Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 84941 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #285 en: 12 Octubre, 2020, 09:46:34 am »
Pensaba subirme a la serie, pero ahora dudo. Tengo la BM y aparte de lo bien que le sienta el B/N a Gene Colan, en esta edición incluyen material de Dracula Lives!, comics relacionados con el perdonaje de Dr. Strange, X-Men, Legion of Monsters, el Tomb of Dracula de 1979 y el de 1981, etc... Material que de momento no tiene pinta qué incluyan en la nueva serie. Y me veo conservándo ambas ediciones por ese material no incluido... Además, en la BM lo ordenarón todo para disfrutar mejor de las historias (la BM #1 comienza con dos historias cortas de Dracula Lives!, antes de empezar con los comics de Tomb of Dracula).
No sé, si fuera sustituir al 100% una edicion por otra, ganando el color, lo mismo me animaba, pero ahora mismo soy un mar de dudas...

EDITO: además, si fuera un tomo mensual a 15 euros, perfecto. Pero eso de sacar dos cada mes y que el coste mensual sea de 30 euros tampoco me convence. No sé porque la han hecho quincenal.
« última modificación: 12 Octubre, 2020, 09:48:11 am por sahiher »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #286 en: 12 Octubre, 2020, 10:15:22 am »
Yo no tengo ninguna edición de Drácula así que para mi es compra segura, eso sí, compraré a mi ritmo, un tomo por mes. Confío en que no habrá problemas para conseguir los tomos, a fin de cuentas esto es Panini no ECC.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.782
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #287 en: 12 Octubre, 2020, 10:28:41 am »
Pensaba subirme a la serie, pero ahora dudo. Tengo la BM y aparte de lo bien que le sienta el B/N a Gene Colan, en esta edición incluyen material de Dracula Lives!, comics relacionados con el perdonaje de Dr. Strange, X-Men, Legion of Monsters, el Tomb of Dracula de 1979 y el de 1981, etc... Material que de momento no tiene pinta qué incluyan en la nueva serie. Y me veo conservándo ambas ediciones por ese material no incluido... Además, en la BM lo ordenarón todo para disfrutar mejor de las historias (la BM #1 comienza con dos historias cortas de Dracula Lives!, antes de empezar con los comics de Tomb of Dracula).
No sé, si fuera sustituir al 100% una edicion por otra, ganando el color, lo mismo me animaba, pero ahora mismo soy un mar de dudas...

En el caso de el cruce de Dr. Extraño incluída la saga de Stern en que da carpetazo a los Vampiros se van a meter seguro al igual que los dos números de Sienkiewicz de X-Men en que aparece Drácula. En cambio cosas de los magazines aún no, y en el caso que se llegue a ampliar será aparte...

Ten en cuenta que hice una planifiación en el caso que se metiera todo y en el caso de la que hago de los 10 tomos dudo que se cambie mucho los contenidos.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41229.msg2244496#msg2244496



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #288 en: 12 Octubre, 2020, 10:37:43 am »
A mi es que me parece imprescindible tener esta colección a color y a tamaño comic-book. Es una de las grandes colecciones de la historia de Marvel y para mí es motivo suficiente.

Los magazines se pueden comprar en MLE, también a tamaño comic-book. Bueno, a la espera del magazine de la tumba.

Pero entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a gastarse el pastizal, claro.
« última modificación: 12 Octubre, 2020, 10:39:58 am por rockomic »

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 815
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #289 en: 12 Octubre, 2020, 10:58:51 am »
En el caso de el cruce de Dr. Extraño incluída la saga de Stern en que da carpetazo a los Vampiros se van a meter seguro al igual que los dos números de Sienkiewicz de X-Men en que aparece Drácula. En cambio cosas de los magazines aún no, y en el caso que se llegue a ampliar será aparte...

Ten en cuenta que hice una planifiación en el caso que se metiera todo y en el caso de la que hago de los 10 tomos dudo que se cambie mucho los contenidos.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41229.msg2244496#msg2244496

Pido perdón por la herejía de no haber leído la frikiplanificación entera. :lol:

Como tengo el primer Omnibus yanki, había ido directo a ver el posible punto de empalme, que está bastante bien.

Pero ahora,  :alivio: yo estoy por apostar que Panini mete el TTOD 70 en el último tomo para joder al personal.  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.782
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #290 en: 12 Octubre, 2020, 11:01:17 am »
Pido perdón por la herejía de no haber leído la frikiplanificación entera. :lol:

Quedas absuelto del pecado, hijo mío. Pero deberás rezar unos ave marías leyendo unas tres veces la frikiplanifiación.  :lol:

Como tengo el primer Omnibus yanki, había ido directo a ver el posible punto de empalme, que está bastante bien.

Pero ahora,  :alivio: yo estoy por apostar que Panini mete el TTOD 70 en el último tomo para joder al personal.  :lol:

Ya te digo... que no, se meterá toda la Tumba de Drácula hasta el tomo 9 y el tomo 10 será el "extra" con los números de la Patrulla y Extraño.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.198
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #291 en: 12 Octubre, 2020, 11:47:13 am »

Ya te digo... que no, se meterá toda la Tumba de Drácula hasta el tomo 9 y el tomo 10 será el "extra" con los números de la Patrulla y Extraño.  :thumbup:

Panini todavía no te ha llamado para trabajar con ellos?? Malditos  :furioso:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #292 en: 12 Octubre, 2020, 15:16:04 pm »
Pensaba subirme a la serie, pero ahora dudo. Tengo la BM y aparte de lo bien que le sienta el B/N a Gene Colan, en esta edición incluyen material de Dracula Lives!, comics relacionados con el perdonaje de Dr. Strange, X-Men, Legion of Monsters, el Tomb of Dracula de 1979 y el de 1981, etc... Material que de momento no tiene pinta qué incluyan en la nueva serie. Y me veo conservándo ambas ediciones por ese material no incluido... Además, en la BM lo ordenarón todo para disfrutar mejor de las historias (la BM #1 comienza con dos historias cortas de Dracula Lives!, antes de empezar con los comics de Tomb of Dracula).
No sé, si fuera sustituir al 100% una edicion por otra, ganando el color, lo mismo me animaba, pero ahora mismo soy un mar de dudas...

En el caso de el cruce de Dr. Extraño incluída la saga de Stern en que da carpetazo a los Vampiros se van a meter seguro al igual que los dos números de Sienkiewicz de X-Men en que aparece Drácula. En cambio cosas de los magazines aún no, y en el caso que se llegue a ampliar será aparte...

Ten en cuenta que hice una planifiación en el caso que se metiera todo y en el caso de la que hago de los 10 tomos dudo que se cambie mucho los contenidos.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41229.msg2244496#msg2244496
Como siempre, Kaulso un paso por delante de nuestras preocupaciones con sus planificaciones.  :adoracion: :adoracion:
Bueno, veremos a ver. Si me subo, lo que me fastidia es tener que pillar un MLE para tener el material del Dracula Lives!...
Me conozco y como lo vea en la libreria y lo ojee, estoy perdido...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #293 en: 12 Octubre, 2020, 16:11:34 pm »
Me he empezado a leer la serie por "otros medios" en formato BM y veo que empieza con un magazine donde narran el origen del personaje. ¿Esto hace falta de cara a la serie regular?porque creo recordar que la de Panini no lo trae.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.782
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #294 en: 12 Octubre, 2020, 16:16:25 pm »
Me he empezado a leer la serie por "otros medios" en formato BM y veo que empieza con un magazine donde narran el origen del personaje. ¿Esto hace falta de cara a la serie regular?porque creo recordar que la de Panini no lo trae.

No hace tanto falta, ya que la historia del origen (que son dos partes en Dracula Lives! #2 y 3) se publicó bastantes números después de los primeros números. Aun con todo a lo largo de la serie serán referciados ocasionalmente debido, bueno, al ser el origen del Vampiro.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #295 en: 12 Octubre, 2020, 16:30:57 pm »
Me he empezado a leer la serie por "otros medios" en formato BM y veo que empieza con un magazine donde narran el origen del personaje. ¿Esto hace falta de cara a la serie regular?porque creo recordar que la de Panini no lo trae.

No hace tanto falta, ya que la historia del origen (que son dos partes en Dracula Lives! #2 y 3) se publicó bastantes números después de los primeros números. Aun con todo a lo largo de la serie serán referciados ocasionalmente debido, bueno, al ser el origen del Vampiro.  :thumbup:

Yo creo que no hace falta para nada. Es una historia independiente.

Eso sí, el dibujo es espectacular.  :leche:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.782
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #296 en: 27 Octubre, 2020, 19:23:50 pm »
Momento un tanto "polémico" tal vez para algunos, pero en el tomo 6 que se acaba anunciar para Enero se ve que van a partir el cruce que tiene con el Doctor Extraño, dejando la segunda parte para el siguiente tomo... ¿que opináis?

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sbdra006-es-biblioteca-dracula-biblioteca-dracula-n-6.html



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #297 en: 27 Octubre, 2020, 19:27:00 pm »
Momento un tanto "polémico" tal vez para algunos, pero en el tomo 6 que se acaba anunciar para Enero se ve que van a partir el cruce que tiene con el Doctor Extraño, dejando la segunda parte para el siguiente tomo... ¿que opináis?

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sbdra006-es-biblioteca-dracula-biblioteca-dracula-n-6.html

Mientras no lo alarguen un tomo más me es igual. Que sigan siendo 10.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.782
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #298 en: 27 Octubre, 2020, 19:34:45 pm »
Momento un tanto "polémico" tal vez para algunos, pero en el tomo 6 que se acaba anunciar para Enero se ve que van a partir el cruce que tiene con el Doctor Extraño, dejando la segunda parte para el siguiente tomo... ¿que opináis?

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sbdra006-es-biblioteca-dracula-biblioteca-dracula-n-6.html

Mientras no lo alarguen un tomo más me es igual. Que sigan siendo 10.

Me da que no pillas Vaerun, ains, lo tendré que decir al completo...

El cruce de Drácula y Extraño es muy pequeño, de hecho son solo dos números que ocupan el Tomb of Dracula #44 y el Dr. Strange #14.

https://fichas.universomarvel.com/usa/tod44.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/dstrange214.html

Por mi parte tal como hice en mi planifiación hubiera querido que estas dos partes se metieran juntas, para tener esa historia al completo... pero vamos, es un mal menor porque el número de Extraño se meterá al principio del tomo 7... pero claro... a mi me fastidia un pelín.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #299 en: 27 Octubre, 2020, 19:45:18 pm »
Pues como no sea por cuadrar paginación del T7 no lo entiendo, porque si el Tomo 6 de la Biblioteca tendrá 176 paginas hubiese cabido perfectamente porque en la ficha pone que son 17 paginas y los tomos anteriores rondaban las 200
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines