Yo también pujé por Mikel y ni he salido en la foto
Yo pujé poco, la verdad. Sabía que no me lo llevaría pero fue ver la rueda de prensa y desanimarme (es un decir) un poco
Y es que desde que llevo jugando a esto no hago más que cagarla contínuamente. No quiero siquiera pasarme por la ventana de finanzas porque me daría algo, pero pinta a desastre del gordo, ya que estoy tieso y la mitad de mis muñecos son medianías.
Lo de Goro y Edgar está muy bien, pero no puedo vivir de esos dos eternamente. Felix y Kroos han subido mucho su valor pero aun no los tengo amortizados, y con lo de la lesión del alemán más que me va a tardar
Luego ya está la mala suerte: Que si Vaclik suplente, tres kilos a la mierda. William José con el corona y acaba suplente del mierdas de Isak, como 9 kilos de pérdidas. Hugo Mallo jugándolo todo, AUN ASÍ SE DEVALUA Y PARA COLMO SE LESIONA Y BAJA MÁS AUN SU VALOR, dos millones menos. Alex Fdez, más de lo mismo (inexplicable). El Musah ese viene de jugar todos los partidos, me lo traigo y pum, suplencia y lesión. Hostia macho
Como para querer vender a Goro, a Edgar o a Pacheco, aunque visto lo visto acabaré haciéndolo, no sea que mañana por arte de birlibirloque aparezcan con su valor en rojo, lo cual no me sorprendería en absoluto
Ale, a vivir de medianías y a no poder fichar. Ya sé lo que siente Javi Gracia
En fin, de todo se aprende