Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 93409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #135 en: 12 Diciembre, 2020, 12:04:18 pm »
Gracias por el trabajazo, Kaulso  :thumbup:. Así de primeras veo unas cuantas cosillas que pueden caer.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #136 en: 12 Diciembre, 2020, 12:17:01 pm »
Currazo K, como siempre.  :birra:

Lo más interesante me parece que está en el último apartado, con eventos on miniseries interesantes y cerradas.
El resto, es más un muestrario del personaje que un contenido propio de un coleccionable, ya que apenas sirve de   
aperitivo para ver si te interesa en personaje. Y si es así que vayas a la novela a comprar los tomos HC de ECC.
 Siendo especialmente sangrante en primer arco del escuadrón de Ostrander quei no está disponible la colección entera para comprarla en la librería si te gusta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #137 en: 12 Diciembre, 2020, 12:27:34 pm »
Gran trabajo Kaulso, como siempre   :birra:

Yo me suscribire para pillar los primeros baratitos y luego picare con algunos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #138 en: 12 Diciembre, 2020, 12:29:44 pm »
Excelente trabajo K!

Como indica el propio Kaulso en el primer mensaje hay obras que estaban en el desplegable del testeo en quiosco y no están en el listado oficial.Quizá para una futura ampliación donde puedan continuar alguna de las etapas que empiezan ahora.

Mi deseo es que ya que publican All Star Squadron, en la posible ampliación publicaran Generaciones de Infinity Inc. una auténtica maravilla.  :mola: :mola:

Del tomo Liga vs Escuadrón que no ha leído K, decir que es muy palomitero pero lo recuerdo como entretenido. Muchos supers, muchas peleas, alguna sorpresa, vamos la sal de la vida... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #139 en: 12 Diciembre, 2020, 12:54:48 pm »
Sólo digo que van a publicar en esta colección mi cómic favorito de DC... Hawkworld  :amor:

Creo que hay contenido muy interesante pero es una pena que sean arcos sueltos. Lo que más me llama personalmente es todo lo de Crisis Infinita, porque siempre he querido leer el evento pero no voy a hacerlo exclusivamente con los números de la cabecera principal, porque hay mucho más en juego.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #140 en: 12 Diciembre, 2020, 13:10:20 pm »
Trabajazo el tuyo, como siempre, Kaulso.
Lo de Question tiene pinta de ser esto, ¿no? http://proyectodc.com/ficha.php?item=1383
Es que lo de los libros de sangre suena más a Clive Baker que a otra cosa.
Por lo demás, un coleccionable más para picar cosas puntuales que para ver recopiladas etapas completas. Estamos todos de acuerdo.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #141 en: 12 Diciembre, 2020, 13:20:54 pm »
Yo las miniseries de Crisis Infinita las voy a pillar, y así sustituyo las rústicas de Planeta.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #142 en: 12 Diciembre, 2020, 13:26:10 pm »
Trabajazo el tuyo, como siempre, Kaulso.
Lo de Question tiene pinta de ser esto, ¿no? http://proyectodc.com/ficha.php?item=1383
Es que lo de los libros de sangre suena más a Clive Baker que a otra cosa.
Por lo demás, un coleccionable más para picar cosas puntuales que para ver recopiladas etapas completas. Estamos todos de acuerdo.

Si, sería esa mini. Ese que en USA la recopilaron en un tomo con ese peculiar título.  :lol:





UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #143 en: 12 Diciembre, 2020, 13:28:37 pm »
Trabajazo el tuyo, como siempre, Kaulso.
Lo de Question tiene pinta de ser esto, ¿no? http://proyectodc.com/ficha.php?item=1383
Es que lo de los libros de sangre suena más a Clive Baker que a otra cosa.
Por lo demás, un coleccionable más para picar cosas puntuales que para ver recopiladas etapas completas. Estamos todos de acuerdo.

Si, sería esa mini. Ese que en USA la recopilaron en un tomo con ese peculiar título.  :lol:



Pues ahora tengo que rebuscar entre las cajas a ver si lo conservo. Hace tiempo me quité de encima todo lo que oliera a Crisis Infinita (incluidas las miniseries previas) y no sé si de esto me desprendí por error, teniendo en cuenta que es una trama que continúa en la Batwoman de Greck Rucka (si la memoria no me falla).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #144 en: 12 Diciembre, 2020, 13:30:30 pm »
Trabajazo el tuyo, como siempre, Kaulso.
Lo de Question tiene pinta de ser esto, ¿no? http://proyectodc.com/ficha.php?item=1383
Es que lo de los libros de sangre suena más a Clive Baker que a otra cosa.
Por lo demás, un coleccionable más para picar cosas puntuales que para ver recopiladas etapas completas. Estamos todos de acuerdo.

Si, sería esa mini. Ese que en USA la recopilaron en un tomo con ese peculiar título.  :lol:



Pues ahora tengo que rebuscar entre las cajas a ver si lo conservo. Hace tiempo me quité de encima todo lo que oliera a Crisis Infinita (incluidas las miniseries previas) y no sé si de esto me desprendí por error, teniendo en cuenta que es una trama que continúa en la Batwoman de Greck Rucka (si la memoria no me falla).

Exacto, se continuó en Batwoman, aunque ya venía de antes en 52.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #145 en: 12 Diciembre, 2020, 13:32:45 pm »
Trabajazo el tuyo, como siempre, Kaulso.
Lo de Question tiene pinta de ser esto, ¿no? http://proyectodc.com/ficha.php?item=1383
Es que lo de los libros de sangre suena más a Clive Baker que a otra cosa.
Por lo demás, un coleccionable más para picar cosas puntuales que para ver recopiladas etapas completas. Estamos todos de acuerdo.

Si, sería esa mini. Ese que en USA la recopilaron en un tomo con ese peculiar título.  :lol:



Pues ahora tengo que rebuscar entre las cajas a ver si lo conservo. Hace tiempo me quité de encima todo lo que oliera a Crisis Infinita (incluidas las miniseries previas) y no sé si de esto me desprendí por error, teniendo en cuenta que es una trama que continúa en la Batwoman de Greck Rucka (si la memoria no me falla).

Algo hay en la Batwoman de Rucka, pero principalmente será en los back-ups de esos números, que eran una historia de The Question, ojalá recopilaran la mini esta de la Biblia y la de Question Pipeline, que está inédita en español.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #146 en: 12 Diciembre, 2020, 13:46:57 pm »
Trabajazo Kaulso. Después de leer todo puede interesarme lo siguiente:

[]Yo soy Gotham
[]El Hijo de Superman/Las Pruebas del Superhijo
[]Superhijos: Cuando Sea Mayor...
[]El Hombre que lo Tenía Todo
[]La Guerra de Darkseid Vol.1 y 2
[]Canario Negro y Zatana: Hechizo de Sangre
[]Shazam: ¡El Poder de Shazam!
[]Mundo Halcón
[]Crisis Infinita: Proyeto OMAC
[]Crisis Infinita: Sacrificio
[]Crisis Infinita: Villanos Unidos

Los números de Superman de Moore y Bolland vienen en algún tomo anterior de ecc?
« última modificación: 12 Diciembre, 2020, 14:20:16 pm por Gatsu-o »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #147 en: 12 Diciembre, 2020, 14:06:33 pm »
Los números de Superman de Moore y Bolland vienen en algún tomo anterior de ecc?

Sí, aquí te dejo una reseña con las ediciones que hay de esos números: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/03/12/superman-de-alan-moore/

De las que listas, Proyecto OMAC me gustó, pero mola seguir con su continuación; Jaque Mate (https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2020/03/03/jaque-mate-checkmate-de-greg-rucka/)

Mundo halcón (Hawkworld) es una auténtica pasada de cómic hay por el foro alguna reseña que hice, pero la ocasión merece relectura y nueva reseña.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #148 en: 12 Diciembre, 2020, 14:18:59 pm »
Trabajazo el tuyo, como siempre, Kaulso.
Lo de Question tiene pinta de ser esto, ¿no? http://proyectodc.com/ficha.php?item=1383
Es que lo de los libros de sangre suena más a Clive Baker que a otra cosa.
Por lo demás, un coleccionable más para picar cosas puntuales que para ver recopiladas etapas completas. Estamos todos de acuerdo.

Si, sería esa mini. Ese que en USA la recopilaron en un tomo con ese peculiar título.  :lol:



Pues ahora tengo que rebuscar entre las cajas a ver si lo conservo. Hace tiempo me quité de encima todo lo que oliera a Crisis Infinita (incluidas las miniseries previas) y no sé si de esto me desprendí por error, teniendo en cuenta que es una trama que continúa en la Batwoman de Greck Rucka (si la memoria no me falla).

Exacto, se continuó en Batwoman, aunque ya venía de antes en 52.  :thumbup:

Sí, cierto. Pero 52 también lo tengo. Si me desprendí de este tomo por error, tengo un hueco por cubrir.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #149 en: 12 Diciembre, 2020, 14:23:53 pm »
Los números de Superman de Moore y Bolland vienen en algún tomo anterior de ecc?

Sí, aquí te dejo una reseña con las ediciones que hay de esos números: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/03/12/superman-de-alan-moore/

De las que listas, Proyecto OMAC me gustó, pero mola seguir con su continuación; Jaque Mate (https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2020/03/03/jaque-mate-checkmate-de-greg-rucka/)

Mundo halcón (Hawkworld) es una auténtica pasada de cómic hay por el foro alguna reseña que hice, pero la ocasión merece relectura y nueva reseña.

Gracias  :birra: imaginaba que estaba en el de Universo DC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines