Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Jimmy Olsen, el amigo de Superman  (Leído 21313 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #60 en: Hoy a las 19:45:59 »
Este fue uno de los comics que pude pillar a buen precio por la desaparición de nuestra querida y añorada ECC , llevo dos números y me está pareciendo infumable , y mira que la parte cómica de DC como la Harley Quinn de Amanda Conner me gustó mucho pero con este Jimmy Olsen no puedo se va a la pila de donaciones a la biblioteca

A mí me pareció una mini muy maja. Además de tener un Lieber soberbio.  :thumbup:

A mí me gustó, pero me costó entrar.
Si la hubiera seguido a ritmo usa, no descarto que me hubiera bajado tras un par de grapas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Hoy a las 19:53:22 »
Este fue uno de los comics que pude pillar a buen precio por la desaparición de nuestra querida y añorada ECC , llevo dos números y me está pareciendo infumable , y mira que la parte cómica de DC como la Harley Quinn de Amanda Conner me gustó mucho pero con este Jimmy Olsen no puedo se va a la pila de donaciones a la biblioteca

A mí me pareció una mini muy maja. Además de tener un Lieber soberbio.  :thumbup:

Si la hubiera seguido a ritmo usa, no descarto que me hubiera bajado tras un par de grapas.

Es cierto que al principio parece que no hay conexión entre cada número, pero luego Fraction va atando cabos y lo.resuelve muy bien.  :birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Hoy a las 20:00:41 »

Es cierto que al principio parece que no hay conexión entre cada número, pero luego Fraction va atando cabos y lo.resuelve muy bien.  :birra:

Estoy de acuerdo.
Pero hay que llegar a ese punto.
Si no llegas, te quedas con una sensación de que no te está contando nada.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Hoy a las 20:03:25 »

Estoy de acuerdo.
Pero hay que llegar a ese punto.
Si no llegas, te quedas con una sensación de que no te está contando nada.

Pues habrá que animar al compañero franwar a que lea más números.  ;)

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Hoy a las 23:03:24 »
A mí tampoco me gustó. Le reconozco que al menos tiene un esquema, pero no conecté con el estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines