Griezmann es que se come negativos cada dos por tres. Igual un día te hace 15 puntos que ni rasca bola.
Me río yo de lo que va a costar Dembelé cuando aparezca, porque además está barato ahora y todo el mundo se animará a intentarlo.
Ambos son jugadores demasiado irregulares, sí, yo no apostaría por ellos (de momento) como titulares en mi equipo.
que ríete tú de la temporada que te está haciendo Aspas.
Tampoco es que se esté saliendo. Con el Celta bien si encadenaría puntos de a 20, pero con el equipo así, rema solo.
hay q reventar o no hay manera de hacerse con nada, que sigues llevandote todo por lo que pujo -.-
25 era mi tope para lo que pensaba que vale, podía haber gastado casi el triple, pero... me parecía mucho. Siempre tengo en cuenta lo que tengo en casa, y con Siovas que me encadenó puntos de 12-13 durante 4 jornadas por 3 kilos que me costó, no me merecía tanto la pena.
En cualquier caso, buen defensa
Y sí, tú también sales en todas mis fotos, qué te crees
Para el siguiente partido ya vuelve.
De todos modos aunque lo venda ¿a quién ficho? Lo bueno ya está cogido y casi nadie está vendiendo.
Bueno, piensa que cuando tú vendes, otros compran... y entonces tienen que vender
Así conseguí a Canales, casi a cambio por Morales, porque sabía que Durthu tendría que venderlo cuando me compró al comandante.
Por dinero a día de hoy es absurdo porque al jeque Essex le sobra la pasta.
Petrodólares, querido
Que mucho Zubimendi blablabla, pero por Ángel pujaste para especular malaje y a los que tenemos menos gol que Borja Iglesias nos hubiera venido bien.
Ya te digo, es que estaba subiendo mucho, y de repente, plum, se ha desplomado
No te quejes, que te he salvado de un mal negocio.
Si hubiera seguido en racha me lo hubiera quedado, pero durante el parón no ficho nada (a no ser que sea excepcional) en pérdidas.
Jugadores interesantes quedan un montón, otra cosa es que sean accesibles y con Essex menos
Me llamasteis loco cuando reventé el mercado con Silva.
Mira cómo va.
La mejor compra que he hecho (claro que si lo sé me ahorro 15 kilos
).
Hombre, especular es parte fundamental del juego. El que se mueve bien ahí, tiene mucho ganado. Para muestra un rombo.
Insisto en que muchas veces no se saben ver (o no se tiene suerte y salen mal, también me pasa) los chollos del mercado.
Musah me costó 1 kilo y medio. Ya me habéis ofrecido 2, 4, 5, y la última 6. Y sigo sin vender porque sé que llegará a los 10 sin mucho problema.
Hector Herrera otro kilo. Ya va por 3. También he recibido ofertas.
El Guridi este está creciendo también a buen ritmo. Inversión mínima casi por lo que valía.
De estos jugadores que cuestan 1 kilo y luego llegan a 10 o 12 hay un montón que pasan desapercibidos.
Con esos es con los que yo hago la pasta, no con los megacracks.
Y estos, los puede conseguir cualquiera, por apenas 200.000 más de lo que valían me los habríais quitado. Pero no pujó nadie.
Guido 1,5 ---> 14 kilos
Siovas 3,5 ----> 15 kilos
Fidel 4 ------> 13 kilos
Ledesma 4 --------> 12 kilos
Kike 4 ------- 12 kilos
Ahí está la pasta.