Pues como tenía compradas las grapas olvidadas por ahí y me acaba de llegar el tomo "Señores del Imperio", he vuelto a releerlo otra vez y sigo manteniendo la misma opinión.
Me gusta porque es un paso más en el ambiente cósmico y es un paso de gigante para las razas kree y skrull. Me ha precido un puntazo el homenaje que Pantera Negra le hace al Espadachín original (que también es uno de mis vengadores favoritos).
Pero a nivel general se queda un poco flojo como crossover transversal, parece que juntan a todos los héroes porque una flota enemiga ataca a la Tierra y tienen que tener varios frentes. Sin embargo otras veces, batallas similares se han explicado con un par de viñetas pasando del resto de superhéroes terrestres contra los invasores y han pasado a centrarse en la historia central.
Ahora a ver si mantienen la trama lo suficiente para que quede o en cuanto pasen dos ó tres guionistas volvemos a estar igual.
Primero Konshu, luego los Coati.... la Tierra no gana para disgustos y qué rápido conquistan todo.