Gracias chicos, me alegro que os guste.
Vaya currada.
Vista la paginación tan escasa de los tomos 2 y 3, ¿no crees que meterán Amazing?
Si el MLE del Hombre Lobo tiene un montón de números de Amazing Spiderman, no sería tan raro que aquí metan toooodo Ditko, aunque repitan parte del MLE de Amazing, ¿no?
Restando las páginas de tu planificación a las de los 2 tomos USA, me salen 232 páginas, que deben ser aproximadamente las de Amazing. No veo descabellado que repitan esas páginas, la verdad.
Yo es que espero que no metan Amazing Fantasy, simplemente porque la mayor parte de los que van a comprar estos tomos de Suspense por narices también tienen el otro MLE con lo de Amazing.
Es que los Amazing Adult Fantasy #7 al 14 se incluyen
completos, eso son muchas páginas repetidas. Si esto fueran solo unas pocas historias de Ditko que se repitieran como si pasa en el Amazing Adventures no importaría mucho pero... tantos números para mí es demasiado y mejor que no se repitiera. No es el mismo caso con el Hombre Lobo porque es necesario en el contexto de las historias ver su trayectoria durante las historias de Spidey, desde que se convierte en Lobo hasta que consigue la cura...