Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 471511 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1980 en: 28 Septiembre, 2020, 13:00:52 pm »
Yo no veo mal darle un dinerillo a Nightwing, si lo dedica a comprar un portero  :lol:

Por cierto, hoy lo ha intentado...

Pero sigue siendo muy rata, leñe.

Mira que a mí (Neto era mío y lo tuve que vender), con esto de la lesión de Bravo y la suspensión de Joel, me podía interesar bastante recuperarlo.

Pero dije "Bah, déjalo, que luego se quejará de que así no hay manera, que lo fiche él", pero no imaginaba que iba a ser tan rata  :lol: Tío, que te hemos regalado kilo y medio, invierte. Ve a por todas. Que siempre vas a lo justo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1981 en: 28 Septiembre, 2020, 13:02:55 pm »
Yo lo que digáis, en esto ya he dado mi opinión muchas veces. Sigo creyendo que lo mejor es "beneficiar" mediante primas a los que peor puntúan para que económicamente no se queden tan atrás, más de lo que ya lo hacen con el valor de sus jugadores, y puedan ir mejorando el equipo igual que el resto y no pierdan interés.

Los 4 millones no se reparten equitativamente como yo pensaba, hace unos días me lo explicaron en el grupo, es un 40%, 30%, 15%, 10% y 5% según su clasificación.

En este caso ha quedado así:

Adam: 2.580.000 (+600.000 de Once Ideal y MVP)
Essex: 2.430.000
Groot: 2.430.000 (+300.000)
Clito: 2.400.000 (+300.000)
System: 2.160.000 (+300.000)
Angelus: 2.1000.000 (+300.000)
Mc: 1.920.000
Artemis: 1.920.000
Cimmerio: 1.830.000
Job: 1.770.000 (+200.000 prima)
Nivelillo: 1.710.000 (+400.000 prima)
Uno: 1.710.000 (+600.000 prima)
Durthu: 1.620.000 (+1.200.000 prima)
Nightwing: 1.080.000 (+1.600.000 prima)

Respecto a lo de quitar un titular para sumar menos puntos y poder rapiñar algo de las primas, la verdad que jamás se me habría ocurrido hacer cosa semejante :lol: al final lo que te importa es sumar los puntos, que también dan dinero, no creo que te vayas a poner a hilar sobre como vas en la jornada y si te merece más la pena el dinero que los puntos. Yo al menos no se lo he visto hacer a nadie nunca.

Pero vaya, que lo que queráis. Si preferís un sistema clásico de primas en el que se premia a los que mejor lo hacen cada jornada, porque os parece más lógico o creéis que esa gente debe ser recompensada, pues se hace así. Todo es hablarlo :birra:

Yo lo veo bien como está.

Dale de comer al hambriento, y un día serás recompensado.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1982 en: 28 Septiembre, 2020, 13:03:40 pm »
¿Y si abrimos un crowdfunding para que Nightwing fiche un portero? Con recompensas tipo "si llega a 5 kilos se lleva de regalo un suplente del Eibar".


La mejor cláusula es nuestra conciencia.  :thumbup:

En cuanto uno (en minúscula, no se me entienda mal) abra la veda me vais a venir a hablar de conciencia :lol:

Pero yo no voy a ser el primero :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1983 en: 28 Septiembre, 2020, 13:07:04 pm »
Si acaso, me haría gracia un pequeño incentivo para los primeros, por eso de ganar, pero simbólico, muy pequeño.
Rollo 300.000€ al primero, 200.000€ al segundo y 100.000€ al tercero.

Podría estar bien como pequeña recompensa, el problema es que de forma automática solo permite hacerlo de un modo: o 5 últimos o 3 primeros. Habría que entregar esa prima de manera manual después de cada jornada, y al final es liar más a Nivelillo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1984 en: 28 Septiembre, 2020, 13:08:21 pm »
En este caso ha quedado así:

Adam: 2.580.000 (+600.000 de Once Ideal y MVP)
Essex: 2.430.000
Groot: 2.430.000 (+300.000)
Clito: 2.400.000 (+300.000)
System: 2.160.000 (+300.000)
Angelus: 2.1000.000 (+300.000)
Mc: 1.920.000
Artemis: 1.920.000
Cimmerio: 1.830.000
Job: 1.770.000 (+200.000 prima)
Nivelillo: 1.710.000 (+400.000 prima)
Uno: 1.710.000 (+600.000 prima)
Durthu: 1.620.000 (+1.200.000 prima)
Nightwing: 1.080.000 (+1.600.000 prima)

Estoooo... No quiero ser el malo de la peli, pero ver que yo no tenga prima ni sobrina y Nightwing se lleve 1600000 por ello... La próxima vez no alineo a dos defensas guarripeich, tampoco alineo al portero (esta vez a conciencia) y así a ver si quedo último y araño más pasta. Me sale a cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

Mc y Cimmerio igual. Exigimos justicia, y aquí el dinero es de mentira así que no hace falta quitar a nadie para dárnoslo a nosotros :lol: :lol: :angel: :birra:

Groot, sobre el tema de Emre Can... Pues no sé que decirte, la verdad es que me interesaba pero se ve que le di sin querer al boton verde sin fijarme en el precio ni nada, lo que se traduce en una cagada por mi parte. Si eso damos marcha atrás o lo dejamos así y tu con eso fichas a otro tio en alza

De hecho, dejémoslo así. Quiero experimentar con esto, ale :bouncy:

Y como siempre digo, es dineiro de mentira :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1985 en: 28 Septiembre, 2020, 13:13:24 pm »
Podría estar bien como pequeña recompensa, el problema es que de forma automática solo permite hacerlo de un modo: o 5 últimos o 3 primeros. Habría que entregar esa prima de manera manual después de cada jornada, y al final es liar más a Nivelillo :lol:

Nada, nada, descartado entonces  :thumbup:

Respecto a lo de quitar un titular para sumar menos puntos y poder rapiñar algo de las primas, la verdad que jamás se me habría ocurrido hacer cosa semejante :lol:

¡JA!

La próxima vez no alineo a dos defensas guarripeich, tampoco alineo al portero (esta vez a conciencia) y así a ver si quedo último y araño más pasta. Me sale a cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

No nos conoces  :lol: :lol:

De hecho, empiezo a dudar que lo de Nightwing de no poner portero sea un error...  :sospecha:

Al final será una táctica como él dice, y en la jornada 10, cuando haya cogido ritmo y ahorrado paguitas, pum, cláusula a Messi  :lol:

Pero yo no voy a ser el primero :lol:

Yo tampoco.  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1986 en: 28 Septiembre, 2020, 13:16:56 pm »
Artemis, lo que tú quieras. Si quieres devolverlo, guay, si te lo quieres quedar, pues bien también :birra:

Yo a Emre Mor me lo hubiese quedado encantado en otras circunstancias porque me está saliendo bastante bien, pero tengo que venderlo esta semana sí o sí porque el viernes se libera, tiene una cláusula de 5 kilos y el tío ya vale casi 8 subiendo sin parar. Así que antes de que me lo quiten por menos, prefiero venderlo ya sea a alguien por un precio acorde, como en este caso ha sido a ti, o una a malas se lo vendo a Futmondo y ya intentaré recuperarlo cuando salga otra vez al mercado pujando lo que vea.

Con Emre y Yangel he sido víctima de mi propio éxito apostando por ellos :lol: Prefería los jugadores al dinero, porque conseguir jugadores que rindan así seguramente me vaya a costar más dinero, y sobre todo encontrarlos con un mercado tan copado, pero no me queda otra que darles salida y buscarme la vida.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1987 en: 28 Septiembre, 2020, 13:31:10 pm »
Estoooo... No quiero ser el malo de la peli, pero ver que yo no tenga prima ni sobrina y Nightwing se lleve 1600000 por ello... La próxima vez no alineo a dos defensas guarripeich, tampoco alineo al portero (esta vez a conciencia) y así a ver si quedo último y araño más pasta. Me sale a cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

¿De verdad prefieres hacer 30 puntos menos para ganar 700.000 más? Si con eso no da ni para un jugador. Coge los puntos y corre :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1988 en: 28 Septiembre, 2020, 13:43:40 pm »
Estoooo... No quiero ser el malo de la peli, pero ver que yo no tenga prima ni sobrina y Nightwing se lleve 1600000 por ello... La próxima vez no alineo a dos defensas guarripeich, tampoco alineo al portero (esta vez a conciencia) y así a ver si quedo último y araño más pasta. Me sale a cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

¿De verdad prefieres hacer 30 puntos menos para ganar 700.000 más? Si con eso no da ni para un jugador. Coge los puntos y corre :birra:

Ya, ya, sé que exagero (clausulazo a Messi, el otro... :lol: :lol:) pero a lo que voy es que canta un poco la traviata ver como los primeros tienen sus primas, y a medida que bajas de puesto bajan las susodichas, luego ves a los denmedio de los Chichos que no tienen nada... y de repente lo mismo pero a la inversa. Reconoced que es raruno

Que no digo de quitarles a los de abajo, ni mucho menos, ni tampoco a los de arriba o que todos ganemos lo mismo en primas pero es que me ha hecho gracia porque esto parece una liga comunista y me ha tocado ser Paco el fontaneiro, que curra como nadie, paga sus impuestos, no puede aspirar a mucho más económicamente... Y a los perros de abajo darles de todo y pagarles las siestas y el Kalimotxo. Paco se hace votante de Vox si esto fuese la vida real :lol: :borracho:

...

Evidentemente estoy de broma pero es que luego lees al perro de Essex insinuando lo piratas que somos en realidad y... Santi presidente! :lol: :lol:

Si es igual: Mañana (o pasao, no sé) Joao me casca dos golitos y lo comido por lo servido :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1989 en: 28 Septiembre, 2020, 13:44:13 pm »
Calamar, lesión de Kroos, para dos partidos:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/28/5f71bff1268e3e1d048b4587.html

Piensa si te conviene venderlo, o aguanta y pilla reservas esta semana para el centro.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1990 en: 28 Septiembre, 2020, 14:00:32 pm »
Ya, ya, sé que exagero (clausulazo a Messi, el otro... :lol: :lol:) pero a lo que voy es que canta un poco la traviata ver como los primeros tienen sus primas, y a medida que bajas de puesto bajan las susodichas, luego ves a los denmedio de los Chichos que no tienen nada... y de repente lo mismo pero a la inversa. Reconoced que es raruno

Los primeros no tienen primas por ranking, han recibieo dinero extra porque algún jugador ha entrado en el once ideal. Pero eso le puede pasar a uno de los primeros o del medio, es igual. De hecho es raro que que tú teniendo a Joao con 19 puntazos no haya entrado.

No sé, yo creo que así está compensando, y un día quedará uno en medio y recibirá por once ideal, y otro día no, y otro le pasará a otra persona y el de antes ganará la jornada y se llevará una pasta. Yo qué sé, ya digo que hacemos lo que queráis, todo es hablarlo, pero mamonazos, en años que llevo jugando a esto no había visto darle tantas vueltas al tema de las primas :lol:


Por cierto, una cosa que no tenemos habilitada son las cesiones, y a mí esto sí que me parece que tiene bastante utilidad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1991 en: 28 Septiembre, 2020, 14:03:32 pm »
Por cierto, una cosa que no tenemos habilitada son las cesiones, y a mí esto sí que me parece que tiene bastante utilidad.

Eso vi también, pero no sé cómo funcionan.

Cuenta, hombre, cuenta, que me interesa.  :contrato:

Por cierto, a ver si te sabes esta:

Tengo 20 jugadores en mi plantilla, y sin embargo me ha dejado hacer oferta por otro.  :interrogacion:

¿Si la gano tendré 21 jugadores?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1992 en: 28 Septiembre, 2020, 14:15:51 pm »
Los primeros no tienen primas por ranking, han recibieo dinero extra porque algún jugador ha entrado en el once ideal. Pero eso le puede pasar a uno de los primeros o del medio, es igual. De hecho es raro que que tú teniendo a Joao con 19 puntazos no haya entrado.

Que no está? No way  :lol: :lol: :lol:

Futmondo me trolea lo que no está escrito: Que si las alineaciones, Emre Can, ahora esto... :borracho:

Señor Futmondo, no le he hecho nada, no soy Pellegrini. Deje por favor de tocarme los huevos. Esto ha sido porque no acepto sus miserables 900 mil pavos por Roberto?

Estoy rodeado de piratas :lol: :lol:

Y por si esto fuera poco...

Calamar, lesión de Kroos, para dos partidos:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/28/5f71bff1268e3e1d048b4587.html

Piensa si te conviene venderlo, o aguanta y pilla reservas esta semana para el centro.  :birra:



Bueno, esta jornada sabía que no jugaba y la siguiente era duda, así que bueno, toca aguantar :thumbup:

Kroos, salvo que alguien me quiera dar 55 kilos, es invendible. Tiraría de refuerzo de última hora pero con el EmreCancazo que me ha caido... a tirar de parches :lol: :birra:

P.D: Angel, ahora como entenderás, no puedo deshacerme de Trincao. Me quedo sin medios de mínima garantía.
« última modificación: 28 Septiembre, 2020, 14:20:42 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1993 en: 28 Septiembre, 2020, 14:22:18 pm »
Por cierto, una cosa que no tenemos habilitada son las cesiones, y a mí esto sí que me parece que tiene bastante utilidad.

Eso vi también, pero no sé cómo funcionan.

Cuenta, hombre, cuenta, que me interesa.  :contrato:

Pues no tiene más misterios que lo que es una cesión. Tú puedes ceder a un jugador entre 1 y 5 jornadas a cambio de una cantidad económica.

Por ejemplo, a Artemis se le lesiona Kroos para dos semanas, y no lo quiere vender porque es una baja corta, y tampoco ve claro fichar un recambio para estos partidos, o no le llega el dinero, o no consigue llevarse a nadie. Entonces pregunta, "¿alguien tiene algún medio para cederme?" y dices tú "Pues yo tengo a Thomas que no lo iba a llevar ni convocado, podemos hablarlo". Llegáis a un acuerdo económico de cuanto te paga por la cesión, la solicita y ale, Thomas pasa a su equipo durante las jornadas que estiméis, sea 1, 2 o hasta 5. Una vez acaba la cesión, el jugador vuelve a tu equipo.

En mi liga tenemos estipuladas más o menos unas cantidades para las cesiones, para que no haya chanchullos raros a última hora de ceder a un jugador top por cuatro duros a alguien que se está jugando la liga o los últimos puestos (nosotros nos jugamos una cena todos los años, los 5 últimos pagan a los 5 primeros). Creo que era un 5 o un 10% de su valor por jornada, redondeando.



Por cierto, a ver si te sabes esta:

Tengo 20 jugadores en mi plantilla, y sin embargo me ha dejado hacer oferta por otro.  :interrogacion:

¿Si la gano tendré 21 jugadores?  :puzzled:

Pues ni puta idea, no deberías poder :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1994 en: 28 Septiembre, 2020, 14:35:43 pm »
Don't worry calamar se entiende  :birra:

Tema clausulazos a mí no me vais a ver en eso, yo hago oferta y negocio lo que haga falta y si no sale ya me buscaré la vida.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines