Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 169023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #900 en: 19 Octubre, 2020, 12:09:21 pm »
En estos casos, panini nunca ha tenido la deferencia al menos de dar una respuesta a modo de excusa aunque sea poco creíble...Comprad el tomo , joderos y a pasar por caja  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #901 en: 19 Octubre, 2020, 12:10:41 pm »
Qué feos son los lomos de esos tomos, qué mal queda a nivel de proporciones la inclusión de esas figuritas y que tipografía más discutible.

Los omnibus USA quedan bastante mejor.

Cierto. Feos son. Pero los de los MLE son más feos todavía  :lol: :lol:
Los usa  el diseño es muy parecido en algunos, pero por lo general les intentan dar un toque personal a cada uno.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #902 en: 19 Octubre, 2020, 12:12:51 pm »
A mí sí me gustan los lomos de los OG y MH, mucho más que los de los MLE, que no dicen nada.
Eso sí : La tipografía de las letras y logos es mucho mejor en los MLE, personalizada dependiendo de la colección.
De hecho, si supiera cómo hacerlo, me gustaría hacerle una sobrecubierta a todos los Limited que tengo, al estilo de ese Namor. Es pensar en unas bonitas cubiertas para Drácula o Shang Chi, y se me hace la boca agua...
  :disimulo: :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #903 en: 19 Octubre, 2020, 12:17:48 pm »
Una pregunta, ¿a ustedes en los omnigold con la portada en blanco os aparecen manchas del pegamento?

No.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #904 en: 19 Octubre, 2020, 12:26:11 pm »
En estos casos, panini nunca ha tenido la deferencia al menos de dar una respuesta a modo de excusa aunque sea poco creíble...Comprad el tomo , joderos y a pasar por caja  :wall:

Hombre, yo creo como Ignacio que el debate es un pelín exagerado. Es decir, no creo que Panini sea indiferente a la comisión de estos errores porque me consta que los editores tienen cariño por estos cómics y, además de a cualquiera que le guste ver su trabajo bien hecho, los quieren editados de la mejor manera posible. Pero claro, seguramente los márgenes con los que trabajan no permiten la retirada de una tirada sin asumir una pérdida económica importante, y no parece que ahora sea el mejor momento (nunca lo es).

Además, va en su propio interés el evitar estos fallos: ya se ha visto en este foro que una pequeña porción de compradores no adquirirán un tomo con errores como este. Y también está por ahí la competencia, que también tienen sus tomos carísimos, y quizá haya compradores que prefieran gastar sus dineros en otro tomo bien editado aunque sea de otra editorial y otros personajes.

Otra cosa es que la política de comunicación quizá no sea la más adecuada. Está muy bien que el editor comente en tema en Twitter, pero qué menos que la editorial pida disculpas a los lectores en su web y quizá también en el siguiente tomo de la colección.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #905 en: 19 Octubre, 2020, 12:26:27 pm »
Respecto alMARVEL FANFARE en el Ómnibus usa v4 meten material del 40, del 24 ni mención.

Pues puede que al final no la metan... pero vamos, no es una pérdida. El #40 en cambio si se mete al estar guionizado por Claremont y tal...

Veo que s ti te gusta más el reparto de la edición patria, eso me da que pensar.
Estos tomos son los de la encuadernación mejorable, ¿no?
Aunque la diferencia de precio con los americanos es indiscutible.

No es que me guste... es diferente pero igual de válido. Cada una tiene sus pros y contras ya que a mi me parecería mejor que estuviera en el OG la novela gráfica de "Dios Ama, Hombre Mata", pero no molesta tenerlo aparte.

Si, los OGs son los de la encuadernación mejorable, y la verdad, si salieran en formato MH....

Eso sí, en edición USA recomiendo casi antes los Epic Collection que incluyen números extras y en general están mejor planificados... lo malo que van a paso burra con la Patrulla de Claremont saliendo muchos tomos salteados.  :alivio:

Creo que el problema de "Dios Ama ,el Hombre Mata" es que no es fácil de encajar en continuidad dentro de la colección. Es casi un what if, ¿no?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.837
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #906 en: 19 Octubre, 2020, 12:31:07 pm »
Una pregunta, ¿a ustedes en los omnigold con la portada en blanco os aparecen manchas del pegamento?

No.


Me refiero a esto:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #907 en: 19 Octubre, 2020, 12:32:56 pm »
Creo que el problema de "Dios Ama ,el Hombre Mata" es que no es fácil de encajar en continuidad dentro de la colección. Es casi un what if, ¿no?

Ese es el menor de los problemas y a pesar del pequeños fallos de continuidad (más bien que cuesta encajar la historia en el #168) no es más grave que otros similares con cómics que son "canónicos" de por sí... sin ir muy lejos, es muy difícil encajar la aparición de la Patrulla en el Marvel Team-Up Annual #1 y por narices sucede "entre escenas" del X-Men #101.  :lol:

Pero la historia es canónica aunque la intención original de Claremont al escribirla es que fuera aparte, pero vamos, se "reconfirmó" cuando en su etapa de X-Treme X-Men hizo una especie de secuela...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #908 en: 19 Octubre, 2020, 12:38:14 pm »
A mí sí me gustan los lomos de los OG y MH, mucho más que los de los MLE, que no dicen nada.
Eso sí : La tipografía de las letras y logos es mucho mejor en los MLE, personalizada dependiendo de la colección.
De hecho, si supiera cómo hacerlo, me gustaría hacerle una sobrecubierta a todos los Limited que tengo, al estilo de ese Namor. Es pensar en unas bonitas cubiertas para Drácula o Shang Chi, y se me hace la boca agua...
  :disimulo: :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :o :o :o :o :o

¿Tuyos?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #909 en: 19 Octubre, 2020, 12:46:52 pm »
Una pregunta, ¿a ustedes en los omnigold con la portada en blanco os aparecen manchas del pegamento?

No.


Me refiero a esto:



Pues no me suena que lo tenga ninguno de mis tomos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #910 en: 19 Octubre, 2020, 12:56:23 pm »
Si Panini quisiera tener un detalle, porque arreglar eso de amezaza es complicado, lo que tendria que hacer sería un descuento de un 20 o un 25% en el siguiente Omnigold de Spiderman a todo el que presente la factura de este que está mal.

Todo lo demás es marear la perdiz. Y una pegatina con una N el que quiera se la pone, no es tan difícil. Y el que le dé igual la Z que la N, pues lo deja.

Pero un descuento en desagravio a todos los que han comprado el tomo que está mal.

Si que valoras cara esa errata. :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #911 en: 19 Octubre, 2020, 12:58:49 pm »
Probablemente suban los precios otros 5 euros a causa de los costes derivados del "cambio de proceso de revisión".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #912 en: 19 Octubre, 2020, 13:04:36 pm »
Probablemente suban los precios otros 5 euros a causa de los costes derivados del "cambio de proceso de revisión".

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabrón  :lol: :lol: :lol:  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #913 en: 19 Octubre, 2020, 13:05:44 pm »
Probablemente suban los precios otros 5 euros a causa de los costes derivados del "cambio de proceso de revisión".
Lo veo  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #914 en: 19 Octubre, 2020, 13:06:29 pm »
Una pregunta, ¿a ustedes en los omnigold con la portada en blanco os aparecen manchas del pegamento?

No.


Me refiero a esto:



Yo sí tengo alguno así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines