Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)  (Leído 225337 veces)

Conectado Sverel

• Runaway
    • Ver Perfil
Sí, la de Rucka.  :thumbup:

Pues vaya, habrá que seguir esperando, supongo.

Ahora que me acuerdo, la de Paletos Cabrones tampoco se retomó.  :torta:

Justo estoy leyendo esa.
Voy por el número 7.
Mi tomo acaba el el 8.
Creo que buscaré el resto hasta el 20.

Ahí Aarón y Latourn partieron peras, y como los derechos están compartidos, no tiene pinta que se acabe nunca.
Como Injection, Trees, o Desolation Jones de Ellis, Black Monday Murders o Manhattan Projects de Hickman, autunmann de Busiek, ...

Al menos Rucka está acabando Lazarus, que tampoco tenía pinta en su día de acabar.

Sip, es la lacra del indie americano, series que prometen bastante y de repente se dejan de publicar y ahí se quedan durmiendo el sueño de los justos por años (muchas de ellas me temo que permanentemente)

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Retomando lo de Black Magick yo creo que toca esperar bastante.

A mí también me gustó mucho y espero el final, pero ahora está (me refiero a indies) con Lazarus y bueno Norma tiene que sacar ya, espero que no tarde lucho, el primer tpb del arco final. Lo mejor que podría hacer Rucka, en mi opinión, es acabar Lazarus, y luego ya entre lo de Batwoman o lo que sea que escriba de súpers, termine con Black Magick
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Tampoco creo que se pueda hacer otra cosa que no sea esperar, la verdad. Toca armarse de paciencia, supongo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real

Justo estoy leyendo esa.
Voy por el número 7.
Mi tomo acaba el el 8.

Ahí Aarón y Latourn partieron peras, y como los derechos están compartidos, no tiene pinta que se acabe nunca.
Como Injection, Trees, o Desolation Jones de Ellis, Black Monday Murders o Manhattan Projects de Hickman, autunmann de Busiek, ...

Al menos Rucka está acabando Lazarus, que tampoco tenía pinta en su día de acabar.

Sip, es la lacra del indie americano, series que prometen bastante y de repente se dejan de publicar y ahí se quedan durmiendo el sueño de los justos por años (muchas de ellas me temo que permanentemente)

No es lo mismo. Las obras de Ellis y de Latour no se pueden acabar porque no les dejan. Porque están... eso que llaman "cancelados" porque tuvieron denuncias de mujeres por comportamiento baboso. Lo de Rucka es que deja de lado sus series de autor porque se va a las grandes a escribir cosas que le dan dinero de verdad.

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil

Justo estoy leyendo esa.
Voy por el número 7.
Mi tomo acaba el el 8.

Manhattan Projects sí que está terminada, ¿no? Quizá un poco apresurada, pero estaba terminada (o así lo recuerdo yo).

Fue una cosa rara.
Le dieron un cierre en falso en el #25.
Luego iban a continuar a base de mini series , pero solo sacaron hicieron la del perro, pero se enfadaron del todo y ahí se quedó el tema.

No la cerraron, solo una de las varias tramas se cerró en una mini que hicieron después, concretamente la de Yury y Laika,  :amor:.

Cambiaron el formato a miniseries para cerrar el proyecto pero solo sacaron esa (Sun Beyond the Stars), durante años se hablaba del rumor de que se habían enfadado y habian tenido una pelea gorda (y sigo creyendolo) pero en una entrevista a Pitarra, este lo desmintió:

https://bleedingcool.com/comics/nick-pitarra-talks-about-what-happened-with-leviathan/

Igualmente seguirá siendo una serie que no dejaré de recomendar, es maravillosa  :amor: :amor:

En el caso de Black Monday Murders, Coker estuvo bastante enfermo y se paró, se supone que Hickman lo tenia todo escrito y ya dependia de Coker...

Muy fan del trabajo de Hickman fuera de Marvel  :amor: :amor: Pero el dinero manda asi que nos tiene abandonados.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Sverel

• Runaway
    • Ver Perfil

Justo estoy leyendo esa.
Voy por el número 7.
Mi tomo acaba el el 8.

No es lo mismo. Las obras de Ellis y de Latour no se pueden acabar porque no les dejan. Porque están... eso que llaman "cancelados" porque tuvieron denuncias de mujeres por comportamiento baboso. Lo de Rucka es que deja de lado sus series de autor porque se va a las grandes a escribir cosas que le dan dinero de verdad.

Vale, la causalidad puede ser distinta pero el resultado final para los lectores es el mismo. Series que se eternizan entre tomo y tomo o que directamente nunca van a tener una conclusión satisfactoria.

Conectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real

Justo estoy leyendo esa.
Voy por el número 7.
Mi tomo acaba el el 8.

Vale, la causalidad puede ser distinta pero el resultado final para los lectores es el mismo. Series que se eternizan entre tomo y tomo o que directamente nunca van a tener una conclusión satisfactoria.

Sí, pero, por ejemplo, no hace mucho Ellis y Templesmith anunciaron que habían acabado Fell y que Image la iba a publicar. Las denunciantes (denunciantes no ante el juzgado o la policía, ojo, en redes) montaron en cólera y la editorial se echó atrás.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines