Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 136755 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #405 en: 14 Octubre, 2020, 18:52:23 pm »
Me declaro egipciano orgulloso. Que la grapa se extinga cuando tenga que hacerlo, pero yo ahí estaré comprando la última que tenga precios normales  ;)

Y que conste que compro muuuuuchas grapas...hasta que lo vuelvan a sacar en tomo  :lol: :lol: :birra: Y das con una clave. Una de las mayores ventajas de la grapa era ( aquí y en usa ) el precio. Ahora...si me llegan a decir que una grapa acabaría valiendo lo que vale un paquete de Malboro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #406 en: 14 Octubre, 2020, 18:55:17 pm »
Me declaro egipciano orgulloso. Que la grapa se extinga cuando tenga que hacerlo, pero yo ahí estaré comprando la última que tenga precios normales  ;)

Y que conste que compro muuuuuchas grapas...hasta que lo vuelvan a sacar en tomo  :lol: :lol: :birra: Y das con una clave. Una de las mayores ventajas de la grapa era ( aquí y en usa ) el precio. Ahora...si me llegan a decir que una grapa acabaría valiendo lo que vale un paquete de Malboro.

Ya te digo, es una brutalidad. Pero los tomos son cajas de cohibas.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #407 en: 14 Octubre, 2020, 18:55:44 pm »
Me declaro egipciano orgulloso. Que la grapa se extinga cuando tenga que hacerlo, pero yo ahí estaré comprando la última que tenga precios normales  ;)

Y que conste que compro muuuuuchas grapas...hasta que lo vuelvan a sacar en tomo  :lol: :lol: :birra: Y das con una clave. Una de las mayores ventajas de la grapa era ( aquí y en usa ) el precio. Ahora...si me llegan a decir que una grapa acabaría valiendo lo que vale un paquete de Malboro.
No, si ahí estoy contigo. Pero claro, es que a la fuerza ahorcan, nos ha jodido. Al final acabará calando la idea de que las grapas son un producto deluxe para residentes en Matadepera  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #408 en: 14 Octubre, 2020, 18:58:24 pm »
Quien quiera clásicos DC que vaya a la fuente original (DC) y verá que tampoco el tema es que brille mucho en la editorial madre. Aunque sí han podido seguirse series de los 80s a buen precio (Question, Animal Man, Green Arrow de Grell, el propio Escuadrón Suicida, etc) en TPBs.


Pues me ha dado por buscar The Question, reedición de 2007 y agotada.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #409 en: 14 Octubre, 2020, 18:59:54 pm »
Quien quiera clásicos DC que vaya a la fuente original (DC) y verá que tampoco el tema es que brille mucho en la editorial madre. Aunque sí han podido seguirse series de los 80s a buen precio (Question, Animal Man, Green Arrow de Grell, el propio Escuadrón Suicida, etc) en TPBs.


Pues me ha dado por buscar The Question, reedición de 2007 y agotada.



:cafe:

La de zinco la puedes encontrar sin ningún problema y por cuatro duros, en retapados, números sueltos.... Eso sí, lo mismo no lo resuleves en 2 minutos con wallapop envíos....


EDITO: Perdona, Morgan, te refieres a la edición USA. Sí, y supongo que el resto de las que cito tampoco tendrá todos los números disponibles.
« última modificación: 14 Octubre, 2020, 19:04:32 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #410 en: 14 Octubre, 2020, 19:10:35 pm »
(Por cierto aquí se está dando por hecho que quien tiene y gusta de comics de hace treinta años tiene la colección correspondiente completa y como ya sabemos todos los medio viejunos de por aquí, ni de puta coña.

Ibas al kiosko con lo que te habían soltado tus padres y comprabas lo que podías.

Colecciones completas las narices y eso si la editorial española alguna vez las llegó a sacar completas, que esa es otra.


:cafe: )

Depende un poco, al principio de chaval no podías comprar más que una grapa al mes y gracias, pero yo he completado series Forum y Zinco ya de mayorcito sin mayor problema y a precios razonables.

Hoy mismo creo que, con un poco de paciencia, puedes pillar series en grapa de los 80s a mejor precio que los tomacos actuales correspondientes.

EN cuanto a lo otro que dices, muy de acuerdo, hay series que no se llegaron a completar aquí y/o tienen muchos huecos.

Paciencia supone perder mucho tiempo, rebuscar , rotulaciones y traduciones que vamos...encontrate el manchurrón de nocilla en el tebeo de segunda mano... Incluso más allá, y sin ir de sobrado, teniendo las grapas más de una vez he comprado el tomo no por mejorar edición, si no por no saber donde cojones tengo las grapas de Clandestine y el tomo con X-men de forum, por no tener que remover tropecientas cajas y armarios buscandolas...o que para cuando las encuentre ver que se me a traspapelado el número 7, y ponte a buscar donde esta el puto número 7...Tomo en la estanteria, accesible, que veo de golpe donde está y que puedo ojearlo de golpe sin tner que quitar bolsas , abrir cajas  etc...

Los papiros pa los egipcianos  :birra:

A mi lo mismo me da buscar grapas que tomos, tengo el 90% de mi colección en cajas y el 10% restante en estanterías en casa. Grapas y tomos. Y también embolso tomos, así que....

En cuanto a lo otro, gastar dinero en otra edición de algo que ya tengo por decisiones dudosas en la traducción o por un rotulado manual me parece una soplagaitez, opinión personal e intransferible que puede no aplicarse a tu criterio, ojo. Que no estamos hablando de Foster Wallace, coño, que es Bill Mantlo, Don Heck, Roy Thomas.  Es que para eso me lo leo en digital y santas pascuas. Anda que no hay tebeos que no tengo en los que gastar pasta para estar soltando millonadas por un tomo relleno de Amazings guarreros que ya tengo porque el traductor metió un artículo indeterminado de más o porque al rotulista se le va la mano una micra.

Yo sigo viendo la grapa como el formato idóneo para empezar en esta afición, ya tengas 10, 20, 30 o 40 años.  :contrato:

Para empezarla...y terminarla en dos días. Antes, cuando una grapa contaba una historia, todavía. Ahora es hacer que alguién se aleje de esto de largo.
Mira el metodo de consumo, series de tv con todos los capitulos de golpe, acceso a toooooda la música, a todo el cine, a todo...Y va a crear afición una grapa, que se lee en dos minutos, se olvida en tres y tienes que esperar otro mes para saber un poco mas de la historia ?

La grapa está obsoleta totalmente.

Como si un tomo me durase mucho.... Y me dejase más poso.

Lo que está obsoleto es el comic USA de supers en general y Marvel en particular, es un puñetero desastre a nivel artístico en el 99% de los casos y es un hecho que el universo de las pelis (que en realidad son también casi todas una mierda para cuarentones que se disfrazan de Darth Vader) concentra todos los esfuerzos de las grandes.

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero a mi las peliculas de supers me la suelen pelar, la mayoría ni las veo. Lo que me gusta de los tebeos Marvel Dc, de superheroes, a lo clasico, es que sean eso. Por nostalgía, cariño a los personajes, infantilismo, entretenimiento sin muchas complicaciones, es lo que me entretiene. Si quiero leer un tebeo sesudo, que implique mucho por parte del lector me leo From Hell. Si pretendes hacerme un Motorista Fantasma a lo Trópico de Cáncer paso. Yo el Motorista quiero que esa la bizarrada de un tipo con la cabeza en llamas en moto contra otro tipo con la cabeza de un ojo gigante....

Luego me gusta que esa edición ( de la misma manera que cuando voy al carnicero me gusta que me de la carne bien cortada y de calidad)  sea buena. Y buena para mí implica que tenga buena reproducción, buena traducción y el objeto (tanto grapa como tomo ) sea de calidad. Nuevas ediciones con ese standar a mí me suponen redescubrir y redisfrutar de nuevo la obra.

Leer el Power Man en Surco con toooodas las páginas fuera de registro, rotuladas a mano...y leer el omnigold...a mí me aporta otro nivel. otra cosa es que no pudiera por dinero permitirmelo, o que eso me impidiera comprar otro tebeo nuevo. Que entonces si que no cambiaría de edición.
Leer Principe Valiente en Ediciones B a lo de Fantagraphics o Caldas... es como follarte a   Raquel Welch borracho o sereno. Te la has cepillado en las dos veces pero.... :birra:



Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #411 en: 14 Octubre, 2020, 19:15:58 pm »
Quien quiera clásicos DC que vaya a la fuente original (DC) y verá que tampoco el tema es que brille mucho en la editorial madre. Aunque sí han podido seguirse series de los 80s a buen precio (Question, Animal Man, Green Arrow de Grell, el propio Escuadrón Suicida, etc) en TPBs.


Pues me ha dado por buscar The Question, reedición de 2007 y agotada.


:cafe:

Pues ese si que es un tebeo cojonudo. Y que merece perder tiempo ( y dinero ) buscandolo. De lo mejor de Dennis O'neil, para mi gusto lo mejor suyo. Lo releí ( menos unos números que no los encuentro entre la marabunta  :lol: ) y siguen siendo muy buenos. Ni siquiera lo vintage de la época choca, a resistido bien el tiempo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #412 en: 14 Octubre, 2020, 19:20:55 pm »
(Por cierto aquí se está dando por hecho que quien tiene y gusta de comics de hace treinta años tiene la colección correspondiente completa y como ya sabemos todos los medio viejunos de por aquí, ni de puta coña.

Ibas al kiosko con lo que te habían soltado tus padres y comprabas lo que podías.

Colecciones completas las narices y eso si la editorial española alguna vez las llegó a sacar completas, que esa es otra.


:cafe: )

Depende un poco, al principio de chaval no podías comprar más que una grapa al mes y gracias, pero yo he completado series Forum y Zinco ya de mayorcito sin mayor problema y a precios razonables.

Hoy mismo creo que, con un poco de paciencia, puedes pillar series en grapa de los 80s a mejor precio que los tomacos actuales correspondientes.

EN cuanto a lo otro que dices, muy de acuerdo, hay series que no se llegaron a completar aquí y/o tienen muchos huecos.

Paciencia supone perder mucho tiempo, rebuscar , rotulaciones y traduciones que vamos...encontrate el manchurrón de nocilla en el tebeo de segunda mano... Incluso más allá, y sin ir de sobrado, teniendo las grapas más de una vez he comprado el tomo no por mejorar edición, si no por no saber donde cojones tengo las grapas de Clandestine y el tomo con X-men de forum, por no tener que remover tropecientas cajas y armarios buscandolas...o que para cuando las encuentre ver que se me a traspapelado el número 7, y ponte a buscar donde esta el puto número 7...Tomo en la estanteria, accesible, que veo de golpe donde está y que puedo ojearlo de golpe sin tner que quitar bolsas , abrir cajas  etc...

Los papiros pa los egipcianos  :birra:

A mi lo mismo me da buscar grapas que tomos, tengo el 90% de mi colección en cajas y el 10% restante en estanterías en casa. Grapas y tomos. Y también embolso tomos, así que....

En cuanto a lo otro, gastar dinero en otra edición de algo que ya tengo por decisiones dudosas en la traducción o por un rotulado manual me parece una soplagaitez, opinión personal e intransferible que puede no aplicarse a tu criterio, ojo. Que no estamos hablando de Foster Wallace, coño, que es Bill Mantlo, Don Heck, Roy Thomas.  Es que para eso me lo leo en digital y santas pascuas. Anda que no hay tebeos que no tengo en los que gastar pasta para estar soltando millonadas por un tomo relleno de Amazings guarreros que ya tengo porque el traductor metió un artículo indeterminado de más o porque al rotulista se le va la mano una micra.

Yo sigo viendo la grapa como el formato idóneo para empezar en esta afición, ya tengas 10, 20, 30 o 40 años.  :contrato:

Para empezarla...y terminarla en dos días. Antes, cuando una grapa contaba una historia, todavía. Ahora es hacer que alguién se aleje de esto de largo.
Mira el metodo de consumo, series de tv con todos los capitulos de golpe, acceso a toooooda la música, a todo el cine, a todo...Y va a crear afición una grapa, que se lee en dos minutos, se olvida en tres y tienes que esperar otro mes para saber un poco mas de la historia ?

La grapa está obsoleta totalmente.

Como si un tomo me durase mucho.... Y me dejase más poso.

Lo que está obsoleto es el comic USA de supers en general y Marvel en particular, es un puñetero desastre a nivel artístico en el 99% de los casos y es un hecho que el universo de las pelis (que en realidad son también casi todas una mierda para cuarentones que se disfrazan de Darth Vader) concentra todos los esfuerzos de las grandes.

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero a mi las peliculas de supers me la suelen pelar, la mayoría ni las veo. Lo que me gusta de los tebeos Marvel Dc, de superheroes, a lo clasico, es que sean eso. Por nostalgía, cariño a los personajes, infantilismo, entretenimiento sin muchas complicaciones, es lo que me entretiene. Si quiero leer un tebeo sesudo, que implique mucho por parte del lector me leo From Hell. Si pretendes hacerme un Motorista Fantasma a lo Trópico de Cáncer paso. Yo el Motorista quiero que esa la bizarrada de un tipo con la cabeza en llamas en moto contra otro tipo con la cabeza de un ojo gigante....

Luego me gusta que esa edición ( de la misma manera que cuando voy al carnicero me gusta que me de la carne bien cortada y de calidad)  sea buena. Y buena para mí implica que tenga buena reproducción, buena traducción y el objeto (tanto grapa como tomo ) sea de calidad. Nuevas ediciones con ese standar a mí me suponen redescubrir y redisfrutar de nuevo la obra.

Leer el Power Man en Surco con toooodas las páginas fuera de registro, rotuladas a mano...y leer el omnigold...a mí me aporta otro nivel. otra cosa es que no pudiera por dinero permitirmelo, o que eso me impidiera comprar otro tebeo nuevo. Que entonces si que no cambiaría de edición.
Leer Principe Valiente en Ediciones B a lo de Fantagraphics o Caldas... es como follarte a   Raquel Welch borracho o sereno. Te la has cepillado en las dos veces pero.... :birra:

Bueno, si hablamos de bruguera, vértice y surco entramos en un debate muy distinto, es que eso no es el material original. Es como comprar una versión de Painkiller en que la pista de voz es de los Hermanos Calatrava en vez de Rob Halford.

Hablemos de ediciones que adaptan el material original y no reinterpretaciones en plan de coña. Ediciones forum o zinco podrían ser bocatas de chopped de marca blanca, las de bruguera lo mismo con el chopped caducao y lleno de hongos verdosos, y las reediciones actuales en tapa dura serían el mismo fiambre de calidad media-baja envuelto en láminas de oro y a 300 euros el cuarto de kilo.

Entiendo y respeto lo que dices en el primer párrafo, pero yo prefiero el Motorista Fantasma de Aaron que el clásico. Hasta las bizarradas tienen distintos niveles de calidad. Y yo también soy capaz de disfrutar esas mierdas, ojo.

En resumen, te entiendo y te respeto, pero siguiendo con tu afortunadísima comparación final, el omnigold de turno sería zumbarse a María Patiño vestida con lencería de superlujo.

Quien quiera clásicos DC que vaya a la fuente original (DC) y verá que tampoco el tema es que brille mucho en la editorial madre. Aunque sí han podido seguirse series de los 80s a buen precio (Question, Animal Man, Green Arrow de Grell, el propio Escuadrón Suicida, etc) en TPBs.


Pues me ha dado por buscar The Question, reedición de 2007 y agotada.


:cafe:

Pues ese si que es un tebeo cojonudo. Y que merece perder tiempo ( y dinero ) buscandolo. De lo mejor de Dennis O'neil, para mi gusto lo mejor suyo. Lo releí ( menos unos números que no los encuentro entre la marabunta  :lol: ) y siguen siendo muy buenos. Ni siquiera lo vintage de la época choca, a resistido bien el tiempo.

Mmmm, es un tebeo que a mi me gusta mucho al principio, pero se convierte a mitad de camino en un sin Dios con un dibujo nefasto. Y tiene ciertos tramos que Zinco no publicó que son bastante malos (el crossover de los annuales con Batman y Green Arrow y la serie Quarterly posterior).

Vamos, que con mis grapas de Zinco y los tomitos complementarios de Planeta voy que chuto.
« última modificación: 14 Octubre, 2020, 19:25:04 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #413 en: 14 Octubre, 2020, 19:27:03 pm »
Claro, pero puestos a zumbarse a la Patiño mejor con lencería de lujo, que con faja de tres euros  :lol: :lol: :birra: Es curioso, pero soy capaz de disfrutar más de un tebeo hecho para un crio de 8 años con 40 y tantos, que cuando me quieren hacer un tebeo de crios  para un viejo de 40 y tantos..

Creo que solo Moore en Supreme supo hacer eso realmente bien.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #414 en: 14 Octubre, 2020, 19:29:03 pm »
Claro, pero puestos a zumbarse a la Patiño mejor con lencería de lujo, que con faja de tres euros  :lol: :lol:

No si la lencería la pagas tú y encima te la has zumbado ya 300 veces con faja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:birra: Es curioso, pero soy capaz de disfrutar más de un tebeo hecho para un crio de 8 años con 40 y tantos, que cuando me quieren hacer un tebeo de crios  para un viejo de 40 y tantos..

Creo que solo Moore en Supreme supo hacer eso realmente bien.

Bueno, yo soy capaz de disfrutar ambas cosas, y hay muchos tebeos de supers "con enfoque adulto" que son buenísimos.
« última modificación: 14 Octubre, 2020, 19:36:23 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #415 en: 14 Octubre, 2020, 19:36:35 pm »
Claro, pero puestos a zumbarse a la Patiño mejor con lencería de lujo, que con faja de tres euros  :lol: :lol:

No si la lencería la pagas tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:birra: Es curioso, pero soy capaz de disfrutar más de un tebeo hecho para un crio de 8 años con 40 y tantos, que cuando me quieren hacer un tebeo de crios  para un viejo de 40 y tantos..

Creo que solo Moore en Supreme supo hacer eso realmente bien.

Bueno, yo soy capaz de disfrutar ambas cosas, y hay muchos tebeos de supers "con enfoque adulto" que son buenísimos.

Claro, cuando un tebeo está bien hecho está bien hecho. Lo cual no quita que esos tebeos bizarroinfantiloides lo que tengan de encanto sea precisamente eso, no es necesario forzarlo a cambiarlo. Si todo fuera Born Again lo tebeos de calzoncilleros serían muy tristes. Serian muy buenos, pero serían algo distinto. Lastima que no existan mas Moore que sepan sacar ese punto Supreme a a las series. Inmortal Hulk de tu amigo Bennet  :lol: entraría en una categoría parecida.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #416 en: 14 Octubre, 2020, 19:38:52 pm »
Claro, pero puestos a zumbarse a la Patiño mejor con lencería de lujo, que con faja de tres euros  :lol: :lol:

No si la lencería la pagas tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:birra: Es curioso, pero soy capaz de disfrutar más de un tebeo hecho para un crio de 8 años con 40 y tantos, que cuando me quieren hacer un tebeo de crios  para un viejo de 40 y tantos..

Creo que solo Moore en Supreme supo hacer eso realmente bien.

Bueno, yo soy capaz de disfrutar ambas cosas, y hay muchos tebeos de supers "con enfoque adulto" que son buenísimos.

Claro, cuando un tebeo está bien hecho está bien hecho. Lo cual no quita que esos tebeos bizarroinfantiloides lo que tengan de encanto sea precisamente eso, no es necesario forzarlo a cambiarlo. Si todo fuera Born Again lo tebeos de calzoncilleros serían muy tristes. Serian muy buenos, pero serían algo distinto. Lastima que no existan mas Moore que sepan sacar ese punto Supreme a a las series. Inmortal Hulk de tu amigo Bennet  :lol: entraría en una categoría parecida.

No lo veo para nada. EL tebeo de Ewing es un quiero y no puedo bastante importante. Y eso que le reconozco algún número bastante bueno. Pero en general despunta porque se encuentra rodeado de medianías. Pero bueno, veremos a dónde nos está llevando....

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #417 en: 14 Octubre, 2020, 19:45:06 pm »
Entramos en gustos de cada uno. Me parece un tebeo ( de Hulk ) muy bueno. Tiene un toque antiguo muy bien mezclado entre todo lo modernizado. El número con la lucha con Creel no te molo ? Ese es un numerazo, me dejo el mismo poso que aquel en la Isla de Pascua de crio.

Y a todo esto...como cojones acaba uno hablando de tirarse a la Patiño en el plan de ECC ?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejemos que vuelva la cosa al plan editorial  :centrate:  :birra:
« última modificación: 14 Octubre, 2020, 21:15:51 pm por Jeremias »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #418 en: 14 Octubre, 2020, 19:47:49 pm »
Entramos en gustos de cada uno. Me parece un tebeo ( de Hulk ) muy bueno. Tiene un toque antiguo muy bien mezclado entre todo lo modernizado.

Junto con el GL de Morrison es la única serie de supers americano que disfruto mes a mes... ninguna otra se acerca ni de lejos.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #419 en: 14 Octubre, 2020, 19:49:59 pm »
Entramos en gustos de cada uno. Me parece un tebeo ( de Hulk ) muy bueno. Tiene un toque antiguo muy bien mezclado entre todo lo modernizado.

Junto con el GL de Morrison es la única serie de supers americano que disfruto mes a mes... ninguna otra se acerca ni de lejos.  :alivio:

Por que tú piensas en verde , K  :lol: :birra: Yo solo disfruto y compro esas, a la espera si meterme con lo nuevo de King de Strange Adventures.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines