Buenos días!
Puto Job, me ha pasado como una bala, y todavía puede sacar más ventaja. Di que sí
A mi por contra me han lastrado mucho los roscos de Germán y Orellana. Aun así no he terminado tan mal. Yeray un 6, y me lo esperaba peor, pero es que Blanco por lo visto se ha lucido contra el Granada. Mola
Bueno, una puntuación bastante por encima de lo habitual. Hay que quedarse con eso. El resto veremos que tal después del partido de hoy
...
Fichajes de hoy: Sensación muy agridulce. Por un lado bienvenidos Paquito y Danielito. El primero, pese a que no haya marcado pues ahí está, y el segundo confío en que se recupere del todo en estos días. Qué no? Pues a intentar que salga la oferta a la alta
Por otro lado, apuestas más que fallidas las de Alex y Germán. El primero no se sabe ni que tiene así que no me la juego y aprovecho una oferta a la alta pese a que me ha hecho perder casi 5 kilos
. Con Germán cometí el error de no haberlo largado después del -1 de la jornada anterior pero no teniendo algunos defensas titulares fijos lo mantuve... y al final el suplente fue quien menos me lo esperaba. Nada, otro menos, y otra pérdida de unos 3 kilitos. Vaya negociazo que me he marcado
En fin, me consuelo con los nuevos fichajes y también con la recuperación de Jota, que viendo lo que ha hecho el otro paquete a ver si le quita el puesto pa siempre