Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 168345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1440 en: 03 Diciembre, 2020, 13:25:28 pm »
Supongo que mostraría mi disconformidad con la no inclusión de Las Hijas del Dragón en el MLE de Puño de Hierro y otros karatekas, pero siempre de forma educada, como es habitual en mí.  Recordemos que gracias a las quejas de mucha gente se incluyó finalmente la historia de Bruce Lee, que también la querían excluir del tomo. En fin, no le doy más importancia al bloqueo, pero me sorprende, ya que siempre he sido educado, igual que él.

Hombre, la verdad es que veo que a veces sí te exaltas un poco en Twitter. En un tuit de hace poco les decías de algo "Fue VERGONZOSO", en otro "Tremenda cagada"... No sé si serán después del bloqueo, eso sí, porque en todos los anteriores es verdad que eres muy tranquilo.

Y sobre Julián, me temo que cada vez tiene menos paciencia para escuchar críticas, la verdad. Es una pena  :no:

Esos dos comentarios fueron en el twitter de Panini Cómics, no en el de Julián. "Fue vergonzoso" iba dirigido por el octavo OG de los 4F con un número USA al completo en baja definición. Recordemos que nos quejamos mucha gente y ni se dignaron en responder, cuando deberían haber hecho una segunda edición corregida y cambiarla gratuitamente por la defectuosa. "Tremenda cagada" creo que fue por la "Amezaza".
« última modificación: 03 Diciembre, 2020, 13:27:22 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.942
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1441 en: 05 Diciembre, 2020, 10:06:06 am »
Y sobre Julián, me temo que cada vez tiene menos paciencia para escuchar críticas, la verdad. Es una pena  :no:

Yo no he notado cambio en él. Para mí hace mucho que intenta justificar que todas las cosas que hace Panini España bien (que son muchas) son gracias a Panini España, y todas las que hace mal (que también hay bastantes) son culpa de la internacionalización, de que hay que calcar ediciones USA, de que... La realidad supongo que será que si por culpa de la internacionalización, Panini España no puede tomar decisiones, los aciertos serán gracias a la internacionalización, y si a pesar de la internacionalización Panini España puede tomar decisiones acertadas, los fallos también serán también responsabilidad de Panini España.

Lo que sí he notado es que cada vez da respuestas menos concretas, Parece que antes le gustaba más adelantar planes, y ahora no quiere o no le dejan o no puede hacerlo.
« última modificación: 05 Diciembre, 2020, 10:07:56 am por jlalinde »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1442 en: 05 Diciembre, 2020, 10:25:06 am »
Lo que sí he notado es que cada vez da respuestas menos concretas, Parece que antes le gustaba más adelantar planes, y ahora no quiere o no le dejan o no puede hacerlo.

Recordemos hace meses que hizo una entrevista en ZN donde anunció que tenía pensado sacar una colección de facsimiles de grandes sagas Marvel como Lobezno: Honor y Daredevil: Born Again... todo a la porra debido a la cancelación inesperada de la línea. Así que para anunciar esta... :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.175
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1443 en: 05 Diciembre, 2020, 10:42:55 am »
Lo que sí he notado es que cada vez da respuestas menos concretas, Parece que antes le gustaba más adelantar planes, y ahora no quiere o no le dejan o no puede hacerlo.

Recordemos hace meses que hizo una entrevista en ZN donde anunció que tenía pensado sacar una colección de facsimiles de grandes sagas Marvel como Lobezno: Honor y Daredevil: Born Again... todo a la porra debido a la cancelación inesperada de la línea. Así que para anunciar esta... :wall:
Chasco de la línea de facsimiles que cuando lo anunció mostraba un entusiasmo por la idea que entiendo que ahora lo verá como un fracaso personal...
Algo de autocrítica tampoco le iria mal. Como apuntais, cuando se hace algo bien en Panni él está implicado, y cuando se hace mal, siempre es algo ajeno...
Como los políticos, vamos.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1444 en: 05 Diciembre, 2020, 11:09:26 am »
Los facsímiles estaban destinados al fracaso. Se veía venir.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1445 en: 05 Diciembre, 2020, 13:51:05 pm »
Los facsímiles estaban destinados al fracaso. Se veía venir.

Pues traían el papel que a ti te gusta :birra:

Yo me hice con todos ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1446 en: 05 Diciembre, 2020, 14:24:48 pm »
Hace muchos años que los compradores de material clásico podemos acceder a estos cómics en excelentes ediciones en OG, MLE, MH, con tamaño respetado, color, ediciones restauradas, tapa dura, extras y , muy especialmente, continuidad. Ya tenemos series completas en inmejorables condiciones. Ni se me pasa por la cabeza gastarme dinero en una grapita, que encima es muy cara proporcionalmente.
« última modificación: 05 Diciembre, 2020, 14:26:45 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.390
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1447 en: 05 Diciembre, 2020, 14:44:21 pm »
Hace muchos años que los compradores de material clásico podemos acceder a estos cómics en excelentes ediciones en OG, MLE, MH, con tamaño respetado, color, ediciones restauradas, tapa dura, extras y , muy especialmente, continuidad. Ya tenemos series completas en inmejorables condiciones. Ni se me pasa por la cabeza gastarme dinero en una grapita, que encima es muy cara proporcionalmente.

Tal cual.
Todo ese material ya lo tenemos, en otras ediciones también recientes y restauradas. Como capricho, entiendo la posibilidad de comprar alguno, porque ese cómic signifique algo para ti. Pero, más allá de eso, nunca le vi demasiado sentido o recorrido a esta línea.
Ojo, si tuviera más dinero y espacio, igual me los habría comprado todos, como Jtull, porque tiene su gracia tenerlos en grapa. Pero, siendo limitado el espacio y la economía, no podía ser así.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.309
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1448 en: 05 Diciembre, 2020, 15:08:17 pm »
Yo me he quedado con algunos, y habría comprado más si fueran auténticos facsímils.

El primero fue un exitazo. Es extraño que la línea haya sido un fracaso.
La explicación debe ser las múltiples cagadas, que nos han echado de la línea.
« última modificación: 05 Diciembre, 2020, 15:14:09 pm por rockomic »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.175
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1449 en: 05 Diciembre, 2020, 15:11:58 pm »
Yo creo que los facsimil, a precio económico, hubieran podido servir para aquellos que tienen curiosidad por el material de los Omnigolds, pero al no tener claro si les gustará, no se quieren gastar los 40 euros que le vale un tomo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.390
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1450 en: 05 Diciembre, 2020, 15:19:06 pm »
Eso es : Se me ha pasado mencionar lo del precio. Muy elevado para un producto as, ya disponible en su tomo correspondiente, y, proporcional, mucho más barato de esta última manera.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.175
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1451 en: 05 Diciembre, 2020, 15:21:41 pm »
Eso es : Se me ha pasado mencionar lo del precio. Muy elevado para un producto as, ya disponible en su tomo correspondiente, y, proporcional, mucho más barato de esta última manera.
Lo peor es el precio, por eso lo decía. Imaginad el que tenga curiosidad por el DD de Miller & Janson, material solo disponible en un tocho de 60 euros. Pues el facsimil de la primera aparición de Elektra, por ejemplo, bien barato podría servir para conocer el material y saber si los 60 euros estarán bien invertidos.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.957
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1452 en: 05 Diciembre, 2020, 15:23:45 pm »
Yo solo he comprado los que no estaban en algún tomo, es decir, Marvels epílogo, Marvel Comics, y también Capi Golden por lo no incluido en el tomo y por ser el número uno del personaje que es como fue en los 40.

De lo demás pasé totalmente.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1453 en: 05 Diciembre, 2020, 15:24:10 pm »
Eso es : Se me ha pasado mencionar lo del precio. Muy elevado para un producto as, ya disponible en su tomo correspondiente, y, proporcional, mucho más barato de esta última manera.
Lo peor es el precio, por eso lo decía. Imaginad el que tenga curiosidad por el DD de Miller & Janson, material solo disponible en un tocho de 60 euros. Pues el facsimil de la primera aparición de Elektra, por ejemplo, bien barato podría servir para conocer el material y saber si los 60 euros estarán bien invertidos.

¿Y 3,95 € te parece demasiado caro en ese caso? Que ya las grapas "normales" tienen ya ese precio...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.209
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1454 en: 05 Diciembre, 2020, 15:29:47 pm »
Yo me he hecho con algunos que no voy a tener el tomo correspondiente. Como el annual de Thor, o la primera aparición de los 4F.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines