Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 84446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #165 en: 31 Agosto, 2020, 12:40:19 pm »
Ah, vale, vale. ¿Dos sagas con el mismo nombre para confundir al personal, o es error mío como con El soldado de invierno? :lol:

La primera es la Saga del Clon... la segunda, bueno, Julián Clemente la bautizó como la Saga de Ben Reilly, pero nadie le hacemos caso y la llamamos también Saga del Clon. Ciertamente, la segunda es una continuación de la primera, solo que con un hueco de 20 años.

Y la mini con el montaje del director también se llama así.  :chalao:

Un lío...

Y no olvidemos que también hay una Saga del Clon en el universo Ultimate.  :lol:

Cierto.

El clon del clon del clon de la saga del clon.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #166 en: 31 Agosto, 2020, 13:40:37 pm »
La primera es la saga del clon de Gwen Stacy, y Es la buena.

La segunda la saga del clon de Peter Parker y Es absolutamente horrenda.
« última modificación: 31 Agosto, 2020, 13:44:15 pm por Ignacio »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #167 en: 31 Agosto, 2020, 14:29:01 pm »
De los MLE, me temo que sí.

De los OG, a corto plazo no creo, Perl a medio o largo 5 años o así) yo creo que también.

¿Por qué va a suponer el ocaso de los MLE? A mí me parece que estas "Bibliotecas", que básicamente es una estrategia de Panini de sortear la "tirada limitada" de los MLE cambiando el formato del material agotado, no supone ninguna amenaza para lo que teóricamente queda por publicar en las co-ediciones con SD.

Es decir, si yo quiero comprarme Dazzler y se anuncia en MLE no tendré ninguna duda en lanzarme a adquirir esos tomos, ya que es mucho (pero mucho) confiar en esperarme porque saldrá en el futuro una supuesta Biblioteca Dazzler.

Los MLE son tomos de material ultraminoritario que venden relativamente bien sencillamente por el ansia de compradores y especuladores en adquirirlos pensando que PROBABLEMENTE no volverán a reeditarse nunca más. Puede haber ciertas excepciones con el material de más calidad (Eternos, Shang-Chi, Drácula...), pero sería extremadamente raro que en el futuro Hulka, Namor, Spider-Woman, etc tenga una Biblioteca de éstas. Aunque claro, todo dependerá de las películas futuras que anuncie Marvel, que sorprendentemente ha demostrado que cualquier personaje, por minoritario que sea, puede tener su oportunidad en el cine (casos de Black Panther, Eternos o Shang-Chi).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #168 en: 31 Agosto, 2020, 15:07:52 pm »
Yo opino que a los MLE no les queda mucho tiempo por dos motivos:

1-por lo que me han comentado, salvo las dos o tres excepciones que todos conocemos, no se están vendiendo muy allá.
2-no nos engañemos, tampoco queda tanto por publicar. Cualquier día vemos un MLE de Millie la modelo.

Que oye, igual me equivoco.

Ahora bien, no puedo evitar pensar que España es el paraíso para el lector Marvel. La de material extremadamente minoritario (y en muchas ocasiones, malo) que está saliendo en ediciones más que buenas de Marvel mientras que ECC se dedica a sacar una y otra vez ediciones distintas del mismo material. Con el catálogo que tiene DC...
« última modificación: 31 Agosto, 2020, 15:13:41 pm por Ignacio »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #169 en: 31 Agosto, 2020, 15:18:01 pm »
Pues si es verdad anda que no van a quedar títulos descolgados.

En lo que no estoy de acuerdo es en que quede poco por publicar, en caso de que esos mismos títulos continuasen aún daría para una buena temporada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #170 en: 31 Agosto, 2020, 16:35:41 pm »
Claro, es que solamente en las colecciones "abiertas" que aún están incompletas tenemos para dos años más como mínimo, solamente hay que contar los tomos que faltarían What If, Namor, Spider-Woman, Hulka, Motorista Fantasma, Marvel Two-in-One...

A mí me parece que los tomos estos no venden tan mal sencillamente porque SD no tiene "prisa". Es decir, como ellos son los mismos almacenistas y distribuidores se pueden permitir aguantar que la tirada de 1.500 ejemplares se venda muy lentamente, en plan goteo. A medida que se va agotando progresivamente y quedan pocos ejemplares, mayor posibilidad de que entren en juego los especuladores que quieran hacer negocio con las últimas unidades.

De todas maneras sí me parece muy plausible que a Panini les dé por recopilar en tomos más pequeños las partes/sagas de mayor calidad de cada serie (ya lo han hecho con Two-in-One). Es decir, si quieres una selección de los mejores episodios, cómprate la Biblioteca; si eres un completista que quiere la serie completa, vete al MLE.

Es muy difícil predecir qué personajes minoritarios puedan tener un proyecto de film/serie en el futuro por parte de Disney, pero yo apostaría por Spider-Woman. Si es así no me extrañaría una Biblioteca Spider-Woman similar a la futura de Los Eternos...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #171 en: 31 Agosto, 2020, 16:45:13 pm »
Bueno, es que para mí dos años es corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta que suelen salir unos 12 MLE al año.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #172 en: 31 Agosto, 2020, 17:02:03 pm »
Bueno, es que para mí dos años es corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta que suelen salir unos 12 MLE al año.

Entonces es más una cuestión de lo que cada uno definiríamos como corto plazo...

Tengamos en cuenta, también, que ya han salido algunas cosas de los 90, a saber por donde acaban tirando con las futuras publicaciones.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #173 en: 04 Septiembre, 2020, 16:59:37 pm »
Acabo de enterarme de esta colección y, aunque no me interesa por tener los MLE, me parece cojonuda. Además, no es demasiado más barata que la de MLE, con lo que los compradores de la primera no deberían sentirse demasiado timados. Yo prefiero esta nueva porque el formato me parece más manejable, pero ya que tengo la anterior, con esa me quedo.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #174 en: 05 Septiembre, 2020, 01:45:36 am »
Yo tambien la tengo, y a mi me ha dado igual su anuncio, de hecho me mola más la edición MLE que 10 riditomos que ocuparan el doble de espacio.

Tampoco me importa que sea más o menos barata, es evidente que si vendió 1500 copias ya en 2015 no pueden subir su precio total y tendran que bajarla o igualarla. Además, yo disfruté su adquisición 5 o 6 años antes que los que la compren ahora, así que por aquí no problem.

A mi lo que realmente me jodería es que el completismo de la nueva edición incluyese algo importante que que no se publicó en MLE, pero creo que no va a ser el caso (ilustradme foreros) y si lo fuese, con comprar un riditomo si me picase mucho ya estaría servido.

Por cierto que me alegro de verdad que no sea una coleccion limited solo a 1500 definitivamente, por si no había quedado claro.
« última modificación: 05 Septiembre, 2020, 01:48:09 am por Brujo Rojo »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #175 en: 05 Septiembre, 2020, 05:54:19 am »
Yo también tengo los MLE y voy servido.

En principio suelo preferir tomos a tomitos por razones de precio y espacio, aunque la ventaja de esta edición es que no se desencolará.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #176 en: 05 Septiembre, 2020, 08:59:20 am »
Pregunta desde el desconocimiento más absoluto ya que no tengo ningún MLE.
¿Los MLE tienen problemas de encuadernación y se desencolan o es una manera de enfatizar lo gordos que son frente a la nueva edición?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #177 en: 05 Septiembre, 2020, 09:08:31 am »
Pregunta desde el desconocimiento más absoluto ya que no tengo ningún MLE.
¿Los MLE tienen problemas de encuadernación y se desencolan o es una manera de enfatizar lo gordos que son frente a la nueva edición?

Los de Drácula a mí no se me han desencolado.
Los de Los Eternos y los Campeones, sí. Hace tiempo puse unas fotos aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40743.msg2188858#msg2188858

Todos los demás los tengo en perfecto estado.
« última modificación: 05 Septiembre, 2020, 09:14:45 am por rockomic »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #178 en: 05 Septiembre, 2020, 09:14:03 am »
¿Creéis que esto se puede pillar poco a poco o va a ser un poco en plan coleccionable que o lo pillas al momento o luego te puedes quedar con números agotados?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #179 en: 05 Septiembre, 2020, 09:15:52 am »
¿Creéis que esto se puede pillar poco a poco o va a ser un poco en plan coleccionable que o lo pillas al momento o luego te puedes quedar con números agotados?

Yo pillaría los primeros al momento y luego vas viendo si en las tiendas se agotan rápido o no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines