Amigo
Tebas, digo Groot (jo, me he pasado, qué mal suena
), como máximo dirigente y conocedor de estos designios futbolísticos de sofá y móvil, una pregunta algo más concreta que ya comentaste una vez:
-Con este rollo del aplazamiento de jornadas para los equipos que han jugado en Europa (Barca, Madrid, etc)... ¿qué es mejor para la primera y segunda jornada?
Quiero decir, me parece recordar que comentaste que los partidos aplazados suman DESPUÉS, por lo que entiendo que, si tengo un jugador del Barca o el Elche, por ejemplo, y el equipo no juega en alguna de las dos primeras jornadas, los puntos de dicho jugador no me llegarán hasta que se resuelva el partido aplazado.
Ahora bien, ¿qué me conviene más? ¿Alinear igualmente jugadores de partidos aplazados y esperar a que puntúen... o alinear jugadores de equipos que sí vayan a disputar esas dos primeras jornadas? ¿Da exactamente igual?
Porque entiendo que la clasificación de cada jornada se va efectuando sin tener en cuenta esos partidos aplazados, por lo que quizás puedo pillar menos dinero del que cogería con un 11 completo que juegue en fecha, o penaliza de alguna forma que no entienda ahora.
Gracias, majo