ya ni esperan casi nada entre la salida de los grapitomos al "integral"...  :chalao:
¿Creéis que harán lo mismo con Batman 3 Jokers?
El último sale en Marzo.

Igual no esperan tanto como con Superman Año Uno. No sé, igual sí para que nos lancemos a por los 3 tomos sueltos. Pero con lo que comentáis ahora, me asalta la duda de qué edición comprar.

Vete tú a saber cómo está ECC hacia verano/otoño 2021, que es cuando podrían sacar el integral.

Vaya duda.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #799 en: 13 Noviembre, 2020, 21:25:33 pm »
¿Creéis que harán lo mismo con Batman 3 Jokers?
El último sale en Marzo.

Seguro. Si el último sale en marzo, en verano hay integral. Y más este, que tiene mucho hype.

Y en marzo/abril saldrá el de Joker de Lemire.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #800 en: 13 Noviembre, 2020, 22:10:56 pm »
¿Alguno que lea la revista de ECC sabe si le queda mucho a las series de Batman y Superman?

Es que veo por aquí la paquetada esa del Flash de Simone (en cartoné y todo) saliendo y creo que ya ha habido otros, pero los únicas dos series medio interesantes que salieron de toda aquella promoción de supermercados no asoman nunca, esperando a que acaben en la dichosa revista.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #801 en: 13 Noviembre, 2020, 22:14:28 pm »
¿Alguno que lea la revista de ECC sabe si le queda mucho a las series de Batman y Superman?

Es que veo por aquí la paquetada esa del Flash de Simone (en cartoné y todo) saliendo y creo que ya ha habido otros, pero los únicas dos series medio interesantes que salieron de toda aquella promoción de supermercados no asoman nunca, esperando a que acaben en la dichosa revista.

¿Está mal la serie de Flash?

Es que no se nada y nadie parece saber menos jdc (gracias, por cierto  :birra:).

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #802 en: 13 Noviembre, 2020, 22:31:32 pm »
¿Alguno que lea la revista de ECC sabe si le queda mucho a las series de Batman y Superman?

Es que veo por aquí la paquetada esa del Flash de Simone (en cartoné y todo) saliendo y creo que ya ha habido otros, pero los únicas dos series medio interesantes que salieron de toda aquella promoción de supermercados no asoman nunca, esperando a que acaben en la dichosa revista.

¿Está mal la serie de Flash?

Es que no se nada y nadie parece saber menos jdc (gracias, por cierto  :birra:).

No te puedo decir con certeza. Yo lo que ojee por ahí no me motivó.

Pero vamos, que esto en grapa serían números de relleno, no esperes nada importante por así decirlo. Luego tenemos a Simone (acabadísima en mi opinión), al señor Henry con un dibujo regulero y que dibuja a Flash rollo Megamind cabezón total, y unas historias simples hechas para el fan de fuera con cosas tipo Iris negra y demás venidos de la TV. No es para mí.

Pero como te digo, fue un simple ojeo y malas vibraciones, pero puedo estar equivocado. Cómo ves, a jdc le moló, nunca se sabe, échale un vistazo por si acaso.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #803 en: 13 Noviembre, 2020, 22:47:44 pm »
Bienvenida sea la nueva edicion de Superman post-crisis; esperemos que venda bien y que sigan sacando mas tomos.
Todo su contenido es muy recomendable, salvo el Superman de Wolfman que es regularcillo, siendo extremadamente generoso...

Con la relectura el Supers de Wolfman me parece muy entretenido para un tebeo de Superman. Y actualmente puede decir sin temor que el Superman gráfico de Ordway me parece muy, muy superior al de Byrne. Y su Clark Kent muuuuuuy superior, es el Clark Kent definitivo.

Y por cierto, no se que versión restaurada usaran pero todas las siguientes a las grapas son de puta pena, DC es terriblemente mala recuperando material. Añadiendo además el siempre papel satinado de ECC para todo....

Añadir lo de Wolfman es un plus, la verdad, con Ordway y compañía, va a ser la edición más completa y mejor editada ever, dejando a un lado la de Planeta del coleccionable llena de escaneados y páginas borrosas...

Edito:  :lol:  vale, casi l vueltasa mejor... (por el jibarismo..)  Yo tengo la de cartoné normal de Byrne solo y me vale.

Las grapas de Zinco te hacen un calvo desde la colina más cercana....

Las grapas de Zinco le hacen un calvo también a toooodas las ediciones posteriores. Como un melón compré todos los tomos de Byrne, pensando que no sería otra mierda como lo que sacó planeta...con el jibaro nuevo de ECC se completan las tres Marias...

Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Noviembre, 2020, 21:55:59 pm por oskarosa »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #804 en: 14 Noviembre, 2020, 00:08:38 am »
Bienvenida sea la nueva edicion de Superman post-crisis; esperemos que venda bien y que sigan sacando mas tomos.
Todo su contenido es muy recomendable, salvo el Superman de Wolfman que es regularcillo, siendo extremadamente generoso...

Con la relectura el Supers de Wolfman me parece muy entretenido para un tebeo de Superman. Y actualmente puede decir sin temor que el Superman gráfico de Ordway me parece muy, muy superior al de Byrne. Y su Clark Kent muuuuuuy superior, es el Clark Kent definitivo.

Y por cierto, no se que versión restaurada usaran pero todas las siguientes a las grapas son de puta pena, DC es terriblemente mala recuperando material. Añadiendo además el siempre papel satinado de ECC para todo....

Yo, sin atreverme a decir que el Superman de Wolfman y Ordway supere al de Byrne, sí que lo valoré un poquito más cuando seguí en su día el coleccionable de Planeta que cuando lo leí por primera vez, en tiempos de Zinco. Y el que mola de verdad es el de Roger Stern, que vino después. Pero no sé si ese llegará a recuperarlo ECC, y cómo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #805 en: 14 Noviembre, 2020, 00:36:47 am »
Me interesan esas grapas de la serie animada de las tortugas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #806 en: 14 Noviembre, 2020, 16:15:42 pm »
Lo que me sorprende es que ya ni esperan casi nada entre la salida de los grapitomos al "integral"...  :chalao:

Es como si quisieran pegarse un tiro en el pie. Porque esta claro que la gente (a menos que sea muy ansias) va a esperarse a la edición integral, sobre todo si hay tan poca diferencia de tiempo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #807 en: 14 Noviembre, 2020, 16:25:59 pm »
Yo con WW Tierra Muerta he cogido los grapitomos pero porque me he ansiado yo solo. Sin embargo con The Question, Superman Año Uno, Joker: Sonrisa asesina, Tres Jokers... tenía claro que me esperaba al integral, aunque no contaba con que saliesen tan rápido. No sé como le irá a ECC con los grapitomos con esta política de integralizar cuanto antes.

Una duda: ¿alguien se ve para hacer una jibaroplanificación de la nueva edición del Superman de Byrne en cuatro tomos? He estado buscando a ver si calcan alguna edición USA donde metan lo de Wolfman, pero o estoy torpe y no he dado con ello o no existe. Seguramente lo primero :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #808 en: 14 Noviembre, 2020, 16:29:32 pm »
Una duda: ¿alguien se ve para hacer una jibaroplanificación de la nueva edición del Superman de Byrne en cuatro tomos? He estado buscando a ver si calcan alguna edición USA donde metan lo de Wolfman, pero o estoy torpe y no he dado con ello o no existe. Seguramente lo primero :lol:


Por si a alguien le sirve, para consultar o para preparar la jibaroplanificación, aquí indiqué los contenidos de las ediciones anteriores del Superman de Byrne y alrededores en España.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #809 en: 14 Noviembre, 2020, 16:38:26 pm »
Creo que ya sabéis de sobra quien la va a hacer al final...  :lol:

A ver si entre hoy y mañana...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines