Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 229089 veces)

Desconectado Elric83

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1320 en: 12 Agosto, 2025, 10:20:40 am »
Conan, después de la saga de Belit, sufre un lógico bajón de interés y calidad, sobre todo si se compara con la etapa anterior pero cuando llega Christopher Priest a la colección, esta remonta de manera espectacular. Es un Conan diferente al de Thomas, diferente incluso al de Howard en muchos aspectos, pero es un Conan estupendo.

Coincido, el Conan de Owsley/Priest es brutal de bueno. A mi me gusta más que el de Thomas/Buscema. Aunque no tanto como el de Thomas/Smith.
Priest moderniza el guión suprimiendo cajas de texto y bocadillos de pensamiento, le dota de un elenco de secundarios muy bueno y le da ritmo de action movie ochentera.

Coincido totalmente. Y si alguien me dice que el Conan de Owsley/Priest es el mejor que se ha hecho no me salen argumentos para refutarlo....
Es mas, hasta se marca una versión cimmeria de 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muy chula.

Por Crom, no doy crédito a lo que estoy leyendo  :baneo:

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 12 Agosto, 2025, 12:34:10 pm por Unocualquiera »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines