Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PEANUTS... o más conocidos aquí como Carlitos y Snoopy  (Leído 42938 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:PEANUTS... o más conocidos aquí como Carlitos y Snoopy
« Respuesta #225 en: Ayer a las 22:23:49 »
Esa edición no la conozco. Traía todas las tiras?

La diferencia fundamental con la edición de Planeta es que las tiras dominicales salen en blanco y negro. :disimulo:

Y la traducción, quiero recordar.
Creo que pillé el tomo promocional para comprarlos y me quedé con esa sensación.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Ayer a las 22:41:25 »
Esa edición no la conozco. Traía todas las tiras?

La diferencia fundamental con la edición de Planeta es que las tiras dominicales salen en blanco y negro. :disimulo:

Y la traducción, quiero recordar.
Creo que pillé el tomo promocional para comprarlos y me quedé con esa sensación.

También, lo que pasa es que quería ir a la diferencia principal para que quedase más claro.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Ayer a las 22:49:27 »
Está lleva mucha información adicional. La otra  también con material extra?

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Ayer a las 22:59:09 »
Creo recordar que traían introducción de personas varias, una entrevista larga, las tiras de una serie previa que fue la base de Peanouts y poco más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dragonfan

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Hoy a las 00:41:24 »
Lo de desordenados también me pareció una pega al principio, pero leerlos desordenados no me ha hecho disfrutar menos de la lectura y ver cómo evolucionan es muy curioso.

Lo del lomo no lo he apreciado, pero para esas cosas no me fijo. Los embolso y no se nota casi.

Y coincido que los contenidos están muy bien. Y las introducciones dan muchísima información. Te dan ganas de leer los libros y entrevistas que cita.

Las pegas se ven compensadas con el resto en mi opinión.
Eso sí al final es un dineral. Es lo que tienen los coleccionables.
780 euros por 9760 páginas.
A unos 8 céntimos la página.

Para mí sí es un problema, porque quiero seguir la evolución de la obra cronológicamente, ver cómo el autor cambia su estilo y los gags se adaptan al contexto. Que a ver, es un problema a corto plazo, porque al final tengo la colección y me la puedo leer sin problemas. Pero claro... es que la terminas, y de repente tienes decenas de tomos de lectura acumulada.

De hecho, aún voy por el 30 de los patos, justamente por lo mismo XD.

Además, ya no es que salgan desordenados, es que, a estas alturas de la historia, falta el 5, por lo que no he podido pasar del 4 todavía. Con los patos pasó algo similar, estuve estancado en el 7 hasta prácticamente el final de la colección.

Pero vamos, con esto no quiero decir que la colección sea mala, nada más lejos de la realidad. Simplemente son dos fallos tontos que se podrían haber solucionado con un poquito más de mimo.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Hoy a las 07:24:42 »
Creo recordar que traían introducción de personas varias, una entrevista larga, las tiras de una serie previa que fue la base de Peanouts y poco más.

Pues no está mal tampoco.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Hoy a las 07:26:12 »
Lo de desordenados también me pareció una pega al principio, pero leerlos desordenados no me ha hecho disfrutar menos de la lectura y ver cómo evolucionan es muy curioso.

Lo del lomo no lo he apreciado, pero para esas cosas no me fijo. Los embolso y no se nota casi.

Y coincido que los contenidos están muy bien. Y las introducciones dan muchísima información. Te dan ganas de leer los libros y entrevistas que cita.

Para mí sí es un problema, porque quiero seguir la evolución de la obra cronológicamente, ver cómo el autor cambia su estilo y los gags se adaptan al contexto. Que a ver, es un problema a corto plazo, porque al final tengo la colección y me la puedo leer sin problemas. Pero claro... es que la terminas, y de repente tienes decenas de tomos de lectura acumulada.

Además, ya no es que salgan desordenados, es que, a estas alturas de la historia, falta el 5, por lo que no he podido pasar del 4 todavía. Con los patos pasó algo similar, estuve estancado en el 7 hasta prácticamente el final de la colección.

Pero vamos, con esto no quiero decir que la colección sea mala, nada más lejos de la realidad. Simplemente son dos fallos tontos que se podrían haber solucionado con un poquito más de mimo.

Te entiendo.
Yo creo que desordenados no es un fallo. Si no una decisión de la editorial para intentar que la gente haga completa la colección. Lo mismo que el dibujo del lomo.
Miran por su interés. Lo cuál tiene sentido económico.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Hoy a las 07:28:08 »

Te entiendo.
Yo creo que desordenados no es un fallo. Si no una decisión de la editorial para intentar que la gente haga completa la colección. Lo mismo que el dibujo del lomo.
Miran por su interés. Lo cuál tiene sentido económico.

Es práctica comun, con Astérix pasaba lo mismo.
Y es una faena si quieres ir leyendo conforme compras.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines