Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil  (Leído 30858 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.756
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #150 en: 25 Octubre, 2020, 11:29:25 am »
A mí me parece bastante flojas las colecciones que han elegido, si hubieran querido apoyar la línea se hubiera publicado Ms Marvel, Ultimate Spiderman, Lobezno, o Nuevos Vengadores de Bendis, y no estas series tan flojas, viendo el panorama, las siguientes series que publicarán serán esas de los inhumanos que no importaban a nadie.

 :contrato:

Y luego dirán que es el formato...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #151 en: 25 Octubre, 2020, 11:35:19 am »
Recordad que las series no las eligieron los de Panini. Esto es un calco de una línea de Marvel con el mismo formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #152 en: 25 Octubre, 2020, 11:43:37 am »
Pero en USA tengo entendido que sí están saliendo el Spiderman de Miles o Ms Marvel. Aquí Panini ha decidid que esas que son las buenas deben ir en tomos más caros de tapa dura.

Además, han copiado el formato de otro ya existente, pero nada les impide sacar una línea con otro nombre y las mismas características con material más vendible. Al final es lo de siempre: se meten series del montón, no vende, y la culpa es del formato y de la gente que no quiere tapa blanda. El hecho de que no haya anunciados más tomos en los meses siguientes es una muestra de lo poco que apuesta Panini por la línea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #153 en: 25 Octubre, 2020, 11:46:30 am »
Pero en USA tengo entendido que sí están saliendo el Spiderman de Miles o Ms Marvel. Aquí Panini ha decidid que esas que son las buenas deben ir en tomos más caros de tapa dura.

Ya, pero es creo entendible que no quieran sacar esas series en esta línea para no pisar las ediciones en Omnibus/Integral ya que todavía están en curso... suena mal, pero es lo que hay.  :chalao:

En cambio es menos entendible que haya los primeros arcos de esas series en el Must Have... pero bueno.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #154 en: 25 Octubre, 2020, 11:53:54 am »
Entendible es, pero es una muestra de que Panini calca de USA lo que quiere y que igual que tiene libertad para decidir no publicar un cómic que es de la línea porque le interesa venderlo en tapa dura, la tiene para meter otro distinto, aunque en USA no sea de dicha línea, como Lobezna, los Jóvenes Vengadores o la Patrulla X Azul, que encajan perfectamente en la idea.

Simplemente, cualqier cómic que tenga potencial para vender no va a air aquí, sino que lo sacarán en tapa dura, que les da más dinero. Y en esa tesitura luego no nos pueden decir que "es que la línea no ha funcionado".

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #155 en: 25 Octubre, 2020, 12:06:47 pm »
Las 3 que mencionan serían carne de este formato. Creo que los Jóvenes Vengadores no van a sacarlo así, dado que ya están en Marvel Deluxe, pero quizás sí Lobezna y Patrulla-X Azul, dado que no veo en Deluxe nada del cosmos mutante desde el final de Bendis hasta el comienzo de Hickman con calidad suficiente para ese formato.
« última modificación: 25 Octubre, 2020, 12:13:25 pm por LonsoLeeCooper »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #156 en: 25 Octubre, 2020, 12:59:10 pm »
Yo creo que hay que tener un poco de paciencia con la línea. Un Jóvenes Vengadores o Vengadores Arena pegaría un montón, pero creo que se ha decidido salir con cuatro series bastante interesantes a la vez que actuales. Creo que se ha querido apostar por cosas que no tienen muchos años y que puedan enganchar a chavales.

No me parece mal estas cuatro primeras opciones. Imagino que si ven que la chavalería no compra igual pueden reorientar el formato otra vez a los viejos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #157 en: 25 Octubre, 2020, 13:05:33 pm »
Vengadores Arena solo se publico en formato 100% marvel si mal no recuerdo y dijeron que era bastante interesante en su momento. Así que yo esa la compraría sin dudarlo no se si podría encajar en uno o dos tomos.Jóvenes vengadores de Heimberg también podría ser muy buena cosa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #158 en: 25 Octubre, 2020, 13:08:07 pm »
Decís que estas series no tienen tirón pero:

- SpiderGwen lo petó en Spiderverse, la peli de Miles, que si Miles precisamente está tan en alza es por esa peli basicamente.

- Ojo de Halcón va a tener serie y va a ser Kate.

- Campeones tiene a Miles Morales y a Kamala, ambos son importantes, con series abiertas actualmente, con previsión en el cine... es que son los personajes jóvenes de hoy día como en su momento fue Parker.

Y el de Spiderman ama a MJ es más bizarro, si, pero es Spiderman  :lol:

Sinceramente, no creo que publicando Lobezna engancharan a más gente. Otra cosa es que nosotros, lectores más adultos, prefiramos series que ya sabemos que tienen una calidad más contrastada. Queremos leer a buen precio vamos, tontos no somos  :lol:

Y si Miles y Kamala salieran en este formato en vez de en tapa dura habría quejas igualmente pidiendo que salgan ediciones de lujo de ellos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #159 en: 25 Octubre, 2020, 13:10:56 pm »
Vengadores Arena solo se publico en formato 100% marvel si mal no recuerdo y dijeron que era bastante interesante en su momento. Así que yo esa la compraría sin dudarlo no se si podría encajar en uno o dos tomos.Jóvenes vengadores de Heimberg también podría ser muy buena cosa.
Vengadores Arena es divertidísima. La recomiendo en cualquier formato.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #160 en: 25 Octubre, 2020, 13:11:31 pm »
Es que yo creo que lo que hace falta para las series punta de lanza no son formatos enanos como estos, sino formatos a tamaño normal pero mas económicos. (porque no lo van a editar todo en todos los sabores, eso está claro). Y que el formato ultrareducido le viene mejor a cosas que tuvieron menos éxito. No porque necesariamente fueran malas.

A mi Spidergwen me está pareciendo muy disfrutable. Hay muchas opciones mejores para un tomo de 30€, pero por 9,5€ que me sigan dando mas palomitas. A ver que tal Ojo de Halcón. Creo que el único que si es mas de nicho es el de Mary Jane, pero no lo he leído.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #161 en: 25 Octubre, 2020, 13:16:47 pm »
Es que yo creo que lo que hace falta para las series punta de lanza no son formatos enanos como estos, sino formatos a tamaño normal pero mas económicos. (porque no lo van a editar todo en todos los sabores, eso está claro).

Para eso está la línea Marvel Premiere, teniendo en cabeza el Inmortal Hulk de Ewing y Bennet.
« última modificación: 25 Octubre, 2020, 13:18:41 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #162 en: 25 Octubre, 2020, 13:29:59 pm »
Es que yo creo que lo que hace falta para las series punta de lanza no son formatos enanos como estos, sino formatos a tamaño normal pero mas económicos. (porque no lo van a editar todo en todos los sabores, eso está claro).

Para eso está la línea Marvel Premiere, teniendo en cabeza el Inmortal Hulk de Ewing y Bennet.

Exacto. A ver como avanza... Pero si salieran a buen ritmo, creo que pueden ser una alternativa interesante. Yo de momento estoy pendiente ellos y he salido de todas las grapas (formato que por ritmo de lectura nunca me ha gustado).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #163 en: 25 Octubre, 2020, 14:06:58 pm »
Decís que estas series no tienen tirón pero:

- SpiderGwen lo petó en Spiderverse, la peli de Miles, que si Miles precisamente está tan en alza es por esa peli basicamente.

- Ojo de Halcón va a tener serie y va a ser Kate.

- Campeones tiene a Miles Morales y a Kamala, ambos son importantes, con series abiertas actualmente, con previsión en el cine... es que son los personajes jóvenes de hoy día como en su momento fue Parker.

Y el de Spiderman ama a MJ es más bizarro, si, pero es Spiderman  :lol:

Sinceramente, no creo que publicando Lobezna engancharan a más gente. Otra cosa es que nosotros, lectores más adultos, prefiramos series que ya sabemos que tienen una calidad más contrastada. Queremos leer a buen precio vamos, tontos no somos  :lol:

Y si Miles y Kamala salieran en este formato en vez de en tapa dura habría quejas igualmente pidiendo que salgan ediciones de lujo de ellos.
Lo veo igual  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.756
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #164 en: 25 Octubre, 2020, 14:10:34 pm »
Cuando alguien que haya visto la peli de Spiderverso, o vea la nueva serie de OdH en la tele, se compre estos cómics, y se los lea, ya no se acerca a un tebeo ni harto de vino...

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines